Hoy se me murió el amor. No el alguien por quien lo sentía, el amor que por él tenía. La idea del amor que tenía hoy se me murió…
Hoy el amor se me volvió humo y espejos, sugestión y espejismo. Una mentira pues… Una postura vacía y burlona.
Hoy el amor dejó de existir para mí. Ese “amor” en concepto de algo bello y profundo que no tiene razón de ser y a veces se muere sin avisar…
Hoy se me murió el amor, se me pinto de recuerdos y de besos, a la final no me quedaron más que trozos de ropa en el piso y un cuerpo cansado…
Hoy se me murió el amor, se dibujó de sonrisas que al final no eran para mí.
Hoy se me murió el amor, se me presentó lleno de posibilidades, ninguna que se pudiera vivir en un día…
Hoy se me murió amor, me conquistó hecho olor y piel. Se fue desvaneciendo en el sudor y la vejez.
Hoy se me murió el amor. Pensarte en las mañanas, desearte al dormir… Se aclaró y no resulto ser más que apego y lujuria…
Hoy se me murió el amor, el muy barato se vistió de aguamarina, mi color favorito. Ahora solo es un verde que no es azul y un azul que no es verde.
Hoy se me murió el amor, el bastardo caminó por una calle oscura a la media noche y por tonto lo violaron.
Hoy se me murió el amor… El mentiroso me dijo lo que quería escuchar sólo para verme reír y después salir huyendo con mi sonrisa.
Hoy se me murió el amor, el maldito me estafó… Una denuncia más para un fugitivo eterno.
Hoy estoy de duelo por el amor… Se me ha muerto… No me dejo más que la realidad y sus desechos.
El amor se me ha muerto… Arrastró con él parte de mi piel y la blanda, tierna e ingenua parte de mi corazón.
El amor se me ha muerto hoy… yo frente a las ilusiones rotas y demás mentiras que entregó, lloro. La vida y la realidad me dan sus condolencias.
Hoy estoy de duelo, el amor se me ha muerto… El tiempo me abraza, la noche seca mis lágrimas, la brisa intenta animarme, la vida intenta no reírse en mi cara.
Hoy se me ha muerto el amor… No hay nada que hacer… Se lleva consigo mi ayer y me deja la nada de hoy.
El “amor” es eso que pensamos de él… Más no es lo que él es.