1. Tener la Mente ¡libre! de prejuicios, acontecimientos pasados y remembranzas negativas de cualquier índole, ejercitando a diario el pensamiento elevado, dinámico y creador.
2. Levantarse inmediatamente después de alguna caída, errores y equívocos para no permitir que nada negativo tenga jamás el más mínimo poder sobre sus vidas y circunstancias en torno a ella.
3. Comunicarse diariamente con los Reinos Ascendidos en forma de decretos, afirmaciones poderosas, pensamientos altruistas y el servicio desinteresado hacia la Luz de Dios, expandiendo la enseñanza de Dios o facilitando en todo lo que se pueda la ayuda visible y tangible hacia cada ser humano que lo requiera.
*Con Reinos Ascendidos se refieren a sus angeles personales, Dios, Arcangeles, Los maestros de su preferencia, La madre cosmica, etc.
4. Llevar una vida lo más pura posible, no usando palabras soeces, no deteniendo la vista en imágenes altamente dañinas (accidentes, sangre, pornografía, astrales bajos de los grafitis en las murallas) recordando que todas estas cosas atraen la atención llevando a la psiquis humana a conectarse con bajas entidades. RECUERDEN ¡DONDE PONES LA ATENCIÓN ALLÍ ESTÁS TU Y EN ESO TE PUEDES CONVERTIR!
5. Tener una vida completamente inofensiva y actuar con serenidad el máximo de tiempo posible para erradicar definitivamente de sus mundos y del entorno el odio y la violencia.
6. Amar y servir inegoístamente sin esperar nada a cambio.
7. Sostener la atención acción y pensamiento en la Divina Presencia de YO SOY DIOS EN LA MENTE Y CORAZÓN todo el mayor tiempo posible.
(Canalización)
EL MORYA Y SAINT GERMAIN.