Es el movimiento interno de cada ser vivo o cosa, y se produce por el movimiento del electrón alrededor del átomo. Desde la célula hasta una estrella como el sol y todo el universo está en constante vibración.
La vibración de todo cuerpo puede ser captada y en especial la humana, la de plantas, piedras y animales por el aura, el Aura es un campo electromagnético que rodea a cada ser, está compuesto por numerosas líneas de fuerzas, crece y decrece, emite y recibe ondas como todo lo que existe. Su volumen es variable, así como también lo es su color, se torna en color negro si la frecuencia es baja, y a mayor frecuencia va hacia el blanco, el color de la pureza y alto nivel espiritual.
Esa vibración, su sustancia, es la naturaleza de la Luz (corpuscular y ondulatoria) que ya la conocían las antiguas culturas, egipcia y griega entre otras, siendo el gran sabio y maestro "Hermes Trismegisto", con sus enseñanzas en el KYBALION sobre los 7 principios de Verdad del Universo, el tercer principio es EL Principio de Vibración que dice:
" Nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra "
Este principio encierra la verdad y explica las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, de las fuerzas, de la mente y aun del mismo espíritu, lo que es el resultado de varios estados vibratorios . Desde el Todo , que es puro espíritu, hasta la más ordinaria forma de materia, todo está en vibración.
El ser humano está en un estado de vibración de 35.000 átomos ciclo por segundo que depende de su frecuencia de vibración que seria la velocidad de rotación y amplitud del electrón alrededor del átomo, o sea, a mayor velocidad y amplitud del electrón alrededor del átomo, mayor frecuencia vibratoria; y a menor velocidad y amplitud del electrón alrededor del átomo, menor frecuencia vibratoria.
Actualmente el ser humano está experimentando cambios internos (comprobado científicamente), quiere decir una época donde estamos subiendo la vibración y pasamos de tener una conciencia conocida como la tercera dimensión de captación de la forma, a una cuarta dimensión. Estamos despertando una conciencia cósmica y es necesario realizar una preparación tanto física como espiritual , en la cual se suba la frecuencia vibratoria de 35.000 ciclos a 50.0000 o 70.000 ciclos átomo por segundo, para ayudar al despertar del ser humano a esa conciencia cósmica y para adecuar los cambios que se están sucediendo que son inevitables e imparables, no son ni malos ni buenos , solo forman parte de la evolución del ser humano y del planeta.
Para subir la frecuencia vibratoria es muy sencillo, con Amor, con los deseos, imaginando que ya se tiene y se disfruta, con música, meditación, gimnasia, cualquier cosa que te apasione, todo aquello que te de felicidad, cuando duermes, incluso con una siesta estas elevando tu frecuencia vibratoria.
Alegría, gozo, esperanza, pasión, entusiasmo, bondad, respeto, compasión, perdón, gratitud, fé y cuando se está altamente motivado a lograr algo, disfrutando del Aquí, Ahora y Siempre, sin juzgar, sin dejarse llevar por los miedos "anormales", obsesiones y complejos impidiendo así que la imaginación desvaríe en creencias falsas.
Dirige tus pensamientos siempre al enfoque positivo, es la manera de permitir, sentir emociones positivas, plenitud, la Unión con el Todo.
Y si por un momento reconoces tener el malestar de "el nudo en el estomago" u "opresión en el pecho", son miedos, ansiedad, preocupación....hay que reconocerlo y cambiarlo, pues estas bloqueando el fluir de tu vibración.
Hay que ser constantes y persistentes, pues no se consigue de un día para otro.
Si logramos incrementar esa vibración hacia los 50.000 ó 70.000 ciclos/segundo, nos acercaríamos a niveles de desarrollo y crecimiento interno que producirían los llamados Milagros.
http://elsecretodelosafortunados.blogspot.com.ar/2013/09/la-frecuencia-vibratoria.html