Tema: Emilio Duró - Optimismo e Ilusión Mar Mar 11 2014, 17:53
saludos a todos, aunque prefiero a los motivadores y oradores latinos, la verdad es que esta conferencia es algo magistral......os la recomiendo encarecidamente....
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
ay cogito si es que tiene una forma de hablar que es que no se cuando respira!!! me reí, me río y me reiré mucho cada vez que lo escucho, a valencia ha venido varias veces y me he apuntado para ir a verle pero al final siempre me ha surgido algo y aun no he podido velo en directo pero lo tengo pendiente, aparte de aprender para reírme jejeje
te copio otro enlace donde se habla de el también y están otros vídeos, te copio un párrafo que recomienda el jefe sobre otros motivadores, pero sinceramente a mi no me han hecho reír tanto, si es verdad que enseñan mas o mejor pero no te ríes....
Sobre el vídeo de duro, podemos hablar mucho, es un gran vídeo, su mensaje es a grandes rasgos bueno, él cómo orador gracioso y colérico no tiene precio ( bueno si, 100€ la sesión antes de hacerse famoso con este video ahora supongo que su cache será mayor) pero como discurso está plagado de tópicos y de contradicciones….como dije en el otro post, me gusto el video y me reí mucho, pero si tuviera que recomendar a un motivador o a unos motivadores, me sigo quedando con y por este orden, camilo cruz, Omar Villalobos, Alex dey y Jorge duque linares, por no hablar de los “ dinosaurios” que quizás estén algo más “desfasados” jhim rom o Alejandro cornejo….pero de los españoles y pese a lo mucho que duro se contradice en el discurso, podríamos decir ( claro sin contarme a mí, jeje) que él es de lo mejor que hay. Pero de esto si queréis hablamos en otro momento…. Un abrazo https://www.tarotymagiablanca.com/t25585-optimismo-e-ilusion?highlight=optimismo+e+ilusion