1_ Recibirás un cuerpo. Puede que te guste o puedes odiarlo, pero es tuyo para todo el período.
2_ Aprenderás lecciones. Te has enrolado en una escuela de tiempo completo llamada “vida”.
3 _No hay errores, solo lecciones. Crecer es un proceso de prueba, error y experimentación. Los experimentos “fallidos” son tan parte del proceso como los experimentos que finalmente “funcionan”.
4_ Las lecciones son repetidas hasta que son aprendidas. Una lección se presentará en varias formas hasta que la hayas aprendido. Cuando la hayas aprendido, puedes pasar a la siguiente lección.
5_ Lecciones aprendidas no terminan ahí. No hay parte de la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, eso quiere decir que hay todavía lecciones a ser aprendidas.
6_ “Allí” no es un mejor lugar que “aquí”. Cuando tu “allí” se haya convertido en tu “aquí”, simplemente obtendrás otro “allí” que, nuevamente, se verá como mejor que el “aquí”.
7_ Otras personas son meramente espejos tuyos. No puedes amar u odiar algo de otra persona a menos que refleje algo tuyo que ames u odies.
8_ Lo que hagas con tu vida es tu responsabilidad. Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas. Lo que hagas con ellos es tu decisión. La elección es tuya.
9_ Tus respuestas residen en ti. Las respuestas a las preguntas de la vida residen en ti. Todo lo que necesitas hacer es mirar, escuchar y confiar.
10_ Te vas a olvidar de todo esto.
Autor: Cherie Carter-Scott