No son consejos de un experto, son los consejos de la vida, los que solo aprendes cuando te han pasado. A través de un recopilatorio por la red, las páginas de citas afirman saber qué cosas se deben evitar para que una relación de pareja no termine. Y la mayoría son más que ciertas.
En la lista, notamos de primera mano que para que algo funcione se necesita comunicación, perseverancia y cero mentiras. Porque para que algo funcione se necesita el esfuerzo de los dos.
Los "expertos "lo dicen, así que evita estas cosas si quieres que tu relación funcione:
- Mentiras: Tienes que ser 100% sincera o sincero. Y si estás empezando la relación con más razón aún. A nadie le gusta darse cuenta que ha sido engañado.
- Lo que dices no lo haces: Si dices algo, hazlo. Si no lo vas a cumplir no lo digas. Esta simple regla te solucionará la vida.
- El quejón o la quejona: A nadie la gusta la gente problemática ni reclamona, sino aquella que brinda soluciones. Se necesita apoyo.
- El "cerrado": que te hagas la fuerte no quiere decir que andes siempre serio y no compartas nada. Necesitamos alguien con quien hablar sobre sentimientos de vez en cuando. Sin comunicación no hay nada.
- Toma decisiones solo: desde que estás en pareja las decisiones son de a dos, así que trata de conversar con él o ella cuando vayas a decidir algo que los involucre, así comparten ideas y se sienten más unidos.
- Mete a tu familia: el error de los primerizos por excelencia. La relación es tuya y de ella, y nadie tiene por qué decir nada al respecto.
- Rutinarios en todo: no la(o) aburras. Todos necesitamos nuevas experiencias, sino no te auguramos un buen futuro.
- Cero intimidad: También necesitan momentos para estar juntos y compartir solo los dos.
- El vengativo: las peleas son normales, pero las venganzas no. Así que no intentes jugar a "pagar con la misma moneda".
- NO a la infidelidad. Está de más decir por qué.
Así que mucho cuidado. Finalmente ambos tiene que esforzarse para lograr sus objetivos de pareja.
http://www.wapa.pe/pareja/2014-02-13-cuales-con-los-tips-mas-importantes-para-no-terminar-mal-una-relacion-de-pareja