Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 23:06

» Nunca ruegues amor
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimepor Guerrero creador Mar 2 Jul - 6:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimepor Guerrero creador Sáb 8 Jun - 2:12

» el sentido de la vida
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

Y en el amor, tu cual de los dos eres???

3 participantes
AutorMensaje
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz

He aportado : 582

Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Empty
MensajeTema: Y en el amor, tu cual de los dos eres???   Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimeMiér 5 Mar - 16:09

¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
sureña
interiorizando
interiorizando
sureña

He aportado : 65

MensajeTema: Re: Y en el amor, tu cual de los dos eres???   Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimeMiér 5 Mar - 16:37

Me toco ser de las que aman...sin lugar a duda!!!
me toco entregar todo por amor, me toco ir tras una ilusión, me toco pelear y batallar por amor, me toco levantarme tras las caídas, pero solo por seguir a mi amado...me toco ser amante!!!
Te felicito por este hermoso enlace...
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz

MensajeTema: Re: Y en el amor, tu cual de los dos eres???   Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimeJue 6 Mar - 2:05

A mi tambien me toco ser de esos sureña, es mas creo que todos los que estamos en este foro nos toco ser de los que aman, jejejejej

Saludos!

javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Y en el amor, tu cual de los dos eres???   Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimeJue 6 Mar - 3:51

Saludos oz, yo también creo que en el foro casi todos somos de los que aman…..pero oye , déjame consultarte algo, y ya sabes que lo hago desde el respeto la poesía es muy buena, pero como diríais en tu tierra ¿ este pendejo quiere hacernos reír? No lo critico, me ha gustado mucho oír una poesía triste riéndome de la interpretación del autor, pero ¿lo hace a propósito, o solo es un poco chingon? Jejeje

Pd insisto que no se ofenda nadie, de todos es sabido que adoro el acento latino, pues el español me parece anodino y sin sustancia….

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz

MensajeTema: Re: Y en el amor, tu cual de los dos eres???   Y en el amor, tu cual de los dos eres??? Icon_minitimeJue 6 Mar - 5:09

Para serte sincero Javi, desconosco de su trabajo, de hecho es la primera vez que se que existe, independientemente de como se expresa me ha gustado lo que ha dicho sobre las personas que aman y los que quieren que les amen.

Aunque creo que la forma en la que lo dice va mas de acuerdo a que asi lo expresa, a que es su estilo de decirlo...

Leyendo un poco hay criticas encontradas respecto a él: que si es bueno, que si malo, que si es psicologia barata, etc, etc, etc... No lo criticare puesto que no conosco el resto de su obra, ni su narrativa; pero del video que puse quitando la "teatralidad" me ha gustado el mensaje de que existen dos personas en el amor: los que aman y los que les gusta sentirse amados; y tambien creo que hay mucha verdad en lo que dice.

Y en el amor, tu cual de los dos eres???
Página 1 de 1.