Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Charla con mi Yo astral - Página 2 Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:46

» Nunca ruegues amor
Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Charla con mi Yo astral

+7
keepthefaith
sureña
Pegasus
oz
javi
FlynnRider
LyK_
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

Charla con mi Yo astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 28 2014, 11:53

Saludos no quiero des-virtualizar tu post lyk, pero déjame decir dos cosas, gracias por la recopilación de post oz, me doy otro tirón de orejas yo mismo por no haberlo continuado...y para contestar a flyn te dejo un trozo de un cuento de bucay...

"Esta es la historia de un hombre al que yo definiría como un buscador...
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que, necesariamente sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda"

O sea flyn_, lo importante al final no es llegar a nada, si tu única finalidad cuando haces el amor, es eyacular, pues mal vas, ¿lo entiendes así? jejeje...el camino es lo importante, yo disfruto de cada paso y me rio cuando creo saber todas las respuestas y me cambian todas las preguntas....y pienso, órale a empezar de nuevo.....

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz

He aportado : 582

MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 28 2014, 16:09

Vaya pues, que toda la noche me la he pasado tratando de contactar a mi guia pidiendole saber su nombre y creo que si bien algo hice mal o los guias se pusieron sus moños y me ignoraron vilmente, jejejejej

(NO SE CREAN GUIAS NO QUISE DECIR ESO, ERA BROMA  mas lagrimas2 mas lagrimas2 mas lagrimas2 mas lagrimas2 )

¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

He aportado : 1876

MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 28 2014, 16:15

Madre mía me he quedado de piedra!!
A ver, esa entidad no me dijo q fuera mi guía, eso lo deduci yo. .. cuando le pregunté me dijo q era energía, y cuando le pregunte su nombre me dijo q no lo sabia. simplemente estaba ahí xq yo lo había pedido. Hablaba en masculino y el canal era una mujer. . y a veces hablaba en plural. Su acento era absolutamente distinto al q tenemos en mi región..

si era mi yo astral..Sus respuestas no me valen de nada xq soy yo misma retroalimentando mis convicciones?

Javi podría ser otro espíritu? q no sea yo ni mi guía? me dijo q mis abuelos eran espíritus muy fuertes y por ello me quería mucha gente X ahí arriba, atraían a otros Buenos espíritus a mi y X eso el estaba allí. ..

es q sinceramente Javi si q había muchísimas cosas q me decía y sonaban de haberlas hablado contigo, X eso pensé q era mi guía, pero también me dijo otras q no me había planteado nunca y yo notaba q esa presencia no era ni yo ni el canal... si hasta me dijo q le sorprendía estar hablando español. ..

el canal cuando se fue este ente reaccionó como si hubiera estado dormida. yo le enseñe la hora q era y ella alucino. .le dije q habíamos hablado horas pero q no era ella la q estaba en su cuerpo. .. se rió y dijo q estaba chalada jaja, pero poco a poco me dijo q recordaba haber hablado mucho...q me había hablado de los abuelos sin saber ni por qué lo hizo, y q sonreía mucho sin entender tampoco porque. .. estaba mareada, la dejé irse y ya la pillaré X banda otro día jeje

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 28 2014, 16:18

jo estoy un poco desilusionada, pensé q había conectado directamente con mis guías. ..

entonces las respuestas no me sirven xa nada si era mi yo astral? y si era otro espíritu tampoco?

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 28 2014, 18:05

Saludos lyk_, a ver cielo, que la experiencia fue súper real y muy esclarecedora…pero vamos por partes….

Saber quién fue la entidad que te hablo es casi imposible porque como tu bien dices no se quiso identificar, lo de que fue tu guía eso si lo descartamos, bajo mi punto de vista, por lo que menciono en mi post anterior… ¿qué otra entidad ajena a tu yo superior puede ser? Pues con tu nivel de evolución pueden ser varias, si me dejas el lunes os explico un poco sobre los espíritus, difuntos y demás y las diferentes entidades que si “tienen permiso” para establecer contacto con nuestro plano o bien de forma directa o a través de un intermediario/a…… (Ahora tengo un curso y no puedo extenderme como debería)

Pero aunque “solo” hubieras conectado con tu yo astral, ¡¡¡¡¡ eso es genia y si te tiene que servir!!!!!, te pongo un ejemplo rápido, imagina que estas en una ciudad, pongamos new york, pues tú, lik_ estas a ras de suelo paseando por la acera mirando a tu alrededor, tu visión se limita a lo que tus ojos pueden alcanzar a ver……pero tu yo astral ( o como queráis llamarlo) está arriba del empire Street, y su perspectiva de la ciudad es completa, por lo que su opinión, consejos y palabras esta menos condicionada y menos “tapada” que la que tu yo en el suelo pueda tener….por lo que sus premisas nos sirven y mucho….
Con mi post no niego tu experiencia ni mucho menos, ni digo que te lo hayas inventado o que te hayas contestado tu misma, solo decía que no era tu guía, quizás mi error ha sido no extenderme dando otras opciones o explicando mejor que aunque solo hubiera sido tu yo astral, ya es una experiencia grandiosa y llena de información valiosísima….

Asi que sigue en positivo, quédate con el mensaje, da igual de quien viniera (aunque intentare explicaros las diferentes opciones) y disfruta del fin de semana….y todos haced lo mismo….porque al final amigos, como siempre os digo, no es la vaca la que os alimenta, si no la leche….

Un abrazo

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 28 2014, 21:04

Graciassssss Javi me alegro mx de saber q esas respuestas vinieran de quien vinieran son correctas xa mi, no sabia q mi yo astral sabe mucho más q mi yo físico.... espero tu post, me interesa muchísimo! ! Pensar q fuera otro espíritu me inquieta, Xo la verdad es q sólo sentí paz y armonía a su lado

Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore

He aportado : 497

MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02 2014, 21:55

De un tiempo a esta parte me siento tan dispersa y agobiada por diversos temas que he dejado bastante de lado el foro y por lo que veo me estpy perdiendo temas muy interesantes.
Espero con gran interes este post tuyo Javi que creo va a interesarme enormemente.

lLyck con respecto a haber contactado con tu yo astral debes de estar agradecida. Ya me gustaria a mi ya, aunque temo que me diria cosas que no me gustarian nada de nada

Saludos

"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04 2014, 08:36

Claro que estoy agradecida, haya hablado con quien haya hablado fue la experiencia más alucinante de mi vida...  Very Happy Very Happy 

Yo tb espero tu post Javi para seguir aprendiendo  cheers cheers

satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam

He aportado : 391

MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04 2014, 17:22

cuánta información hemos recopilado en este post.. he estado dándole vueltas estos días al tema de nuestros guías y a una explicación de Javi sobre el niño pequeño y su ángel de la guarda
nos dices Javi, que un ángel es nuestro protector hasta los 7 u 8 años, que un ángel y guía son parecidos pero no la misma figura
entonces ¿ qué diferencia hay entre ambos? porque los dos te protegen, te escuchan, te dejan que vayas aprendiendo a base de golpes, te dan señales para optar por el mejor camino

y en ese mismo post me ha dado mucha curiosidad cuando Javi nos ha contado que un niño para quitarle el mal de ojo, únicamente con hacerle llorar brutalmente se le eliminará... y a una persona mayor? es que yo he tenido mucho mal de ojo durante años y no sé a que se debe

Creo que me he desviado un poco del tema

si es así, mil disculpas

javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04 2014, 18:35

Saludos satnam, la diferencia es que la función de nuestro protector es defendernos de energías externas maliciosas mientras estamos en lo que en magia llamamos la etapa o fase del agua pero una vez pasamos de esa fase a la de madera, que es sobre esos 7/8 años ( de esto os hablare en otros post, ¡¡¡ cada vez os queréis adentrar más en la madriguera de conejo!!!) , ya no es necesaria su función y nos deja….nuestro guía no nos protege de nada, el no interviene si nos “atacan” energéticamente, por varias razones, una porque tenemos que curtirnos y resolver esos asuntos solos ya, y la otra porque no es su función…..

Lo de quitarle mal de ojo a un niño, creo que no he usado la expresión brutalmente, jejeje, solo hay que hacerle llorar sin más, a una persona de más edad, ya hay que hacerle una serie de trabajos específicos amén de que dicha persona cambie su nivel de vibración y por ende de atracción, para quitarle esa energía negativa o mal de ojo….

Un abrazo

satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam

He aportado : 391

MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05 2014, 13:11

entendido Javi la diferencia de ángel y guía, es decir, nosotros únicamente tenemos a " nuestro Guía"
dejo que habrás el otro post para preguntarte las funciones del guía ¿escucharnos? ¿darnos respuestas interiormente?......

jajaja..sigo en la madriguera del conejo!!!!

cheers 
javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05 2014, 16:35

saludos satnam, en los post de estos días y en otros parecidos creo que doy esas respuestas sobre los guías, échales un ojo y me dices siguiendo aquellos post las dudas que tengas....

un abrazo

LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29 2014, 08:32

Cambio mi nombre al post para adaptarlo mejor a lo que me paso jeje  Very Happy 

LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10 2016, 12:51

Resubo la historia de mi contacto con mi yo astral  I love you

CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum

He aportado : 589

MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10 2016, 13:16

Gracias por resubir, LyK_, no había leído este post y además de interesarme, también responde a otras dudas que me había planteado en otros. ¿Has vuelto a tener alguna experiencia similar desde entonces?
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10 2016, 13:50

Hola! Pues no, xq no estoy en el punto que estaba en ese momento.. Ahora estoy mas lejos, pero quiero volver. No sé si se repetirá o será una experiencia única en mi vida. 
Lo q si he intentado varias veces es la meditación, xq hasta que no controle mi mente de nuevo, no vendrán las cosas que quiero.

CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum

He aportado : 589

MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10 2016, 14:40

Yo llevo poco tiempo por aquí, LyK_, pero en cierto modo y aunque sea en diferido a través de mensajes antiguos del foro, me consta tu evolución. Sea una experiencia única en la vida o no lo sea, confío en que vuelvas pronto a donde quieres estar y continúes dando ejemplo, por ti y por los que andamos algo extraviados y haciendo acopio de aliento Very Happy
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_

MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13 2017, 08:56

Gracias Cogito  I love you I love you

Me has descrito, me extravié y estoy haciendo acopio de aliento  Rolling Eyes

Charla con mi Yo astral
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2