Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Charla con mi Yo astral Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Charla con mi Yo astral Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Charla con mi Yo astral Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Charla con mi Yo astral Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Charla con mi Yo astral Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Charla con mi Yo astral Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Charla con mi Yo astral Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Charla con mi Yo astral Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Charla con mi Yo astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Charla con mi Yo astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Charla con mi Yo astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Charla con mi Yo astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Charla con mi Yo astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Charla con mi Yo astral

Ir abajo 
+7
keepthefaith
sureña
Pegasus
oz
javi
FlynnRider
LyK_
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeLun Feb 24 2014, 08:28

Hola chicos,

Quiero compartir con vosotros que hace poco viví un momento absolutamente mágico y revelador.

Desde que inicié este camino que querido contactar con mis guias, y poco a poco he aprendido a hacerles peticiones y preguntas y a ver cómo me contestan de múltiples maneras. Pero quería más, queria tener una conversacion con ellos, pensé que necesitaría hacer un viaje astral para lograrlo, pero como aun no sé nisiquiera meditar, de momento eso no iba a poder hacerlo..

Pues bien, han escuchado mis anhelos y directamente se han presentado aquí, en el mundo físico, entrando en el cuerpo de una persona ante mis ojos.. Noté una corriente de energía brutal y de repente la perosna con la q estaba ya no era ella.. era un ser de luz... se le veia en sus ojos, en como hablaba, las palabras que usaba, la paz que desprendia, todo.. estuvimos juntos un buen rato, hablando de todo lo que quise, de todo lo que sabian que yo necesitaba, me ayudaron mucho y me sentí tan agradecida y especial..

Ha sido la experiencia más alucinante de mi vida.
Ya sabia que no estaba sola, pero verlos ahí, físicamente en un cuerpo para hablarme directamente y que me dijeran las personas que estan conmigo y muchas otras cosas... me ha hecho verdaderamente dejar de sentirme sola.

Ver después como esa perosna volvia en si, y volvia a hablar de la forma normal en que ella lo hacia de repente.. una auténtica experiencia mística.

Quería compartir con vosotros mi historia y haceros llegar con mi post la energia positiva, tranquila, absolutamente en paz que me embriaga.

Besazos


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  


Última edición por LyK_ el Mar Jul 29 2014, 08:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeLun Feb 24 2014, 10:59

Has encontrado las respuestas que buscabas?.

Menos mal que se te ha aparecido asi, y no a las 3 de la mañana a los pies de tu cama, con los ojos en blanco y hablando en arameo  santa 
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeLun Feb 24 2014, 13:34

Pues si.. creo que si... por lo menos muchas de ellas y a la fundamental que me trae arrastrando la cobija como dirian nuestros amigos latinos..., aunque a muchas cosas me decia que no podia darme respuestas tan concretas para no interferir con mi libre albedrío, claro está..

Me sentía tan mundana con mis problemas hablando con ellos.. están tan por encima de estas minucias... la paz irradiaba cada palabra y cada gesto suyo.

Si se me presenta como has dicho insitu me da un chungo flynn  affraid affraid 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeLun Feb 24 2014, 16:21

Saludos lik_ , me alegro que hayas tenido una experiencia tan fantástica…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeLun Feb 24 2014, 16:45

Worale!!! que chido Lyk en serio, mira que en lo personal me gustaria mucho poder platicar con ellos, pero para serte sincero es algo que tambien me da temor, no tanto por ser las guias o entes espirituales, si no mas bien me da temor el hecho de que no me vaya a gustar lo que me digan y entonces sentirme mas mal.  Sad Sad Sad Sad Sad Sad


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:47

Gracias Javi, desde luego ha sido la experiencia más sublime de mi vida... Todavía estoy que no me lo creo..

Oz a mi tb me daba miedo, inclusive cuando me di cuenta de que eran ellos los que estaban en ese cuerpo sentí un poco de miedo, ante la situación desconocida y ante lo que podian contestarme, pero es tanta la paz que rezumaban que el miedo fue desapareciendo.

Claro que hubo respuestas que no me gustaron, lloré un montón.. pero vale la pena, por eso mismo, para estar iluminada, centrada en mi camino y no perderme en nimiedades... Lo mejor de todo es el sentimiento de amor y paz profundo que dejaron en mi corazón, fue como si me quitaran una gran mochila..

 I love you  I love you  I love you 



 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 07:53

Olle olle y como es eso?, cómo lo pediste?; se metió en el cuerpo de alguien que habias pagado como canal (aunque Javi no crea en el espiritismo) o era en una persona cualquiera?.

A mi me encantaría tener esa sensación, pero a parte de saber donde están las llaves del coche, no se me ocurre ninguna otra pregunta!!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeMar Feb 25 2014, 08:04

Yo llevaba mucho tiempo queriendo hablar con ellos, pero una conversacion completa.. ahora que estaba en un momento muy delicado necesitaba su guia mas que nunca pero aun no lo habia pedido "conscientemente", pero a pesar de ello creo que mi subconsciente tenia esa idea recurrente, me planteaba frecuentemente como hacerlo y por eso vinieron.

Ocurrió de repente, sin ningún tipo de preparacion ni meditación ni nada... Yo sentí una energía bestial y embriagadora, me maree un poco y todo, me acerqué a la persona que estaba conmigo queriendo que de alguna forma notara esa energia llena de paz colocando mi chackra de la frente contral el suyo (porque en este chakra es donde yo más siento la energía y mis intuiciones) porque ella estaba en un mal momento..y de repende cuando me separé de ella ya no era ella...eran ellos.

Me dijeron que estaban alli por mi, porque yo lo había querido, y que usaron a esa persona porque es un canal bestial (aunque ella rechace eso que sabe que tiene) y que mejor manera y más fácil que usarla a ella para hablarme.. Es una persona "cualquiera" y a la vez no lo es (me refiero a que no se dedica a la magia ni sabe naaaaada de este mundo) porque me dijeron que tiene tal poder que ni se lo imagina, porque no lo acepta, le da miedo y lo rechaza, pero que es un canal poderosísimo.

De vez en cuando me decian que ella quería volver, que si tenia mas preguntas.. y yo siempre tenia más. Me dijeron que siguiera aprendiendo si quería, pero que ya había llegado mucho más lejos de lo que la mayoría de las perosnas sabrán en toda su vida, que no me perdiera en las preguntas y viviera mi vida de manera plena. Es lo que me repitieron una y otra vez entre todos los temas que tocamos, eso y que nunca estaría sola.  I love you 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: hola lyk   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 03:31

saludos chicos y chicas como vais
hola lyk como vas , dejame felicitarte que gran post
y me lo sigo leyendo y tambien un pokitin de envidia de la buena claro
pues has podido hablar con tus guias y ala ves pienso yo tener y pensar mas claro muchas cosas en forma positiva
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
sureña


Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 05:34

Hola LyK...que interesante tu experiencia,en tu comentario se puede percibir la energía positiva de tal encuentro, tus deseos de encuentro con tus guias han sido escuchadas, te felicito!!!
Cariños!!!
Volver arriba Ir abajo
keepthefaith
aprendiendo
aprendiendo
keepthefaith


Desde : 03/10/2013
He aportado : 23

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 06:02

pues genial Lyk .has tenido grandes sensaciones desde que empezaste .en mi caso lo que mas he sentido es al momento de.entrar en la relajacion en la yoga que me vibra todo el cuerpo .ya lo que tu has sentido ha sido magnifico.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 08:39

La verdad es que sí, desde que conocí a Javi he sentido todo a tope, por lo visto soy muy receptiva.

Mis guías también me dijeron eso, que yo tenía mucha energía y muy blanca  Very Happy 
que no era un canal tan fuerte como la persona que usaron pero que también era buen canal energético, por eso mis intuiciones. Que había vivido varias vidas ya y era un espíritu evolucionado, que con lo que había alcanzado ya había superado a lo que el 90% de las personas pueden llegar en esta vida..

Me siento privilegiada y abrumada  I love you I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 16:03

Hola lyk, esta pregunta ya la hice en otro post, pero si me permites la repito aqui.

Oye y la otra persona no recuerda nada lo que tu charlaste con tus guias?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 16:57

Javi, (o el que sepa la respuesta)

Existe alguna manera de tener una conversacion con nuestro guia aparte de la meditacion?. (Y lo del libro de Coelho que me mostraste). Me gustaria que me aclarase un poco donde ir en estos momentos pero no acabo de tener respuesta ni en las meditaciones ni en forma de señales.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 17:09

la misma pregunta que Flynn es la que a mí se me plantea.
para poder conectarte con tus guías tienes que estar muy centrado en tu "yo interno" y eliminar todo el ruido de la calle?
¿podemos conectar con nuestros guías, por ejp, al acostarnos cuando charlamos con nuestro "yo cuántico" y le comentamos cómo nos ha ido, cosas que nos preocupan etc....
ese "yo cuántico sería nuestro guía?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 18:39

Saludos, bueno yo no soy poseedor de la verdad absoluta y estoy seguro que desconozco más cosas de las que se o de las que creo saber, asi que todo lo que diga en este post queda a vuestra discreción, creer lo que queráis….

Nuestro guía, pues solo tenemos uno, JAMÁS, se comunica a través de otra persona, debéis de entender que un guía es personal e intransferible, como vuestra tarjeta de crédito, si alguien os la coge y averigua los números secretos, pues mal asunto…..los guías o hablan directamente con nosotros, sin intermediarios, o lo hacen a través de señales más o menos sutiles, pero jamás usan un médium, o un intermediario como queráis llamarlo….la única y exclusiva forma para poder hablar con tu guía directamente es, o nacer con ello ( como en mi caso) o trabajar duro para conseguirlo, muchos años de aprendizaje y dedicación llevado de la mano de un/unos buen/os maestros y con mucha disciplina, paciencia y dedicación….

Después de leer esto seguro os vendrá a la mente como yo contacto con vuestro guía para hacer los trabajos, y la respuesta es que no lo hago, yo contacto con MI guía, y ella ya se encarga de contactar con el vuestro, pero JAMÁS, yo directamente….recuerdo una vez que un alumno aventajado me pregunto por el nombre de su guía y como poder saberlo y le dije, y si me lee lo recordara, que yo no podía saberlo, podía intentar facilitarle el contacto ( adelantándose unos años de estudio) pero que si lo conseguíamos, mi alumno , NO debía de decirme el nombre de su guía ni a mí ni a nadie, pues como os decía seria como darme la tarjeta con el numero pin y no se puede contactar con tu guía sin saber su nombre…..

Ahora bien, para nada pongo en duda tu experiencia lyk, pero ya que me preguntáis directamente, en mi opinión tu experiencia ha sido contestada en parte por la pregunta de satman, ese “yo cuántico” como lo ha llamado ella, Superyó como lo llamaba Freud, o como decía platón, una interconexión con el plano de las ideas propiciado por tu nivel energético y usando como vehículo a esa persona si es posible…. ¿complicado? Bueno vamos a profundizar en el mensaje que te dieron, la verdad es que me suena mucho todo lo que te dijeron ¿a ti no lyk_? Porque ya lo habíamos hablado tu y yo palabra por palabra, no digo que no sea cierto ni me las doy de nada, no me malinterpretéis, solo digo que esa información ya la tenías, solo necesitabas re-afirmarte en tus ya creencias, entonces usaste los dones que ya sabes que posees para hacer que esa persona conectase con ese plano de las ideas de platón, y te las dijera…. ¿porque dijo ser tu guía? Por lo mismo que a un católico le hubiera dicho que era la virgen María o san cucufato, por tus creencias….nuestro cerebro consciente ( ese pobre e insignificante 10% que se encarga del trabajo consciente) no puede procesar información, imágenes ni nada que no esté dentro de su campo de creencias, ni de sus conocimientos, somos lo que creemos, y creamos lo que deseamos y pensamos y a lo que más energía le dedicamos….es cierto que probablemente no lo harías “ aposta” pero como digo en nuestra mente un 90% funciona algo asi como a su royo…

Es como cuando alguien hace la ouija, y dice a ver hablado con el espíritu de Elvis Presley, lo que ocurre en realidad es alguna de las otras interpretaciones que he dado antes, pero Elvis, lo siento para los espiritas fanáticos de Elvis, ya se ha reencarnado seguramente en un cantante de heavy metal de los melenudos, jejeje….pero como digo nuestra mente procesa mejor la información si te dicen que procede de algo en lo que crees…si haciendo la ouija yo te digo que es tu subconsciente, súper yo, o yo cuántico ( o el de la persona más fuerte a nivel mental de la mesa) quien te habla, pues me dirás, ¡¡¡¡ vaya rollo!!! Jeje

Resumiendo que creo que os e liado más, lo que YO creo en mi humilde opinión, es que TU hiciste que esa persona fuera un vehículo para que tu yo astral ( buff aquí ya os e liado mas) te diera las respuestas que ya sabias, pero que necesitabas oírlas de alguien que no fuera el “pesao” de tu mago, jejeje, y no te dio pautas a seguir, porque no las sabe, o mejor dicho, TU no las sabes, porque aun estas en esa encrucijada que aunque cada vez tienes más claro que dirección y rumbo tomar, aun no has tomado ninguno definitivo, y por ende, tu futuro no se puede interpretar….

Para poder hacer lo que lyk_ hizo se necesita como decía antes, un arduo trabajo, una inversión emocional y porque no decirlo económica muy fuerte, pero sobre todo una disciplina de hierro, una constancia increíble, y a un buen mago, jeje…pero sobre todo se necesita apretarse los machos, y tirar para adelante y no amilanarse ante nada, cuyo mérito es solo suyo….

Satman, para conectar con tu yo cuántico, se necesita silenciar el ruido interno, el externo con unos buenos tapones vas lista (si alguien sabe algunos buenos (los del mercadona no sirven) que me los manden que se acercan las fallas y los cohetes molestan un poquito, jejeje)

Flyn, creo que tú pregunta también esta contestada ya….

Pero insisto, todo esto solo es mi humilde opinión respetando al máximo las creencias de cada cual…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Jue Feb 27 2014, 19:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 18:49

Puffff..... que cosas.
Aun asi muy interesante todo esto, en lo personal solo me ha generado mas ganas de saber mas de este mundo, independientemente de las creencias de cada quien y aunque en lo personal creo que mis guias (o bueno MI GUIA EN SINGULAR) ha tratado de comunicarse conmigo creo que soy medio pelotas para entenderle, ejjejejee

Para aquellos que somos burros deberian de tener una forma mas directa de contactarnos, no crees Javi.
Saludos!

P.D. Supongo que nuestro guia es en la versión de los catolicos nuestro angel de la guarda?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 19:01

Javi,que no te siente mal,porfa,pero leyendote asi pareces mas un fisico teorico cuántico,royo Steffen hoppins o algun inteligente del estilo que un mago....

Es que pensaba que ibas a hablar de espiritus y de oir o ver a los guias y me picaba la curiosidad aun que me daba miedo lo que pudierais hablar ....

De todos modos,dada nuestra insistencia,si te preguntamos a ti por ellos por lo que sabes tu a traves de los trabajos,nos podrias decir algo que no sepamos?


Besosss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 19:06

Saludos oz, tienes toda la razón, deberíamos de nacer con su mail para poder hablar con él/ella, jejeje….

Lo que los católicos llaman Ángel de la guarda es lo que nosotros en magia llamamos protector, es una entidad similar en vibración a nuestro guía, pero no son lo mismo. Nuestro protector está a nuestro lado siempre, pero solo actúa directamente durante los 7/8 primeros años de vida ( 7 en las mujeres, 8 en los hombres) luego no es que no actué pero ya hace un poco como nuestros padres, nos deja que nos demos un golpe para ir aprendiendo lo que duele….

Hay una cosa curiosa en esto del protector que aunque no venga a cuento con el post de lyk_ y que me perdone por ello debo de contar…cuando a mí me dicen que un niño/a menor de esa edad tiene mal de ojo, y me cuentan que no sé qué bruja le ha dicho no sé qué remedio, siempre les digo que los que tienen mal el ojo son los brujos esos jejeje….es posible que un pequeñín tenga mal de ojo, pero solo basta con hacerle llorar de forma insistente para quitárselo, ningún ritual más, solo hacerle llorar ( no seáis brutos, solo hacerle la “puñeta” un poco….cuando llora su protector vendrá y lo limpiara….pero como digo eso solo pasa hasta cierta edad…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 19:15

ajaja mas que mail, creo que un telefono sin restricción de minutos seria lo ideal, ejjejejee.



¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 19:26

Saludos Bonifacia, pues me lo tomo como un cumplido pues mi intención, mi trabajo y mis estudios siempre han ido un poco contracorriente de esos magos que creen en los “espirituses” y en los muertos, fantasmas y todo ese tipo de cosas para asustar a los niños y que tanta gracia me hace ver en películas como poltergeist o similar, jejeje, estaría bien poder decir Beetlejuice tres veces y que apareciera jejeje, aunque quizás yo también saldría corriendo…..pero si no te importa, te prometo hablar de esa duda que tienes sobre los espíritus, pero lo hare en otro post, porque en este ya nos estamos desviando del tema principal…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 20:01

Entonces, si he entendido bien... Hace falta media vida y muchisimo trabajo interior para poder tener respuestas claras de nuestro guia?.

Hace poco hice senderismo, pero, estaba tan mal indicado que me perdi en un momento dado de las señalizaciones... Me encontraba en medio del bosque, me habia equivocado en una bifurcacion pero... a saber cual!!. Asi que me encontraba sentado, descansando, y pensando si seguir hacia delante de todas maneras (a veces siguiendo las rutas inexploradas se alcanzan paraisos nunca descubiertos por el resto de personas) o volver atràs y seguir la ruta trazada que me llevase a los monumentos marcados en el mapa...

Decidi seguir andando aun sin ser el camino marcado; tenia una brujula pero no la entendia (que me perdone loqo por las tildes, estoy en teclado azerty) asi que me limité a seguir el camino abierto que habia delante de mi. Segui andando; mis oidos me decian que habia una carretera cerca, pero también oia los disparos de los cazadores (y los cazadores se alejan de la carretera donde puedan herir a alguien); y durante horas seguia andando sin saber a donde iba ni saber donde llegaria.

A lo que quiero referirme, es que, si necesitamos media vida para encontrar el camino correcto, cuàndo aprovechamos las cosas que solo aporta este planeta?. Llega un momento en que me pregunto que, si estoy siguiendo el camino correcto o si me equivoqué en un punto, por qué no hay signos en los àrboles desde hace X tiempo?, por qué me meti aqui con una brujula si hacen falta años para aprender a usarla (notese el sentido figurado de la comparacion), por qué doy rodeos por el bosque en lugar de disfrutar de la naturaleza durante dos horas y el resto del tiempo disfrutarlo con mis amigos y mi pareja de una barbacoa y unas cervezas?.

Es por eso que me encantaria obtener respuestas de mi guia; porque me estoy adentrando en la madriguera del conejo para poder recuperar mi camino, y a lo mejor voy a tardar media vida en alcanzar esa capacidad, y ahi me daré cuenta de la cantidad de cosas que habré dejado de disfrutar por estar perdido.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeVie Feb 28 2014, 06:52

Bueno, se que se necesita un gran trabajo para poder obtener el nombre de nuestro guia, pero me surje en automatico la pregunta...

Existe alguna forma (para los simples mortales como yo) de poder saber el nombre de nuestro guia?
Basta con solo pedirle a él su nombre para que nos lo otorgue?
O tenemos que hacer un ritual para poder obtenerlo?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeVie Feb 28 2014, 08:59

Acabo de releer los hilos subidos por Oz... y...


y...

y...

Ya me pego yo solo el tiron de orejas.

 flower 
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Charla con mi Yo astral Empty
MensajeTema: Re: Charla con mi Yo astral   Charla con mi Yo astral Icon_minitimeVie Feb 28 2014, 11:49

a mi me gustaría saber que opina lyk de estos post de las guías ya que escribe muy bien y la entiendo perfectamente,ademas ella es la protagosnista de este hilo,ella lo empezó y hemos llegado a este punto de la madriguera gracias a ella,los chicos con vuestro ego masculino le habéis quitado protagonismo

jejejeje te entiendo flynn!
ya tenemos para pensar este finde información suficiente sobre los guias,ten cuidao por el bosque haciendo senderismo no vaya a ser que te salga un lobo feroz!!!

y Oz muchísimas gracias por resubir todo esto

besossss lid@sssss
Volver arriba Ir abajo
 
Charla con mi Yo astral
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Charla inspiradora
» Charla Entre La Razón y El Corazón
» La charla interior y la canción psicológica
» Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?
»  PARA LOGRAR UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL ¿HAY QUE ENTRAR EN TRANCE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: