se que este post me puede costar el apelativo de misógino (nada más alejado de la realidad) pero confío tanto en el buen sentido del humor de las chicas que andan por este foro que no puedo dejar de compartirlo con vosotros/as espero arrancar más de una sonrisa con este video y si puede ser...Muchas carcajadas!
Tienen ya cerca de 4 años y seguro que muchos ya lo conocéis pero sólo, si por casualidad, alguien no lo conoce lo comparto. y si no, a revivirlo que vale la pena!
Las diferencias nos hace ricos.....Si todos fuésemos iguales, sería mucho más fácil, pero carai... Que aburrido :-)
Abrazos y besos según proceda a todo!
javi CREADOR
Tema: Re: El cerebro Mar Feb 18 2014, 12:26
Saludos Kochab, bueno a mí me parece que tiene más de misandria que de misoginia, jejeje...pero el video es buenísimo, aunque creo que en mi caso particular debo de ir urgentemente al neurólogo porque creo que mi cerebro es el de una mujer, jejeje.....pero le doy la razón al video, las mujeres (la mayoría) son muuu complejas, y por eso son adorables y os queremos tanto
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.