“Una persona normalmente se convierte en aquello que cree ser. Si yo me digo a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que termine siendo incapaz de hacerlo. Por otro lado, si yo tengo la creencia de que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio”.- Gandhi
“Lo que es este poder, no lo sé, solo sé que existe y se hace disponible cuando estás en un estado mental en el que sabes exactamente lo que quieres, y estás determinado a no rendirte hasta que lo consigues”.- Alexander Graham Bell
“No digas que no te queda tiempo en el día. Tienes las mismas horas que tuvieron Helen Keller, Pasteur, Miguel Angel, la Madre Teresa, Leonardo da Vinci, Thomas Jefferson y Albert Einstein”.- H. Jackson Brown, Jr.
“La posibilidad de ascender a un plano más elevado es real para todos. No requiere esfuerzo ni sacrificio, solo la capacidad de poder cambiar las ideas que tenemos sobre lo que es normal”.- Deepak Chopra
“No se trata de saber que hacer, sino de hacer lo que sabes”.- Anthony Robbins
“La mayor causa de fracasos se da por no poder eliminar la duda en uno mismo”.- Bill Bartmann
“Si lo puedes soñar, lo puedes hacer. Tendrás todo lo que quieras en la vida si ayudas a suficientes personas a tener lo que ellos desean”.- Zig Ziglar
http://www.buendiaonline.com/bienvenidos/pensamientos-de-superacion-personal/