La mayoría de las personas tiene algún tipo de problema económico, o al menos creen que lo tienen. Pero bueno el punto en el que quiero hacer énfasis es que, la escases es un estado mental y como ya sabemos nuestros pensamientos atraen a nuestra vida cosas y experiencias con las que resuena. Por otro lado recuerdo una vez haber leído a Connie Mendez y ella dice que todo lo bueno que hay en el mundo es la “Verdad”, es decir la abundancia, la vida, el amor, la sinceridad, la honestidad, la alegría, etc., y todo aquello que es contrario a estas verdades es la “Mentira” como la escases, la tristeza, la muerte, el odio, el egoísmo, etc.
Entonces se me ocurrió que una forma de cambiar nuestra forma de pensar rápidamente, es reconociendo la “Verdad” en todas las experiencias de nuestra vida.
Recuerda lo que dijo Jesús: “Reconoced la verdad y esta os hará libres”
Si empezamos a cambiar nuestra percepción y buscamos la verdad en cada experiencia de nuestra vida, de pronto nos vamos a dar cuenta que todo pasa para bien, y que cada evento en nuestra vida, esconde detrás la “Verdad” y si la podemos apreciarla aun con todas esas capas de mentira encima, podremos regocijarnos y agradecer por tener la oportunidad de poder ver la “Verdad” en todo, una vez que empecemos a hacer esto la “Mentira” poco a poco ira desapareciendo y la “Verdad” se va hacer pronto nuestro estado natural, y asi vamos a pode enseñar a otros a distinguir, apreciar y agradecer la verdad que esta siempre en toda nuestra vida.
Hay una cita del maestro Jesus que me gusta mucho y donde ilustra muy bien esta verdad, aquí va:
“por eso les digo: No anden preocupados por su vida: ¿Qué vamos a comer?, ni por su cuerpo: ¿Qué ropa nos pondremos? ¿No es mas la vida que el alimento y el cuerpo mas que la ropa?, Miren como las aves del cielo no siembran, ni guardan en bodegas, y el Padre celestial, Padre de ustedes, las alimenta, ¿No valen ustedes mas que las aves?
Lo que yo entiendo en esta frase es que cuando vemos la “Mentira” que en este caso es la escases, nos preocupamos y no podemos estar en paz, pero si pudiéramos ver la “Verdad” la abundancia, no tendríamos nada porque preocuparnos y tendríamos paz, porque la verdad nos hace libres.
Bueno espero que esta pequeña reflexión te ayude a aplicar la Ley de Atraccion, lo único que tienes que hacer reconocer la “Verdad” en todas las circunstancias de tu vida.
:
http://conoce-elsecreto.com/blog/reconoce-a-la-abundancia-como-la-unica-verdad/#sthash.MhFHwVpU.dpuf