Tu actitud le dice al mundo qué es lo que esperas de él.
Mucha gente se pregunta por que no le ocurre todo lo que desea y lo que no nos damos cuenta es que en realidad tenemos la vida que esperamos tener.
Veamos cual es la diferencia entre querer y esperar algo.
Todos queremos ser exitosos pero si le preguntamos a cualquier persona si espera ser exitosa, escucha como cambia su respuesta. Seguramente te dirá:
- Claro que deseo ser exitoso, pero…
Y comienza a dudar, a preguntarse si tendrá lo que se necesita para serlo, si realmente se lo merece y ahí es donde te das cuenta de cuáles son sus verdaderas expectativas.
Esto mismo me ocurrió personalmente en más de una oportunidad y todavía en alguna ocasión me sigue pasando.
Lo bueno es intentar descubrir nuestras verdaderas expectativas y comenzar a visualizar esos deseos en la mente para que estén al unísono con el universo.
Entonces aprendamos a tener confianza en nosotros mismos, saber que somos todos iguales y nos merecemos vivir en abundancia.
Sabías que por la ley de atracción lo que llega a tu vida puede ser:
Todo lo que temes que te ocurra.
Todo aquello de lo que te quejas.
Todo aquello que agradeces.
Todo aquello en lo que enfocas tu atención.
Comienza a identificar tus temores y visualiza que te ocurra lo contrario.
Cada vez que te quejes esfuérzate por pensar en 3 momentos que te hicieron feliz.
Escribe 10 cosas por las que te sientes agradecido y diariamente agradece por todo lo que tienes, estoy seguro que te sentirás más feliz.
Presta atención en las cosas que de manera recurrente llegan a tu mente; eso es lo que estás trayendo a tu vida permanentemente.
Recuerda:
Si cambias tus pensamientos, tus actos cambiarán y si tus actos cambian, tus resultados también lo harán.
Un gran abrazo.
Henrique Alcalay
http://www.henriquealcalay.com/blog-de-atraccion/la-vida-que-esperas-tener/#more-1649