Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ley de atracción para los principiantes Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Ley de atracción para los principiantes Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Ley de atracción para los principiantes Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Ley de atracción para los principiantes Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Ley de atracción para los principiantes Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ley de atracción para los principiantes Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ley de atracción para los principiantes Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ley de atracción para los principiantes Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ley de atracción para los principiantes Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ley de atracción para los principiantes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ley de atracción para los principiantes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ley de atracción para los principiantes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ley de atracción para los principiantes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Ley de atracción para los principiantes

4 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

Ley de atracción para los principiantes Empty
MensajeTema: Ley de atracción para los principiantes   Ley de atracción para los principiantes Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 23:31

¿Cómo está?

¿Ha atraído a algunos grandes resultados después de terminar los 7 días del campo de trabajo de la Ley de la atracción?

Si ha visto cambios, compártalos con todo. Usted puede enviar comentarios a esta pagina. Si tiene dudas publíquelas, porque entre todos los lectores, podrá encontrar la respuesta. Sera un verdadero trabajo en equipo.

Ah ya…

Tengo que empezar a escribir sobre el tema y cambiar mi enfoque del campo de entrenamiento.

La razón por la que escribo este post es porque quiero apoyar a algunas personas que no tienen un gran compromiso para hacer lo que se menciona en el campo de entrenamiento de 7 días. Parece mucho trabajo y mucha práctica. Se podría decir que esta es una versión simple de cómo utilizar la ley de la atracción.
Así que aquí están de nuevo los pasos (Si usted lee mi sitio a menudo, usted sabrá que son 3 pasos:

Paso 1: Objetivos de nuevo (5 minutos o menos …)

Establezca una meta emocionado! Debe ser emocionante y no una meta que resuelva su problema. No coloque su objetivo en ganar 10.000 dólares porque usted tiene una deuda de $ 10.000.No se fije la meta de tener un cónyuge porque se siente solo cuando está en casa.

Establezca una meta que le haga tener mucha ilusión. Si no tiene una, voy a darle una forma de poder “Potenciarse a sí mismo y a las personas para ser millonarias. Esto es podría darle miedo, peero es definitivamente emocionante.

Conviertalo en un comunicado feliz y agradecido, como “Estoy contento y agradecido … (sus metas aquí). Por ejemplo: “Estoy feliz y agradecida de poder decirme a mi mismo y a las personas que soy rico.” La declaración tiene que ser escrita de tal manera que ya lo tenga.

¡Oh! Mi hábito de escribir es hacer el post largo otra vez

Paso 2: Visualizar (5 – 10 minutos)

Cada mañana, despiértese y encuentre un lugar tranquilo, donde pueda relajar el cuerpo. Usted podría estar sentado o acostado. Comience a visualizar sus metas. Empiece a imaginar sobre su vida después de que ya alcanza sus metas. Use todos sus cinco sentidos para visualizarla, Sentido visual, auditivo, olfativo, táctil y gustativo.

Paso 3: manténgase en la vibración

Si usted no ha oído hablar de “vibración”, mantenga la calma. No es necesario entender que la utiliza. Sólo recuerde decir sus metas cada vez que los sentimientos negativos se aproximen.

Cada vez que tenga un sentimiento de frustración, de ira, cuando tenga muchas preocupaciones, y otras emociones negativas, recurra a la visualización. Repita sus objetivos con “Yo soy, bla, bla, bla, feliz y agradecido…”

Estos tres pasos son una de las formas más sencillas para empezar a utilizar la ley de la atracción. He utilizado estos términos en el principio.

Disfrute y diviértase con la vida!!!

¿Cómo utilizar el monedero para atraer el dinero?

Esta es una gran lección que aprender de mi gran amigo.

Es un negocio muy exitoso. Él tiene la libertad en tanto en su tiempo y finanzas.

Trabaja sólo unas pocas horas por día y es dueño de un puñado de empresas.

Hoy por la mañana, mi amigo estaba haciendo algún trabajo en mi casa.

Después de un tiempo, decidió irse y recurrió a un poco de ayuda de mi parte.

Habrá alguien que pueda ir a recoger algunos de los pagos por el servicio que él ordenó. El “alguien” se viene a mi casa, pero pronto llegó a salir. Así que me dio algo de dinero para pagar por él.

Aquí está la parte interesante…

No sé lo mucho que necesito que me dan. Me dio un poco de dinero y él me preguntó: “¿Tiene suficiente dinero para pagar si el precio es más alto?” Me dijo que yo no estoy seguro. Por lo tanto, me preguntó cuánto tiene en su billetera.

Yo le dije que tenía menos de $50. Me miró durante un rato y sacó $ 200. Le dio el dinero a todos aquellos, y a mí y dijo: “Usted debe tener más dinero en su billetera. No cree la experiencia de la escasez de dinero. “

Aprendí algo grande-un método para utilizar el monedero para atraer el dinero!

En el pasado, él asistió a un curso para atraer abundancia de dinero y la riqueza.

La ley de la atracción del trabajo con los pensamientos y las emociones. Si usted constantemente enviar pensamientos y emociones acerca de tener abundancia de dinero, usted atraerá gran cantidad de dinero.

Tengo la costumbre de mantener poco efectivo como sea posible en mi billetera.

Es porque siempre pienso que sólo estoy limitado de dinero. Si trato de mantener menos en mi cartera, voy a gastar menos. También creo que no voy a perder mucho dinero cuando pierda mi billetera.

Después de hoy, me di cuenta de que esto no es un buen hábito. Cuando yo siempre pienso que tengo una cantidad limitada de dinero. Voy a atraer más de esta situación. Solo puedo tener una cantidad limitada de dinero y realmente podría peder mi billetera.

Así que decidi formarme un nuevo hábito: Tener mucho dinero en mi cartera.
Esto suena arriesgado para una persona que no esta acostumbrada, pero decidi probar.

Yo voy a tener por lo menos $ 200 en mi billetera todos los días. En primer lugar, voy a ir al banco y retirar $ 300. Después de 5 días, voy a terminar $ 100 y asi fue que acabe con 200 dólares en mi billetera. Voy a retirar $ 100 de nuevo desde mi cuenta.

Se trata de un nuevo hábito para mí. Esperemos que pueda practicar conmigo y porque este método ha ayudado a mi amigo para tener éxito durante muchos años. Es sin duda el trabajo para mí y para usted también!

Buena suerte, y confíe en los imanes para el dinero!

Fuente: http://secretosdelasuerte.com/atraersuerte/2011/01/ley-de-atraccion-para-los-principiantes/

O
yaret
aprendiendo
aprendiendo
yaret

He aportado : 7

MensajeTema: Re: Ley de atracción para los principiantes   Ley de atracción para los principiantes Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 15:26

como puedo usar la ley de atracción para regresar con mi ex novio?
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Ley de atracción para los principiantes   Ley de atracción para los principiantes Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 15:56

hola yaret lo primero que creo que debes hacer es entender que es la ley de atraccion,para ello tienes aqui muchisimos post , intenta ir leyendolos . ademas puedes leer el libro que se llama El Secreto . una vez que entiendas la ley puedes empezar con ella , vuelvo a repetirte que aqui hay muchos post de gran interes que te ayudaran , pero debes ser paciente y leerlos y entenderlos y si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos .
un saludo y una linda sonrisa
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: Ley de atracción para los principiantes   Ley de atracción para los principiantes Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 16:03

saludos yaret, te digo lo mismo que lizzy solo difiero en que ademas de todo lo que ella te a dicho, debes de ver el documental de el secreto( puedes verlo online aqui: https://www.tarotymagiablanca.com/t7878-el-documental-y-el-libro-de-the-secret-gratis ) un minimo de 15 veces..( no e exagerado ) entonces digamos que un buen comienzo seria, ver unas 15 veces el documental, leer unas cuantas veces el libro, leer varias veces este foro en el que estas, una vez hayas echo todo eso, y resuelto alguna duda que te haya podido surgir, estaras empezando a comprender como funciona la teoria, ya solo te faltara la practica.....¡¡¡¡ toda una aventura!!!!

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Ley de atracción para los principiantes   Ley de atracción para los principiantes Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 16:12

jejejejeje me encanta javi , jejeje estoy de acuerdo contigo , leer 15 veces el libro , ver el documental otras 15, la teoria .... y al dia de hoy aun falta por aprender sobre ella . la teoria es relativamente facil la practica es lo que se aprende mas lentamente y requiere de mucho aprendizaje y esfuerzo , fe , creencia ...etc.

un beso y una linda sonrisa

Página 1 de 1.