El Ejercicio de la Llama Violeta es uno de los más poderosos para purificar y limpiar nuestros cuerpos físico, emocional, mental y también nuestro karma.
Es indiscutible su capacidad de aumentar nuestra frecuencia vibracional, eliminando todo lo negativo.
Funciona como un verdadero "antivirus" de computadora ya que detecta y elimina todos los desequilibrios en nuestros cuerpos en todos los niveles, incluso el kármico.
La que les describo a continuación es mi propia versión, que combina la parte respiratoria para potenciar aún más sus efectos.
Cómo Realizarla
Elija un lugar cómodo y aireado.
Siéntese en su posición favorita de meditación.
Ajuste su ritmo respiratorio. Inhale lento y profundo por la nariz, relájese totalmente en la exhalación, permitiendo que el aire salga lentamente por la boca entreabierta.
Mantenga ese ritmo respiratorio durante toda la práctica.
Lleve su pensamiento a la idea más alta que tenga de lo Ilimitado, lo Infinito. Sienta que hace contacto.
Visualice un rayo blanco purísimo de luz que baja desde lo alto, entra por su coronilla y se ancla en el centro de su pecho.
Imagine un Sol muy brillante en el centro de su pecho. La luz blanca se irradia a su aura y la ilumina.
Ahora unas llamas de energía Violeta brillante comienzan a envolver todo su cuerpo. Conéctese con la idea de que esas llamas son la Energía Divina en Acción, purificando todos sus cuerpos.
Lleve las llamas a su cuerpo físico. Límpielo de cualquier desarmonía. Dirija las llamas a los órganos o sistemas dónde tenga alguna disfunción. Vea como disuelven y queman toda imperfección.
Lleve las llamas a sus emociones, que barran con todo lo negativo. Permita que las llamas remuevan toda emoción negativa.
Lleve las llamas a su mente, deje que incineren todo pensamiento limitante y desarmónico. Llévelas para que eliminen toda desarmonía psicológica.
Permita que estas llamas violetas crezcan y se transformen en un pilar de pura luz violeta.
Deje que limpien su aura, su karma acumulado.
Si está sobrellevando alguna situación complicada en lo personal, en lo económico, en lo familiar lleve las llamas sobre eso para que quemen todo lazo kármico y se exprese la plena armonía Infinita.
Abra su corazón y permita que la Pura Luz de Dios lo guíe y le permita crecer.
Al terminar, agradezca a la Consciencia Infinita su ayuda e intervención.
Practíquela todos los días. Aún en períodos muy cortos de 5 minutos es una técnica que marca una gran diferencia.
http://meditaciontotal.blogspot.com.ar/search?updated-max=2007-12-28T03:33:00-08:00&max-results=7&start=56&by-date=false