El círculo de luz
Ahora incluimos un ejercicio final:
Imagine una esfera de luz rodeando su cabeza. La luz es dorada, como la luz del sol al atardecer, y forma un halo en torno a su cabeza, resplandeciendo a través de él de modo que su cabeza llega a ser el halo de luz. La luz entra en su cuerpo a través de todos los poros de su piel, bañando cada célula de su cuerpo, cada uno de los millones de células de su cerebro. La luz crea una sensación de tranquilidad, paz Y dulzura en el centro de su ser.
Ahora visualice su cabeza tan claramente como pueda. Es luminosa y conservará algo de esta luminosidad en su vida cotidiana. Imagine que, debido a este halo de luz que está visualizando en torno a su cabeza, usted está convirtiéndose en un ser radiante. Realmente radiante. Su rostro brilla con una luz nueva. Su personalidad se vuelve magnética y potente, atrayendo a la gente que le rodea mediante la simple fuerza de su presencia. Sienta la luz disolviendo completamente todos sus problemas, frustraciones y tensiones. La luz desvanece todas las zonas oscuras, sombrías, de su ser. Baña e ilumina cada rincón de su cerebro, cada rincón de su cabeza, cada faceta de su vida.
Ahora imagine a la esfera descendiendo hacia su pecho y situándose alrededor de su corazón. La luz desvanece todas sus emociones negativas y lo colma con una sensación de valor y entusiasmo, de esperanza y fuerza. La luz baña su corazón y sus pulmones. Usted ya puede sentirse respirando mejor, de manera más profunda y serena. Sus pulmones llegan a estar irradiando luz. Su corazón no es nada más que un centro de energía, un sol, alimentado por el círculo de luz y alimentando a la luz a su vez.
Ahora la esfera de luz vuelve a desplazarse, esta vez hacia la zona de su estómago y abdomen. Usted ve a la luz rodeando todos sus órganos, su hígado, sus intestinos, sus riñones, su bazo. Sus órganos son bañados por esta luz regeneradora. Se relajan por completo y se sienten llenos de energía, recargados y listos para desempeñar sus respectivas funciones.
Ahora la luz desciende y rodea sus caderas y genitales. Llena sus órganos sexuales con fuerza y vitalidad. Los regenera completamente. Al mismo tiempo, disuelve todas sus frustraciones sexuales, todos los problemas que usted pueda tener conectados con la sexualidad. Son disueltos por completo por esta luz radiante. Su cuerpo se vuelve más y más liviano. Y la esfera de luz vuelve a desplazarse, descendiendo esta vez a sus piernas. Imagine a sus rodillas bañadas por la esfera de luz dorada. Luego sus pies, donde usted acumula tanta tensión y presión cada día; la luz rodea sus pies y disuelve toda la tensión que hay en ellos. El círculo está cerrado. Usted está iluminado de la cabeza a los pies, rebosando la luz de la armonía. Siéntase convirtiéndose en esta luz. Usted está radiante, lleno de sentimientos de amor y paz.
Ahora imagine una esfera de luz de mayor tamaño, más oval, que flota en el aire sobre su cuerpo. La ve encima de usted y la encuentra fascinante, magnífica. Esta luz es una vibración pura de armonía y amor. La ve descendiendo lentamente hacia usted. Usted está impaciente por que la luz le alcance. Sabe que en tan solo unos pocos segundos la luz tocará su cuerpo, como un bálsamo sedante de luz y tranquilidad. Sabe que la luz envolverá todo su cuerpo, liberando toda la presión que hay dentro de usted, disolviendo todos sus problemas. Le traerá una paz profunda y duradera. Iluminará todo su ser. Todo su cuerpo se sentirá magnetizado. Ve que el óvalo de luz toma la forma de su propio cuerpo cuando desciende lentamente, más y más cerca de usted. Y sabe que cuando le toque, entrará en el estado de CONEXIÓN.