He buscado todas las imágenes subliminales de chemtrails que he podido encontrar. Si tenéis localizadas más decidme y las iremos incluyendo, porque este capítulo es de gran importancia. Es bastante sorprendente hasta qué punto están incluyendo imágenes de chemtrails en todo tipo de anuncio, películas , largometrajes de animación, fotografías de entrevistas…
Es un fenómeno muy extendido.
La percepción subliminal se la puede definir como: un proceso de extracción y análisis de información de estímulos de los que el sujeto nunca es consciente.Esta ausencia total de representación fenoménica de un estímulo se pone en evidencia cuando, por ejemplo, el sujeto es incapaz de reportar verbalmente la existencia misma del estímulo. Estos estímulos que jamás llegan a la conciencia son los mensajes subliminales. La intensidad o tiempo de exposición mínimo necesario para la detección (consciente) de la presencia de un estímulo, se conoce como el umbral de la conciencia. En este nivel, lo único que los sujetos pueden reportar es que vieron u oyeron “algo” sin poder identificarlo exactamente qué es. La problemática de la percepción subliminal alcanzó una enorme repercusión pública en los años cincuenta debido a que una empresa comercial dio a conocer en aquella fecha un estudio en el que supuestamente la exposición subliminal de las palabras “coma pocholo” y “tome coca-cola” en el curso de un programa de cine tuvo por efecto incrementar las ventas de esos productos.Técnicas:
Enmascaramiento: consiste en la presentación de un estímulo fugaz inmediatamente seguido por otro de mayor duración.
Estimulación empobrecida directa: consiste en la exposición directa de un estímulo por debajo del umbral de conciencia o de reconocimiento y la ejecución posterior de una tarea específica. El tipo de respuestas del sujeto frente a esta tarea habrá de poner en evidencia si existió o no un registro no conciente del estímulo en cuestión.
Empotramiento: esta consiste usualmente en insertar el estímulo crítico (como puede ser una palabra o una figura) en el contexto de un material visual mas complejo (como una fotografía) de manera tal que aquel no pueda percibirse.Por lo que estimulo critico se vería camuflado en el material que se presenta al sujeto. Esta técnica es muy empleada en el campo de la publicidad.
Estimulación Dicótica: esta técnica consiste en la presentación simultánea de los estímulos (auditivos o visuales) subliminal y supraliminal (que se percibe conscientemente) por canales (auditivos o visuales) diferentes.
El proyecto Chemtrails debe de ser muy importante para el NOM (Nuevo Orden Mundial) ya que invierte tantos recursos y pone tanto empeño en publicitarlos.
¿Estaremos los ciudadanos pronto preparados para rechazar los productos y servicios de estas empresas que, o por ignorancia, osadía o absoluto alineamiento con las ideas y objetivos del Nuevo Orden Mundial, emplean estas reprobables técnicas subliminales para anunciarse?
Veamos algunos ejemplos de lo que hacen:
Película de animación “Cars”:
Un panel anunciante de Spirit.
De otra película de animación
De la misma película de animación
Fotografía publicado por El País de Carlos Muñoz, de la compañia Iberia
De una nueva serie de sellos publicado por Correos (US Post) en Estados Unidos
Del castillo de Cenicienta de Disney
Sospechosas lineas de chemtrails sobre el letrero de la empresa Columbia
También presentes en las tarjetas de crédito de AT&T
De una empresa de seguros americana
De la empresa Saks Fifth Avenue, diseñadores
La nueva imagen de los billetes de veinte dólares donde ahora se aprecian unas rayitas en el cielo
En el cartel publicitario de esta película de Hollywood
De la empresa de medios online Casal Media
Publicidad del aeropuerto de Quebec. Me pregunto cómo sería si los automóbiles se anunciaron dejando un rastro kilométrico de lo que genera su motor. ¿Preocupados por el cambio climático?.
http://www.trinityatierra.com/2007/12/19/tecnicas-subliminales-para-digerir-mejor-los-chemtrails/