Los seres humano poseemos sistemas de conección y recepción formidables, y los mensajes subliminales buscan impresionar nuestra mente creativa, nuestras motivaciones para producir un resultado definido.De usar esta herramienta como una forma de re programar o forma ventajosamente nuestra mente puede producir resultados formidables al momento de traer al plano físico aquello que deseamos.A continuación un articulo que refuerza estos puntos y nos dan mas luz al respecto.
En mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aún así, percibida inconscientemente.
El mensaje subliminal (sonido o imagen) es percibido por las partes más profundas de la mente, potenciando su intensidad para la psique. El mensaje puede ser verbal o visual (muchas veces se ha hablado de mensajes subliminales en películas o canciones), sin embargo la nueva era de lo subliminal está marcada por ritmos y ondas sonoras ubicadas en frecuencias que resultan insondables para la mente consciente.
La terapia con “subliminal” es hoy considerada una alternativa de poderosa efectividad a muchos tratamientos médicos y psicológicos, pues es –hasta hoy- uno de los únicos elementos capaces de comunicarse con los niveles más profundos de la mente, y con ello generar una comunicación que sería completamente impensable poder realizar por medio de la conciencia.Para imaginarse cómo opera un “subliminal”, uno debe pensar en aquellos silbatos que se utilizan con perros, y la manera en que uno no lo puede oír aunque el sonido está efectivamente allí.
Los “subliminal” nos entrenan para agudizar la percepción en frecuencias distintas de las que estamos habituados, activando mecanismos que en la mayoría de nosotros suelen estar fuera de uso debido a los malos hábitos. Entre ellos, se piensa que estos sonidos activan ciertas funciones del cerebro que estimulan la hipófisis y así actúan sobre el sistema hormonal.
De este modo, muchas personas están utilizando este método para regenerar sistemas atrofiados. La temática de la percepción subliminal es de gran importancia en nuestro sistema. Muchos consideran que esta es la técnica del futuro en lo que se refiere al ámbito psicológico y del logro de objetivos personales.
by jhonny-
www.secretia.com