Sé que buscas entre poemas mis versos, sé tu necesidad de escuchar mis halagos para sentir bien la ilusión que un día estuvo vivo en tu amor.
Sé que despiertas pensando en un pasado y cada momento te detienes en silencio.
De noche de día el eco de nuestra historia en cada canción, hacia la soledad mira con disimulo mientras se pierde tu mirada en la nada y piensas si estuviéramos en el mismo camino una misma dirección sé más.
Sé que ansias una palabra, un alago que te llene alma y te haga sentir, sé que encierras pasión y se ha quedado mi ser, sé que entre muros de críticos ladrillo se esconde y murmuras mi nombre cuando te desvelas. Sé de tu sueños de un lugar cálido y caras familiares saludos sonrientes, lluvias constante que celebran la vida pero sé que hay que arreglar cuentas pendiente y a nadie les dices nada.
Sé de las madrugadas de frió en el corazón y la razón que te hace brillar como estrella aunque sea día, te hace juzgar cuan reina y que traicionar tu amor es perderlo todo. Sé que no hay modo ni escape de muros de críticos ladrillos que nos separa y sé que no olvidas la mañana que te despertamos y marche asustado al ver un sol distinto pero bello, sé más, esto lo sé y no es que sea sabio, y si sino es así me olvido no quiero sonar engreído pero no hay otro modo de decir que es así y se mas porque yo siento lo mismo…