Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Ese instante es el momento en que un “si” o un “no” pueden cambiar nuestra existencia.
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio. Quizás (con toda seguridad) ello conlleva riesgos, pero cuando alguien desea algo debe saber que hay que correrlos y por eso la vida vale la pena. Porque si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina… es mortal !
Siempre escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer…
Por difícil que parezca nunca hay que desistir de un sueño, sólo tratar de ver las señales que nos llevan a el. Las cosas simples son las más extraordinarias y sólo los sabios consiguen verlas.
Algo es seguro : Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad. Sí Señor! EL AMOR ES LA UNICA MANERA QUE TENEMOS DE CREAR UN PUENTE HACIA EL MUNDO ESPIRITUAL. CUANDO AMAMOS QUEREMOS SER MEJORES DE LO QUE SOMOS, ¡Y LO CONSEGUIMOS!
Que las dudas no paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente. En esto reside tu fuerza: en el poder de las decisiones.
PORQUE CUANDO QUIERES REALMENTE ALGO, TODO EL UNIVERSO CONSPIRA PARA AYUDARTE A CONSEGUIRLO.
Y … Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo.
(Texto confeccionado con frases de diferentes obras del autor Paulo Coelho)
http://www.drsalama.net/blog/?p=16169&cpage=1#comment-151539