Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Saludos a todos necesito sus consejos Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Saludos a todos necesito sus consejos Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Saludos a todos necesito sus consejos Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Saludos a todos necesito sus consejos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Saludos a todos necesito sus consejos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Saludos a todos necesito sus consejos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Saludos a todos necesito sus consejos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Saludos a todos necesito sus consejos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Saludos a todos necesito sus consejos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Saludos a todos necesito sus consejos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Saludos a todos necesito sus consejos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Saludos a todos necesito sus consejos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Saludos a todos necesito sus consejos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Saludos a todos necesito sus consejos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gato
aprendiendo
aprendiendo
gato


Desde : 01/10/2013
He aportado : 1

Saludos a todos necesito sus consejos Empty
MensajeTema: Saludos a todos necesito sus consejos   Saludos a todos necesito sus consejos Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 02:18

Hola soy nuevo en este foro , tengo muchas dudas y preguntas , hace mas de un quise hacer un amarre de amor y consulte con una Mujer q hace trabajos con magia de brazil si no me equivoco es invocando a los esus o algo asi, le envie el dinero y antes de empezar me dijo q no podia por q al hacer la limpia vio q a mi ex novia le habian hecho una brujeria, y q eso iba a salir mas caro y me dio un precio q me quede pasmado, asi q perdi el dinero q le envie por el amarre , y decidi buscar a otras personas , hasta q encontre a otra gente q al parecer o al menos se ven mas profesionales por q casi siempre tienen contacto telefonico conmigo y una pagina web y todo eso , bueno hable con una mujer q trabaja ahi me dijo q iba empezar con el amarre envie dinero para los materiales y hice distintas cosas q me pidieron q haga , despues de eso ella me dijo q antes de cerrar el amarre un padre del centro espiritual queria hablar conmigo , me lo paso y me dijo q el amarre habia salido bien pero , me dijo q algo estaba deteniendo el resultado , y me pregunto si ya me habian dicho antes q a ella le habian hecho una brujeria mala osea a mi novia, bueno le dije q si y me dijo q tenia q realizar misas de sanacion q eran tres y eran caras , al escuchar nuevamente q le habian hecho brujeria mala decidi hacerle caso y pagar esas misas , despues de eso esperaba y esperaba ver resultados , hasta q un dia hace una semana exactamente el padre me llamo para decirme q habia alguien mas metido y q mejor deberia yo escribirle llamarla y verme con ella , todo lo contrario de lo q me dijo al principio, bueno la llame platicamos muy bien y dos dias despues fuimos a cenar , no le toque el tema de volver por q no queria arruinar el momento ,si senti q se alegro al verme pero , ella no me escribe si no lo hago , ya hemos salido dos vecez a comer , pero nose si este funcionando a solo ella quiera ser mi amiga ,ahora hace un dia el padre me volvio a pedir dinero que para hacer una purificacion de un ano y esta vez no estoy dispuesto a pagar nada mas hasta no ver un resultado un poco mas contundente , por q la verdad nada de lo q a pasado es sorprendente, yo y ella terminamos en buenos terminos ,asi q no tendria razon para negarce a verme o a responder mis mensajes, lo q si no hace es mensajiarme a mi . espero alguien pueda aconsejarme Sad
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Saludos a todos necesito sus consejos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos necesito sus consejos   Saludos a todos necesito sus consejos Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 02:25

saludos gato, bienvenido al foro...

lamentablemente no hay mucho en lo que se te pueda aconsejar al menos sobre los magos que trabajaron con vos, en eso lo maximo que podria ser seria darte los siguientes links:
https://www.tarotymagiablanca.com/t3799-reconocer-a-un-estafador-estafadores
https://www.tarotymagiablanca.com/t24646-recopilatorio-de-post-y-dudasleer-antes-de-preguntar

si por otra parte quieres un consejo sobre tu relacion y como podrias recuperarla pues, puedes llamar a javi y consultarle de forma gratuita.
http://amarredeamor.es/

un abrazo y que puedas cumplir lo que deseas.
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Saludos a todos necesito sus consejos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos necesito sus consejos   Saludos a todos necesito sus consejos Icon_minitimeMiér Oct 09 2013, 06:43

Hola Gato!!!

Bienvenido al foro...Very Happy 

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Saludos a todos necesito sus consejos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos necesito sus consejos   Saludos a todos necesito sus consejos Icon_minitimeMiér Oct 09 2013, 15:22

Bienvenido Gato!!!

Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Saludos a todos necesito sus consejos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos necesito sus consejos   Saludos a todos necesito sus consejos Icon_minitimeMiér Oct 09 2013, 16:39

Hola gato,bienvenido!
Un abrazo!cheers 
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos necesito sus consejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos a todos
» Saludos a todos!!!
» Saludos a todos!
» Saludos a todos
» saludos a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: