Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
necesito de sus consejos Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
necesito de sus consejos Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
necesito de sus consejos Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
necesito de sus consejos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
necesito de sus consejos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
necesito de sus consejos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
necesito de sus consejos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
necesito de sus consejos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
necesito de sus consejos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
necesito de sus consejos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
necesito de sus consejos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
necesito de sus consejos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
necesito de sus consejos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 necesito de sus consejos

Ir abajo 
+3
Hondero 3.0
javi
carace
7 participantes
AutorMensaje
carace
aprendiendo
aprendiendo
carace


Desde : 10/09/2012
He aportado : 7

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos Icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 02:23

Hola a todos, he leído mucho antes de animarme a escribir, y me ha gustado como se comunican y toda la buena onda que hay en el grupo.
Bueno espero que me puedan aconsejar, tengo 34 años, ella 35, una hija que cumple 5 este mes.
Una relación con altibajos como todas y supuestamente ella piensa que las cosas que han pasado (de ambas partes) son irreparables y decidió separarse, antes de separarnos (hace 1 mes) estaba yendo yo a una psicóloga de parejas por 4 meses y queriendo que ella también fuera negándose hasta que fue por su lado por un mes (ahora depende de la psicóloga para su toma de dediciones)
ella ya un año antes quería separarse, y de ves en cuando algo molestaba y terminábamos discutiendo también decía de separarse, por mi lado me separe totalmente enamorado y tratándole de dar un giro a la relación y termine totalmente destrozado, por una semana, ya la otra estaba mejor y ahí conocí al suegro de un compañero de trabajo que es pai umbandista hable por 3 hora con el y fue mucho mas efectivo que la terapia, volví a la semana y el hombre me dejaba mucho mejor con todo lo que decía con respecto a la vida, luego de hablar por 2 horas me ofreció un amarre, a la 3ra semana de separación hizo el trabajo y 4 días después me hizo una limpieza y endulzamiento y medio un amuleto que tengo que llevar siempre conmigo, ahora tengo que volver este jueves.
Yo por mi lado ahora estoy bien conmigo mismo y aceptando la separación pero si soy objetivo, es lo peor que me podría haber pasado, porque además siempre he sentido que los hijos no tienen que pagar por los errores de los padre, pienso que los padres tiene que madurar y solucionar los problemas, por otro lado pienso que esto me tenia que pasar para madurar muchas cosas.
Ahora con la separación con la madre la he aceptado, pero me cuesta muchísimo separarme de mi hija y solo verla días salteados y por 2 o 3 horas en un shopping y eso me mata porque la extraño muchísimo.
Solo quería contar un poco mi historia, no pretendo hablar de la persona que me esta haciendo el trabajo.
pero la verdad que si bien estoy dejando que solo el tiempo diga como tienen y van a ser las cosa, y que cada cosa que pasa con la madre de mi hija ya que nos tenemos que comunicar por sms para poder yo pasar a buscarla no me afecte, son cosas muy fuertes como que ella me diga que tengo que sacar todas mis cosas de la casa, también que en esta semana tenemos que hablar con mi hija para explicarle de que papa y mama se van a separar, también que ahora me estoy quedando en lo de mi hermana y que el jueves tengo que alquilar un apartamento.
El pai me dice que el me ayuda con un 50% y el otro 50% lo tengo que hacer yo, pero obviamente en esta situación ella no me quiere ni ver. O sea, ya lo dije… quiere mis cosas fuera.
Se que tengo que seguir adelante, aceptar y aprender de esto, pero por instantes no puedo evitar pensar que ya este todo dicho, se que el que me esta haciendo el trabajo, me dice que no piense así, porque ya estoy pensado como un perdedor, pero como hay que pensar….??? Pensar que es un hecho que va a volver y solo dejar pasar el tiempo estando seguro que va a volver en algunos meses, o sea si es así yo me lo creo porque además me sirve de aliento para este proceso, pero el tema es que si me lo creo de tal forma, y pasa el tiempo y no hay ningún indicio, terminaría totalmente destrozado.

Bueno espero no haberlos aburrido con mi historia

Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos Icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 10:56

saludos carace, no e entendido muy bien en que quieres que te aconsejemos y mas teniendo en cuenta que ya estas con un mago. sabes que yo solo aconsejo a la gente que esta conmigo pues como insistimos en el foro debeis de seguir los consejos solo de vuestro mago, hablalo con el.......


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos Icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 14:11

Buenos días carace... se agradece que compartas tu testimonio con el foro pero como dice Javi no se en que podemos ayudarte ya que estas en manos de una persona que te ha hecho un trabajo Magico y en el que confias, por lo que no podemos opinar sobre ello, no seria ni etico ni justo, por lo que es apropiado respetar estas cosas.

No obstante en el plano familiar si te puedo dar mi opinion o sugerencia.

La "Igualdad y la Justicia" siempre tienden a dejar huerfanos de padre a los hijos después de un divorcio, o como un señor al que se le visita 2 o 3 veces al mes, y que ademas sirve a las madres para obtener dinero como si fuera un cajero automático, todo ello sin que un padre pueda involucrarse en la vida de su hijo... dicen que "por el bien supremo del menor".

No conozco como funcionan los Tribunales de Familia en Uruguay pero intuyo que funcionaran como en todos los países "civilizados", por lo que en mi opinión te sugiero que evites tener cualquier conflicto con la madre para que no obstaculice la relación con tu hija, y que trates de obtener la custodia compartida, y si eso no es posible pues un régimen de visitas lo suficientemente amplio para que tu y tu hija os podáis relacionar con cierta "normalidad"

Recuerda que la parejas pueden entrar y salir de nuestras vidas... pero los hijos son para siempre.

Un saludo... y levanta el animo porque con toda probabilidad conseguirás todo lo que te propongas.

Animo...!!! sunny





O
Volver arriba Ir abajo
carace
aprendiendo
aprendiendo
carace


Desde : 10/09/2012
He aportado : 7

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos Icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 15:10

hola nuevamente, como ya había dicho antes la idea no es cuestionar a la persona que me está haciendo el trabajo, lástima no conocí este foro antes porque seguro hubiera llamado a javi. Quizás tendría que ser un poco más concreto, por más que aya hecho un trabajo tendría que impresionarme sí además de separarnos quiere que saque todas mis cosas? Yo simplemente tengo que ser optimista o estar totalmente convencido que vamos a volver? Porque como ya dije en este proceso uno tiene que estar bien con uno mismo y autocríticarse para ver en que uno estuvo mal y que no te gusto de ti mismo. Pero sí vas en este proceso de está forma pero convencido que vas a volver y pasan vos meses y no hay ningún indicio por más que vas a estar mejor parado el dolor va estar igual. Se también que sobre todo tengo que mantener la calma y no ir al choque ya que el que tengo más de perder con mi hija soy yo. Nuevamente muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos Icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 17:27

disculpar que me meta en el tema . y disculpar pero como bien dices hondero ante las cosas que no se estan de acuerdo se deben opinar . tu en tu post has escrito :

La "Igualdad y la Justicia" siempre tienden a dejar huerfanos de padre a los hijos después de un divorcio, o como un señor al que se le visita 2 o 3 veces al mes, y que ademas sirve a las madres para obtener dinero como si fuera un cajero automático, todo ello sin que un padre pueda involucrarse en la vida de su hijo... dicen que "por el bien supremo del menor".

ahora tu estas discriminando a TODAS las mama que nos separamos y nos tachas de intereseadas por el dinero . bien y que pasa con los cientos de padres que se separan y se niegan a pagar la manuntencion de sus hijos o se desentienden de ellos ?
antes de generalizar y meten a todas las mujeres en el mismo saco piensalo . ahora yo podria decirte que me has ofendido . yo soy una mujer separada la cual se quedo con una mano delante y una detras . y sabes? no me hace falta un hombre como cajero automatico . y como siempre decimos te lo digo de buen rollito . Wink

un beso y una linda sonrisa

Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos Icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 18:22

carece nadie más que tu mago puede aconsejarte sobre cómo tienes que tomar y que importancia tienes que dar al hecho de que ella quiere que saques tus cosas del apartamento. Es tu mago quien puede decirte cómo va a evolucionar todo. Los demás solo podemos opinar y esa opinión no tiene que ser ni buena ni acertada y quizá metamos la pata...

En cuanto a "el otro debate"... planteo una pregunta Hondero. ¿Y qué es mejor? ¿Que el niño esté a días alternos con los padres? ¿Dónde quedaría su estabilidad? El niño estaría todo el día yendo y viniendo con una mochila y sus cosas a cuestas. Puede doler, pero lo mejor para el niño es vivir en un sitio con una persona, no estar de un lado a otro. ¿Que, de cara al padre o a la madre que no tiene la custoria, sería mejor otra fórmula? Puede ser, pero... ¿y la estabilidad del niño?
Además, partimos de que es un juez quien dictamina la cuantía de la pensión y se hace en función de las ganancias de los padres y de las necesidades del niño. No creo que el juez visualice a los padres como cajeros automáticos...

Un besazo

abrazos2


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
Juansato
aprendiendo
aprendiendo
Juansato


Desde : 01/09/2012
He aportado : 7

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos Icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 18:50

Buenos días.

No quiero tomar partido en esta situación, aunque entiendo a Carace porque yo tengo un hijo con una exnovia y viven en otra ciudad y se lo duro que puede ser el estar lejos de él, tener que enviar dinero no porque me obliguen sino porque lo hago con gusto y responsablemente aunque a veces la mamá del niño haya pedido algunas cosas sin sentido desde el punto de vista económico.

Al final la mejor decisión que pudimos tomar fue no estar juntos, el bebé nació con sus padres separados, y por su bien creo que esta ha sido la mejor decisión. El bebé es feliz, muy feliz y tiene a sus padres que lo aman con todo su corazón así no vivan juntos ni estén casados. Éste último mes han estado en mi misma ciudad y todas las noches voy a visitarlo a la casa de la familia de la madre y comparto con ellos y mi hijo es feliz.

Debemos dejar de ser egoístas y empezar a pensar en nuestros hijos y en la otra persona. Uno no sabe lo que pase por su cabeza y corazón y las reacciones que pueda tener por tristeza, dolor, angustia, soledad, etc...en mi caso les digo que yo a la mamá de mi hijo la adoro como persona y compañera en la paternidad y es la mejor mamá que existe...así no la amé como mujer ya que yo llegué a este foro precisamente buscando ayuda para recuperar o no terminar de perder a mi actual pareja a la que amo con todo mi corazón, algo en lo que Javi muy amablemente me está ayudando (Saludos Javi).

Solo espero que la madre de mi hijo sea feliz y la apoyaré para que así sea.

En conclusión debemos respetarnos, entendernos, tolerarnos y apoyarnos para salir adelante en este tipo de situaciones.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
AriadnaSalamanca
aprendiendo
aprendiendo
AriadnaSalamanca


Desde : 28/07/2012
He aportado : 31

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos Icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 23:50

Mi querido Hondero, no he podido evitar unirme a Lizzi ante la injusta visión que das de las mujeres separadas con hijos.


La "Igualdad y la Justicia" no tiende a dejar huerfanos de padre a los hijos, puesto que hoy en día prima la custodia compartida, "por el bien supremo del menor". Al respecto los expertos (pedagogos y psicólogos infantiles) tienen distintas opiniones sobre si es mejor o peor para el menor. Yo personalmente no veo bien que un niño de un año se pase una semana en casa de un padre y otra en la del otro padre, pero claro, no soy experta en psicología infantil.

De todas formas, si por algún motivo la custodia se la dan a uno de los padres, la Ley establece como mínimo, que el menor pase fines de semanas alternos con cada uno de los padres, más festivos alternos, más la mitad de las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano, además de como mínimo una tarde entre semana. En ningún caso se trata de visitas.

Respecto a lo de que las madres utilizan a los hijos para sacar dinero al padre, creo que ésta es la afirmación más injusta. Como dice Diev: es un juez quien dictamina la cuantía de la pensión y se hace en función de las ganancias de los padres y de las necesidades del niño. Efectivamente esa es la teoría, porque en la vida real, las ganancias del padre no custodio son irrelevantes. Si el niño no va a un colegio privado, ni utiliza la sanidad privada... una pensión en condiciones normales puede rondar los 250 € - 300€ al mes, porque se considera que es suficiente como para que el niño coma y vista. Ahora bien, esto es así, tanto si el padre es mileurista como si gana 200.000€ al año. La única forma de reflejar las ganancias del padre no custodio sería aplicando un porcentaje a su salario, y no es lo que se hace. Una vez establecida la pensión, legalmente no puedes exigir ni un céntimo más.

Es decir, que tu afirmación económica no sólo es inviable desde el punto de vista legal, sino que además te olvidas de que hoy en día muchas mujeres tenemos igual o más preparación que los hombres, por lo tanto, igual o mejor puesto que nuestras parejas, y en consecuencia, igual o mejor sueldo. Con esto te quiero decir que, afortunadamente, hoy en día una mujer no necesita del respaldo económico de un hombre para dar a sus hijos una buena calidad de vida.

Imagino que hablas por algún caso que has vivido de cerca, pero me gustaría que vieras que esa no es la norma.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos Icon_minitimeJue Sep 13 2012, 00:05

Apreciada LIZZY924 te respondo por alusiones:

Es obvio que estas opinando sobre un tema del que estas muy, muy, muy alejada y obviamente desconoces, pero no me molesto por ello porque como te he dicho antes, desconoces que el 95% de las custodias de los hijos se otorgan a las madres, porque el machismo de la Justicia y la Igualdad piensa como tu que lo mejor para un hijo quedarse sin su padre tras un divorcio... para convertir a estos padres en meros visitadores y cajeros automáticos de esas madres que se quedan con la casa, con los hijos, con el dinero y con los bienes del matrimonio... no es algo que me invente y tu lo sabes... esto es así, es la realidad, pero claro... tener la osadía de decir la verdad a personas que únicamente creen en todo lo que dicen los "medios de desinformación" adoctrinados por el "Feminismo Radical" tiene riesgos, y es que si te sales de la senda de lo "políticamente correcto" corres el riesgo se ser tachado de delincuente, asesino, violador, o algo muchísimo peor... de "machista".

Apreciada LIZZY924 se le retira la custodia a un padre inmediatamente después de la separación, lo expulsan de su casa, se le pone un régimen de visitas como a los presos, y encima tiene quedar su sueldo a la secuestradora... ¿tu sabes en que parte queda la Justicia y la Igualdad? algo que las madres divorciadas tienden a olvidar... ¿donde están reflejados los intereses ya no digo del padre, si no de los hijos?

Apreciada LIZZY924 te recuerdo que una pensión económica es dinero que se le quita a los hijos para dárselo a la ex-mujer... y ademas quisiera hacerte entender por si no lo he dejado suficientemente claro que trabajar dignifica, y que compartir la responsabilidad de los hijos te hace un progenitor modelo.

Apreciada LIZZY924... en mi opinión, y esto va dirigido para esas madres que se amparan en leyes injustas, sexistas y discriminatorias contra los varones contra los padres divorciados y contra la familia, que vivir del cuento te denigra como ser humano... y como mujer.

Y como siempre digo al acabar estas lecciones... buen rollito Wink



La profesora titular de Derecho María Calvo resume el contenido de su intervención en el XXVI Encuentro TFW, que ha tratado sobre el papel del hombre en la familia.



O


Última edición por Hondero el Jue Sep 13 2012, 07:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos Icon_minitimeJue Sep 13 2012, 00:30

Estimado hondero , tu opinion es tuya , tus ideas son tuyas , y no por ello hay que estar de acuerdo con ellas , cuando das una opinion se debate no se contraataca por que asi pierde peso el argumento , para tu informacion posiblemente tenga muchisima mas informacion que tu , la diferencia es que no la impongo , me limito a dar mi opinion y el que no la aceptes no te da derecho a opinar sobre mi persona , ya es la segunda vez que me tachas de feminista , que dejas entrelineas que no se de ciertos temas , sabes ? para hablar de mi y de mis ideas ponte primero mis zapatos . y te dire algo mas no me ofenden ni me molestan tus opiniones ,por que solo son las tuyas y por mas que quieras convencerme que las mujeres somos malas malisimas y que la justicia es injusta antes piensa que la verdad absoluta no es tuya ni siquiera existe . cada caso es distinto y por que a alguien le pase una cosa no significa que al resto le pase igual . y a tu infomacion yo no me fio ni de estadisticas ni video , ni en medios de comunicacion pero quien si lo hace por que esta posteado eres tu . que para argumentar posteas esa clase de informacion .

lo siento pero todo tiene un limite ,al igual que tu dices que antes injusticias tu las defiendes , intenta siempre ver las dos versiones , empatiza con ellas , no solo se puede estar con una version .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos Icon_minitimeJue Sep 13 2012, 01:18

Buenas noches AriadnaSalamanca me ha gustado mucho tu post en el que te has recreado en el aspecto economico que deben pagar los padres divorciados, un tema que preocupa mucho a las madres divorciadas desde luego, pero he encontrado algunos aspectos contradictorios con la realidad y que has pasado por alto.

Lamento informarte que la Custodia Compartida no existe en España, salvo en algunas comunidades autonomas, pero de igual modo es como si no existiera esa Custodia Compartida ya que muy acertadamente la Ley de Violencia de Genero prevee que si una mujer denuncia malos tratos, se bloqueara la custodia de hijos al hombre denunciado... aunque no exista ninguna prueba de malos tratos., es decir... UNA INTERESADA Y OPORTUNA DENUNCIA DE MALOS TRATOS EN UN PROCESO DE DIVORCIO, EN EL QUE UN PADRE QUIERA LA CUSTODIA COMPARTIDA QUEDARA AUTOMÁTICAMENTE CONVERTIDA EN UNA "CUSTODIA MONOMARENTAL"... COMO SIEMPRE PARA LA MADRE.

Por si no me he explicado con claridad o no se me ha entendido... LA CUSTODIA COMPARTIDA EN ESPAÑA SOLO SE PRODUCE SI LO QUIERE LA MADRE... quizas en unos meses el Ministro de Justicia nos sorprenda con una Ley Nacional de Custodia Compartida como preferente en los casos de Divorcio, pero como he dicho antes CUALQUIER DENUNCIA FALSA O NO, DE MALOS TRATOS APARTARA A LOS HIJOS DEL PADRE EN TODOS LOS CASOS... con las consecuencias economicas y afectivas que eso conlleva para el hijo y el hombre-victima.

Se habla mucho del dinero que se ha de pagar a las madres divorciadas que tienen en custodia a los hijos, pero claro... hablar que el 90% de los sin techo son varones y en su mayoría son varones divorciados esta feo... una circunstancia que contrasta con el hecho de que el 100% de las ayudas a la vivienda solo son para mujeres, no existe nada en ese aspecto para los varones, supongo que serán cosas de la "Igualdad y la Justicia" que nunca llegare a comprender.

Otro aspecto que me ha llamado la atención, es que desde que se instauraron (a la fuerza y con mucho dinero para políticos y feministas) todas estas leyes de "Igualdad y de la Mujer", inexplicablemente me he encontrado que los suicidios de varones se han multiplicado por 3... con toda seguridad al trato injusto y violento que reciben de la "Igualdad", sin embargo el de las mujeres ha descendido levemente, desgraciadamente hemos llegado en el 2010 entorno a los 3.500 hombres que se han suicidado inmersos en procesos de divorcios, y denuncias falsas de malos tratos... algo que el Gobierno de España ha solucionado rapidamente en el 2011 ocultando el sexo de las personas que se suicidan en las "estadísticas oficiales" para hacer desaparecer legalmente los escandalosos casos de "varones suicidas"... supongo que investigar esos suicidios esta feo, mas aun en un país como España que rezuma "Igual-da"

En fin... podríamos estar hablando de "Igualdad contra el varón" indefinidamente, pero seguramente quedaría como un bicho raro por manifestar una verdad incomoda, pero me gustaría que entendieras que para un varón le resulta un poco complicado pagar la mitad de una hipoteca de una vivienda que no vive (500€), la pensión alimenticia por cada hijo que solo ve 4 días al mes (200€), los gastos escolares de cada hijo (250€) y con lo que le sobre tiene que pagar otra vivienda y sobrevivir... TODO ELLO CON UN SUELDO "NORMAL" DE 1.000€... O EN SU DEFECTO UNA PRESTACIÓN DE 450€, en cualquier caso ante una denuncia de una madre divorciada que reclama "su dinero", garantizara a ese padre divorciado un ingreso en prisión POR SER UN DELINCUENTE, UN PADRE Y UN VARÓN.

Un saludo.



O


Última edición por Hondero el Jue Sep 13 2012, 06:08, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
carace
aprendiendo
aprendiendo
carace


Desde : 10/09/2012
He aportado : 7

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos Icon_minitimeJue Sep 13 2012, 01:40

bueno...., soy nuevo en el foro y quizas con unos simples alientos y un poco de animo bastaba, pero ya se formo un debate (en dicho debate no pude dejar de sentirme identificado ya que estoy sufriendo mucho por no volver como todos los dias a la que era mi casa por 9 años y encontrar a mi pequeña hija)
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos Icon_minitimeJue Sep 13 2012, 02:19

Apreciada LIZZY924 te agradezco que mis opiniones y mis conclusiones despierten tantas emociones en ti, pero de nuevo siento contradecirte porque estas faltando a la verdad en este debate, y eso no es propio de ti.

Apreciada LIZZY924 de nuevo quisiera llamar tu atención sobre otra mentira que has manifestado... en ningún momento he afirmado que las mujeres sean malas y los hombres buenos cuando hablamos de malos tratos... pero como te dije en un post anterior, LA VIOLENCIA ES BIDIRECCIONAL, ES DECIR... LA VIOLENCIA LA EJERCE LA MUJER Y EL VARÓN INDISTINTAMENTE, algo que obviamente no has comprendido, o no te interesa comprender porque eres incapaz de alejarte del discurso Feminista de HOMBRE MALTRATADOR & MUJER VICTIMA... tu solamente supiste decir que "... son mas las mujeres maltratadas que los hombres..." como si supieras lo que pasa en cada hogar porque gozas de Telepatia u otro don divino, a lo que te respondí contundentemente que: En España tenemos 60-70 mujeres asesinadas/año y lógicamente es una lacra social... sin embargo ¿tener 30-40 HOMBRES ASESINADOS/AÑO NO ES UNA LACRA SOCIAL?

Apreciada LIZZY924 comprendo que te sientas molesta porque he rebatido y desmontado cada uno de tus argumentos sobre la "Igualdad y la Discriminacion" porque como te he dicho en otras ocasiones, estas muy alejada de estos temas como he podido notar, pero insisto en ello... nunca he pretendido convencer a alguien que no quiere escuchar, logicamente porque es una perdida de tiempo.

Apreciada LIZZY924 si te molestases a leer (o comprender) mis post, en ningún momento te he tachado de "Feminista", eso es otra mentira que se puede comprobar, y añadiría que es una conclusión a la que has llegado tu sola porque no tienes ningún argumento solido para debatir, y mucho menos para tratar incomodarme como parece ser el caso, pero como he manifestado anteriormente eso no me molesta, porque se que estamos entre amigos que debatimos un tema serio y actual, en el que muchos de nosotros somos secretamente protagonistas en mayor o menor grado.

Recuerda LIZZY924...

"La Igualdad no se impone... se conquista"

Y como siempre digo al acabar estos post tan "políticamente incorrectos"... buen rollito Wink





O


Última edición por Hondero el Jue Sep 13 2012, 05:48, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
carace
aprendiendo
aprendiendo
carace


Desde : 10/09/2012
He aportado : 7

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos Icon_minitimeJue Sep 13 2012, 02:30

bueno...., soy nuevo en el foro y quizas con unos simples alientos y un poco de animo bastaba, pero creo un debate del cual yo ni dije nada al respecto (en dicho debate no pude dejar de sentirme identificado ya que estoy sufriendo mucho por no volver como todos los dias a la que era mi casa por 9 años y encontrar a mi pequeña hija)
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos Icon_minitimeJue Sep 13 2012, 02:45

Buenas noches carace... razón desde luego no te falta, y cuando explicaste tu caso, obviamente me sentí identificado y lógicamente no pude evitar ponerme en tu lugar, en el lugar de un padre, un hombre que quiere a su ex-mujer pese a todo, y hecha de menos a su hija que casi no ve porque es lo "normal" en los Divorcios... y que ademas esta luchando por lo que quiere.

A la sociedad se la educa para que el sufrimiento de las mujeres sea un sufrimiento visible y notable, y eso puede parecer correcto, pero claro... el sufrimiento de los varones divorciados y sobre todo el de los hijos no se ve, ni se tiene en cuenta... somos invisibles por esas cuestiones de esa "Falsa Igualdad" que nos imponen desde el Feminismo Radical acomodado en las instituciones.

carace... no quiero ahondar en este tema porque se que sabes muy bien de lo que estoy hablando, en cualquier caso en mi respuesta inicial te dije que con toda probabilidad conseguirás todo lo que te propongas, y lo sigo pensando porque tienes fe en que llegaras a tu objetivo... y lo lograras.

carace... te envio muchisimos animos. sunny


O


Última edición por Hondero el Jue Sep 13 2012, 05:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos Icon_minitimeJue Sep 13 2012, 04:16

Diev disculpa por no responderte antes a tu respuesta sobre el niño mochila pero tus compañeras reclamaban mi atención, te respondo:

El Feminismo Radical pretende adoctrinar a la sociedad con la absurda y disparatada teoría de que la CUSTODIA COMPARTIDA es lo peor para los hijos, porque se convierten a los hijos en niños mochila y eso es TOTALMENTE FALSO, como otras tantas mentiras y disparates en las que se sostiene el "Feminismo Radical"

La realidad es que las mujeres divorciadas con la "HABITUAL CUSTODIA MONOMARENTAL" les cuesta conciliar el trabajo y la crianza de los hijos, dejando normalmente a los hijos al cargo de los abuelos, de otros familiares, e incluso amigas y vecinas... es decir... que "la Igualdad y la Custodia Monomarental" convierten a los hijos en "niños mochila" trasladándolos de un lado para otro, durmiendo un día en una casa y otro día en otra, pero no pasa nada, eso es lo mejor para el hijo y le dara estabilidad ¿no?... LO NORMAL, LO DECENTE ES QUE TODOS CRÍEN AL HIJO MENOS SU PADRE, SI ASÍ LO DECIDE LA MADRE ¿NO? un poquito de por favor... un poquito de por favor...

Con toda honestidad, soy de la opinión que si un varón y una mujer eran padres cuando estaban casados... deben seguir siéndolo después del divorcio y eso es lo mejor para el hijo... corresponderá a los mediadores, padres y Jueces convenir una custodia compartida responsable, les guste o no al intolerante Feminismo Radical que nos imponen.

En referencia a la pensión de alimentos que mencionas esta desparece si hay Custodia Compartida porque todos los gastos y responsabilidades se comparten al 50% pero claro... a muchas Mamas no le gusta tanta "Igualdad"... lo decente es que Papa pague lo "normal", es decir la mitad de una hipoteca de una vivienda que no vive (500€), la pensión alimenticia por cada hijo que solo ve 4 días al mes (200€), los gastos escolares de cada hijo (250€) y con lo que le sobre tiene que pagar otra vivienda y sobrevivir... TODO ELLO CON UN SUELDO "NORMAL" DE 1.000€... O EN SU DEFECTO UNA PRESTACIÓN DE 450€ SI ESTA SIN TRABAJO, PORQUE "EL JUEZ "POLÍTICAMENTE CORRECTO" LO ÚNICO QUE LE IMPORTA ES QUE EL NIÑO ESTE CON MAMA, TENGA CASA PAGADA, ALIMENTOS PAGADOS Y ESTUDIOS PAGADOS... EL HECHO QUE EL PADRE SE CONVIERTA EN UN "SIN TECHO" O QUE VEA A SU HIJO 4 VECES AL MES ES LO MAS SENSATO....VAMOS QUE ES LO MEJOR PARA TODOS ¿NO?

Lo siento mucho Diev... pero nos guste o no, la "Custodia Monomarental Impuesta" desde tiempos inmemorables convierte a los varones divorciados en simples proveedores, es decir... en cajeros para las madres, y debe ser asi cuando los Varones debemos pagar a la Madre por ver a nuestros hijos... 4 veces al mes... sin poder involucrarnos en la vida, ni en el crecimiento, ni en la educación de nuestros hijos... porque es lo "normal"... lo decente.

No tengo ninguna duda que destruir a una persona económicamente, e impedirle que tenga contacto con su hijo porque es un varón, es una violenta discriminación y un maltrato muy cruel a padres e hijos, que no deberíamos permitir jamas.


Un saludo sunny




O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos Icon_minitimeJue Sep 13 2012, 11:09

Saludos hondero y lizzy924, os habéis ido totalmente del tema que inicio este hilo y os habéis enfrascado en un debate que por lo que yo se de los dos, es imposible lleguéis a un punto de encuentro, ambos estáis demasiado implicados en esos problemas que estáis debatiendo. Y os cogéis las opiniones de los demás como un ataque personal hacia el otro. Yo no e vivido una situación como la que comentáis, pero por lo que e visto en familiares y amigos, la custodia a recaído mas veces en las madres y yo, que no acabo de conocer en profundidad ninguna de esas historias no puedo opinar si eso es lo correcto o no…..y quizás como no me e visto nunca en una situación así no tengo una idea clara de la situación, lo único que yo opino es que los niños deberían quedarse con la persona que mas les beneficiara en todos los aspectos, independientemente de la etiqueta que muchos padres y madres no se merecen…pero yo si que no soy nadie para opinar, pero si sé que vosotros dos y quizás tu también aridnasalamanca, si lo sois.
Pero hondero, lizzy924 tiene razón cuando alguien toca el tema del maltrato o de la custodia eres como un talibán cuando hablan de Mahoma, jejeje, no digo que no tengas razón en tus palabras que no lo se, digo que pierdes las formas acusando, en este caso a lizzy924 de algo que desconoces totalmente ( desconoces su leyenda personal), a mi entender te deberías disculpar y para próximos debates si crees que tu implicación emocional en el tema te va a condicionar en tu respuesta, respira, piensa y no vas a ser ecuánime en tus palabras como lo eres siempre, cuida lo que escribes o no lo hagas……
No obstante ambos cometéis un error al intentar opinar sobre un tema, del que probablemente conocéis bastante, sin explicar vuestra experiencia personal al respecto que creo excusaría vuestros comentarios…pero eso es cosa vuestra.-la mía es mantener el buen ambiente en el foro y mas entre dos pilares como vosotros, por eso os pido que dejéis los ataques personales y mas sin conocimiento de la causa del otro.
En resumen, hondero este tema quizás te altera demasiado y te hace postear de una forma agresiva, impositiva y lo peor, sin conocer de verdad a la persona que acusas, ya te lo dije en el hilo de los malos tratos en el cual te conteste y tu me replicaste a mi post sin contestar a nada de lo que yo allí decía, o no te lo leíste o tenias un discurso preparado independientemente de lo que alguien dijera, y eso demuestra lo que digo, estos temas no son para ti porque te alteran y sé que con razón, demasiado.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos Icon_minitimeJue Sep 13 2012, 13:42

Bon día Javi... es cierto que nos hemos ido del tema inicial del hilo, es obvio... pero también es cierto que quien a buscado intencionadamente "el debate" Very Happy ha sido LIZZY924 y lo único reprochable es que le he seguido el juego, ha sido poco inteligente por mi parte.

Javi... comprendo tu postura y agradezco enormemente tu carácter conciliador, creo que cuando se generan estos debates es necesario poner un poco de orden para no perder "la perspectiva".

No obstante en el post anterior El amor no tolera la violencia me queje sobre la forma partidista en la que se trataban los malos tratos, y ademas demostré que Nemesis "omitió" una parte de un articulo con el fin de que su post apareciera únicamente la figura de hombre maltratador y mujer victima, y eso no esta bien Javi porque es un despropósito y no dijiste nada tras mi descubrimiento, de hecho todas callaron... no vamos a insistir en ello, no quiero que se disculpe nadie, con que no lo vuelvan a hacer basta.

Tienes toda la razón Javi, ahi la tienes toda... cuando se toca el tema del maltrato, la custodia, "la igualdad", y los padres soy como tanque que lo arrasa todo, pero ojo...!!! eso no quiere decir que no tenga razón, ya que nadie podra demostrar cuan equivocado estoy sobre la discriminación judicial, social, laboral y política a la que está siendo sometido el colectivo masculino en España y por lo visto en todo el mundo, aunque admito que lo único reprochable y censurable en este post es que haya dado continuidad a la provocación de LIZZY924... reconozco que debería haberla ignorado, porque no tuve en cuenta que LIZZY924 puede tener un visión distinta a la realidad porque maneja "otra información", y eso le revela otra cosa... debería haber tratado de llevar el debate a otra parte... pido disculpas por ello.

Claro que estos temas me "tocan" Javi, seguramente como Judíos les alteraran las personas que niegan la existencia del holocausto, en cualquier caso me comprometo a no "entrar al trapo" a las provocaciones con el objeto de tener el mejor ambiente y moderar con responsabilidad... de nuevo pido disculpas por ello.

Un saludo sunny




O
Volver arriba Ir abajo
carace
aprendiendo
aprendiendo
carace


Desde : 10/09/2012
He aportado : 7

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos Icon_minitimeJue Sep 13 2012, 15:23

gracias hondero, en este momento estoy en la etapa en que acepto la separación porque me tenía que pasar. Siempre he sido optimista en mi vida por más que se compliquen las cosas, el día que nos separamos creí morir y que era una pesadilla pero nunca deje de darme cuenta que más allá se veía que la vida continuaba, pero ahora estoy bien. Sólo que sí bien tengo fe, yo por más que quiera no puedo obligar a ella que este conmigo, y estoy en la etapa que tengo mucha incertidumbre de que es lo que va a pasar ya que no sólo depende de mi y creo y siento firmemente que sí ambos nos damos cuenta de nuestros errores podemos estar toda la vida juntos con nuestra hija y los que vengan


Última edición por carace el Vie Sep 14 2012, 03:58, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos Icon_minitimeJue Sep 13 2012, 19:13

Todos solemos "hablar por boca de la herida" y eso muchas veces, por no decir siempre, nos hace tener una opinión sesgada.

Está bien debatir, dar opiniones encontradas, eso enriquece el foro, pero creo que esto se nos está yendo Rolling Eyes

El objetivo del foro es ayudarnos, aprender, evolucionar y no acabar tirándonos los platos a la cabeza porque hayamos tenido una experiencia negativa.

Así que, si a ustedes les parece bien, una servidora se va a mantener al margen y no va a continuar exponiendo sus ideas Smile

Un besazo

abrazos2



La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
 
necesito de sus consejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos necesito sus consejos
» Lo que necesito de ti.
» Lo que necesito de ti
» que necesito?
» Necesito consejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: