Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
historia de dos semillas Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
historia de dos semillas Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:46

» Nunca ruegues amor
historia de dos semillas Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
historia de dos semillas Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
historia de dos semillas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
historia de dos semillas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
historia de dos semillas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
historia de dos semillas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
historia de dos semillas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
historia de dos semillas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
historia de dos semillas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
historia de dos semillas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
historia de dos semillas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

historia de dos semillas

3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

historia de dos semillas Empty
MensajeTema: historia de dos semillas   historia de dos semillas Icon_minitimeMiér Oct 02 2013, 17:05

Cierta vez se encontraron dos semillas en una tierra fértil, primaveral, y se pusieron a conversar sobre muchas cosas: la bondad de las estaciones, el tiempo, la mejor forma de aprovechar los nutrientes, las desventajas y ventajas de la luz del sol, etc.

Al fin, después de tanta tertulia, una de ellas dijo:

- ¡Yo, solamente quiero crecer! ¡Quiero que mis raíces penetren profundamente en la tierra y mis brotes sean tan maravillosas que todo aquel que me vea se goce. Quiero extender mis tiernos cogollos como banderas, para anunciar la llegada de la primavera. Quiero sentir el calor del sol sobre mi rostro y el mecer del rocío sobre mis pétalos!

Tanto fue su querer que, llegado el tiempo, creció, y se convirtió en una hermosa planta donde las aves hicieron sus nidos y criaron sus polluelos.

En cambio, la segunda semilla dijo:

- Tengo miedo. Si penetro mis raíces en las oscuridades de la tierra, a través del duro suelo, puedo dañar mis tiernos brotes. ¿Qué pasará si dejo mis cogollos abiertos y un caracol venga y me coma? Y si mi belleza los expongo, de seguro que los niños vendrán y me arrancarán del suelo y moriré. Tendré que esperar un tiempo más, hasta que las cosas mejoren.

Y en virtud a su propia decisión, la segunda semilla emprendió una larga espera. Sin embargo, mientras esperaba, se asomó una gallina buscando comida, halló la semilla que estaba en espera, la cogió y se las comió.

Así es como ambas semillas consumaron su propia decisión y dejaron una huella para las siguientes generaciones.

MORALEJA:
El que se rehusa al riesgo y al propio crecimiento, será tragado por la propia vida.

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo

He aportado : 365

MensajeTema: Re: historia de dos semillas   historia de dos semillas Icon_minitimeMiér Oct 02 2013, 17:14

Bonita historia, podría resumir lo que tanto yo como muchos de los que están aquí hemos aprendido contigo y con el resto de amigos del foro.

Hay que soñar, luchar por nuestros sueños, disfrutar de lo maravilloso que es vivir cada nuevo día y crecer, crecer como personas fuertes y puras.

Muchas gracias por compartir esta historia con nosotros Javi.

Un fuerte abrazo!!!
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab

He aportado : 132

MensajeTema: Re: historia de dos semillas   historia de dos semillas Icon_minitimeMiér Oct 02 2013, 19:45

Hola

Cierto, en estos últimos 3 meses hay dos cosas que he aprendido y una es precisamente la que pones tu en esta fábula.

Que lástima que los humanos necesitemos muchas veces vivir la experiencia para sacar la conclusión, muchas veces no nos vale que nos lo cuenten lo tenemos que experimentar en nuestras carnes para entenderlo, porqué mira que he leido veces textos como éste pero hasta que no nos pasa no lo aprendemos y por lo menos yo, he aprendido esto en distinto hambitos de mi vida y no he sido capaz de trasladarlo de uno a otro aspecto....¿¿será que me faltan los puentes neurales entre los dos hemisferios?? jajajajjaa

En todo caso, gran reflexión y muy buena divulgación.

Saludos

historia de dos semillas
Página 1 de 1.