Acabas de terminar una relación sentimental o llevas tiempo sin redescubrir el amor, has vivido una separación o pérdida dolorosa y crees que no podrás amar de nuevo, nunca has vivido esta experiencia maravillosa o en tus intentos anteriores no te fue bien… en general y por todo lo anterior o algo diferente ¿tienes miedo al amor de pareja?
Pues bien, lo primero que debes preguntarte es ¿cómo podrás regalar algo que te hace falta?
¿Acaso estás esperando que alguien te ame tanto como para cubrir la falta de amor que tienes por ti mismo(a)?
Aplaude con tus manos y di: Yo no soy un “pobrecito(a)” que está esperando que alguien me venga a rescatar de las garras del desamor! Claro que no!
Sacúdete!
Ahora, recuerda que los pasos principales para crear tu propia realidad se resumen en: SER.
Solicitar
Estar convencido
Recibir
En el paso dos pones en práctica la fe y como resultado de la misma recibes lo que has solicitado.
Si no lo crees sólo necesitas ponerlo en práctica y comprobarlo. No podrás regalar amor si te hace falta amor, pero lo puedes crear dentro de ti y sentirlo como que ya lo tienes, entonces aparece la persona que no vendrá a solucionar nada para ti y para la cual tú no serás un salvador. Pero como resultado de la pérdida del miedo al amor, quien llega es una persona que te podrá amar, así mismo como tú has aprendido a amar y se convierte en la persona correcta con la cual podrás vivir una misión como pareja y un camino de metas conjuntas y complementarias.
Recuerda también que la fe es pura convicción.
Cuando puedes convencerte de algo bueno que aún no tienes pero vives tu vida como si lo tuvieras, entonces a la vida no le queda más alternativa que regalártelo. Date la oportunidad de experimentarlo… y de vivirlo.
Ejercicio para liberarte del miedo al amor.
Ponte de pie y descalzo con la espalda recta.
Cierra tus ojos (relájate, al comienzo los necesitarás abiertos tal vez para leer el enunciado).
Con la yema de los dedos de tu mano, como señalándote con todos ellos, vas a golpear suavemente tu pecho como simulando los latidos del corazón, más exactamente sobre el hueso esternón.
Ahora repite mientras sigues golpeando suavente con tus dedos: “A partir de hoy comienzo a liberar mis ideas negativas acerca del amor, quito de mi mente la idea de que no puedo ser feliz en el amor y de que el corazón me duele y me pesa…”
Toma una inhalación profunda y al exhalar fuerte por tu boca, deja que se vayan todas esas sensaciones de dolor y limitación …
Continúa golpeando suavemente tu pecho… y haz esta declaración poderosa:
Estoy compartiendo mi abundancia y mi confianza con gran generosidad. Estoy recibiendo un flujo abundante de amor y prosperidad y los comparto con amabilidad y con compasión como una forma de dar gracias por todo lo que he recibido. Yo soy la plenitud del deseo de mi corazón. Gracias Dios!!
Toma una inhalación profunda y al exhalar por tu boca, visualiza una fuerte luz de color verde que sale de tu pecho mientras te sientes en control de tu corazón…
Guarda un momento de silencio y trata de no pensar… solo siente amor por ti mismo(a).
Repite este ejercicio dos o tres veces al día, en especial cuando sientas ansiedad o miedo al amor.
Ya verás cómo con el paso de los días comienzas a sentir una gran paz interior y mucho amor.
http://www.martin-orozco.com/2012/05/16/aprende-a-vencer-el-miedo-al-amor-de-pareja/#more-1467