Tu poder interior representa la capacidad que tienes para traer a la superficie de tu ser tu concepto de éxito y felicidad sin que en el camino ese concepto de distorsione y se manifieste de una forma contraria al modelo que tienes formado de ese mismo poder interior.
Dicho de otra forma y para alejarme de la chimoltrufia, en el centro de nuestro ser (fondo) radica nuestro poder interior, el mismo no está relacionado a nuestro intelecto o a nuestros procesos cognitivos pero se manifiesta a través del lenguaje verbal o escrito (superficie) y hace referencia a nuestro concepto de éxito y felicidad, y en la medida en que tenemos la capacidad de manifestar de la manera más limpia posible dicho concepto, entonces tenemos la capacidad de vivirlo.
En el poder interior vive nuestra pasión y es a través de ella que podemos superar obstáculos y lograr metas pues la pasión aunque cuesta, es el apetito vehemente por aquello que se desea alcanzar.
Cuando logras conectarte con tu poder interior puedes disfrutar el proceso así cueste sacrificios o tiempo pues trabajando en tu poder interior llegas a ser uno contigo mismo y con Dios, la fe deja de ser un deseo por alcanzar algo para convertirse en convicción y el entusiasmo brota como de una fuente inagotable de inspiración.
¿Cómo conectarte con tu poder interior?
Entiende y administra tus emociones.
Destina tiempo durante el día para guardar silencio.
Elimina la crítica tanto de tu lenguaje como de tu mente.
Da gracias con convicción.
Practica el perdón.
Haz las cosas y el trabajo que disfrutas.
Si aún no lo tienes, entonces disfruta lo que tienes.
Actúa con pasión, elimina el signo “pesos” y recrea el “corazón”. El dinero llegará en abundancia cuando logres esta conexión.
Vuela… si vas caminando siente que vuelas y si te sientes caer entonces aprovecha para extender tus alas y vuela…
Habla positivo y hazte responsable. Por ejemplo, cuando dices “debo realizar esta tarea” no estás actuando desde tu poder interior. Pregúntate: ¿Por qué debo?, ¿en realidad le debo a alguien hacer esto o lo hago por que es mi desición, es mi convicción y por que tengo el poder para hacerlo?
Por último… lo que nunca puede faltar: El Amor. Ama, enamórate, no te sientas sola(o), ama y no pares de sonreír.
El amor es la fuente inagotable de todas las cosas y por supuesto que no es la excepción para la conexión con tu poder interior. Recuerda, tu poder interior no radica en tu intelecto; sino, en el centro de tu ser.
http://www.martin-orozco.com/2011/10/19/conectate-con-tu-poder-interior/