Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 11:56
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| El 'buen sexo' dura 7 minutos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: El 'buen sexo' dura 7 minutos Mar Sep 17 2013, 05:27 | |
| La sociedad entera ha ido moldeando ciertas ideas estereotipadas del sexo. Penes grandes, mujeres con cuerpos perfectos y machos que pueden pasar una noche entera haciendo el amor son parte del modelo sexual idealizado y fantasioso que tiene lugar entre todos nosotros, alejado de la realidad y totalmente separado de los intereses reales de la población. Por eso me encanta este tipo de encuestas que desmitifican el sexo y lo traen al mundo real, de todos los hombres y mujeres estándar, alejado de las ideas que innecesariamente actúan de estorbo en las relaciones sexuales que tenemos los sexualmente estandards. La misma es mérito de Eric Corty y sus colegas de la Universidad del Estado de Penn, quienes entrevistaron a 50 doctores, trabajadores sociales y expertos de la Society for Sex Therapy and Research, para así con su opinión y experiencia tirar abajo el mito de que una noche de buen sexo dura horas y horas. Según los entrevistados, un encuentro sexual de uno o dos minutos es demasiado corto, y uno de diez minutos es demasiado largo. La media es de siete minutos, y esta opinión pareció estar respaldada por la amplia mayoría de las personas entrevistadas. De hecho, ponte a pensar en tu propia experiencia. ¿Realmente la mayoría de tus encuentros sexuales duran más de media hora? Es probable que algunos sí, pero no son representativos. 7 minutos me resulta un poco corto, ¿pero diez? Casi todas mis relaciones sexuales duran diez o quince minutos, ni más ni menos. ¿Eres normal o eres un modelo irreal? Disfruta del sexo y olvídate de los estereotipos; no sirven absolutamente para nada. Y los Don Juanes no existen. http://www.ojocientifico.com/2010/06/29/el-buen-sexo-dura-7-minutos | |
| | | Bonifacia CO-CREADOR@
| Tema: Re: El 'buen sexo' dura 7 minutos Miér Feb 12 2014, 17:33 | |
| en serio solo 7 minutos????
uuuffff que horror!!!
me parece una pena que algo tan maravilloso,y gratis,como el sexo lo hagamos tan poco y dure tan poco y encima pongamos "pegas"
por que no me entrevistan a mi? jejejeje
asi que adiós a las ideas estéreotipadas de la sociedad actual que yo en cuanto recupere a mi Bonifacio lo "descoyunto" jijijijiji
besitossss lind@sssss | |
| | | sureña interiorizando
| Tema: Re: El 'buen sexo' dura 7 minutos Lun Mar 03 2014, 21:06 | |
| 7 minutos??????? Bue tendré que empezar a usar un cronómetro... Creo que eso dependerá del gusto de cada persona, y podría citar una frase, que a lo mejor la conocen "...sobre gustos no hay nada escrito...". | |
| | | sureña interiorizando
| Tema: Re: El 'buen sexo' dura 7 minutos Lun Mar 03 2014, 21:19 | |
| Siempre pienso que dos cosas tan naturales como el sexo y la muerte, temas diferentes y opuestos se podria llegar a decir, son cuestiones tan censuradas en nuestra sociedad, y existen alrededor de ellos muchos prejuicios, mitos, tabúes, morbo, etc... Que solo conllevan a estereotipar ambas cuestiones tan naturales...son parte de nuestra vida, sin el sexo no existiríamos!!! Nos cuesta hablar libremente de lo que nos causa tanto placer (sexo) y de lo que nos causa tanto dolor (muerte), y digo esto porque veo poca participación, incluso, en este tema!!! bueno, no se si logro transmitir mis ideas pero me gustaría que me den du opinión... | |
| | | | El 'buen sexo' dura 7 minutos | |
|