Aries:
Puede sonar paradójico pero su mejor humor no es aquél de cuando usted se siente bien o en la cima del mundo. Usted entonces tiende a sentirse complacida y disminuye en el momento a través del cual ha registrado el logro realizado para sentirse bien. Sus mejores humores en términos de productividad parecen ser aquellos en los que siente que está perdiendo algo o cuando siente que está siendo desplazada. Similarmente, cuando siente que tiene algo para contribuir que es mejor que lo que alguien que usted conoce está produciendo, cuando siente que alguien piensa que usted está dependiendo de él o ella o cuando se apresura porque su realización es un deber financiero para producir.
Evite tomar decisiones cuando se siente como empujando a alguien escaleras abajo.
Tauro:
Al contrario de los arianos, usted produce bien cuando se siente bien. Y lo hace mucho mejor cuando tiene algunos puntos que probar. Tal vez sus mejores ingresos sean aquellos producidos mientras está enamorado y se siente inspirado a alcanzar los cielos. De todos modos cuando está triste por la pérdida de alguien o desilusionado con alguien o siente que a conquistado la cima o ha dominado un tema esos son los humores y momentos en los que su productividad está en baja. Pero si usted está conduciendo en una esquina a través de la injusticia significa que está manejado por un humor en el que es movido por nada más que por la victoria, y en sus propios términos.
Evite tomar decisiones cuando se siente como un verdadero ganador.
Géminis:
Su más productivo humor es cuando se siente como un pionero, cuando se siente indispensable, cuando siente que está empujando su peso y es reconocido por los demás, cuando siente que tiene el conocimiento total sobre el tema y se siente confiable. Sus no tan productivos humores son aquellos en los que siente que los otros no aprecian su verdad, cuando siente que alguien está tratando se sobrepasarlo, cuando siente que alguien está deliberadamente creándole problemas. Tal vez su mejor humor que lo lleva a producir exactamente lo que desea es aquél en el que sabe que tiene la libertad para crear y establecer sus propias marcas en el proceso.
Evite tomar decisiones cuando alguien esté realizándole demasiadas demandas.
Cáncer:
El humor en el que su confianza tenga el reinado supremo es quizás su más productivo humor. Si usted tiene algo presionando su cuello, esto actúa como un punto que le resta incentivo. Un humor feliz y animado hace que su creatividad pueda trabajar más duro y ocupar horas extra. Si se le cruza alguien que no le gusta esto puede hacerlo retroceder y retirarse. Aunque hay muy pocas cosas que puedan detener su productividad cuando tiene el humor de hacer algo para un ser amado, especialmente un niño o un miembro de otra familia.
Evite tomar decisiones cuando su humor está eufórico.
Leo:
Ese humor cargado del sentimiento de que se está aprendiendo algo nuevo es el más productivo para usted. Cargando con esa dosis de entusiasmo usted tiene la buena voluntad de hacer cualquier cosa y todo. Es el malhumorado y dañino humor que usted necesita para apresurarse por las chances están allí para ser tomadas por encima de todo y usted pondrá a trabajar su mente sin pensar en las consecuencias. En otro sentido, un humor en el que usted sienta sus responsabilidades fuertemente tiende a sacar lo mejor de usted.
Cuando usted está con un humor protector irá por el camino que le asegure que obtendrá los resultados que se propuso en su corazón y generalmente probará ser un fiel aliado.
Evite tomar decisiones cuando sienta que no puede reflexionar antes de dar un paso.
Virgo:
Es cuando usted tiene un humor optimista lo que produce mucho de su mejor trabajo. Es como si el optimismo encendiera un camino de progreso para usted. En lugar de hacerlo sentarse a disfrutar, le sirve como un tónico que lo induce a ir por mayores logros. El riesgo de este humor es otro período en el que tiene la voluntad de quebrar barreras, cruzar vallas y generalmente finalizar produciendo un excelente trabajo.
Sin embargo, su productividad tiende a decaer cuando usted está con un humor combativo o argumentativo. Un humor que no sabe perdonar también lo tira para abajo y provoca que no pueda alcanzar su completo potencial.
Evite tomar decisiones cuando siente la necesidad de pedir consejos.
Libra:
Obviamente debe haber un justo humor que le permita moverse, que le permita producir lo mejor. ¿Pero cuál es ese humor? Es ese humor determinado que surge cuando usted sabe lo que quiere y cuando sabe que lo logrará de una manera u otra.
Es ese humor el cual lo estimula a seguir adelante y llegar al final. Si usted está con un humor de conquistar a todos y las circunstancias agregan más que lo mejor, se doblan sus chances de éxito. Un humor travieso también le permite avanzar sacando beneficio de la desorientación de sus rivales y afectando sus productividades. En cambio un humor irritable afecta su propia productividad.
Evite tomar decisiones cuando no esté en paz con usted mismo.
Sagitario:
Curiosamente es cuando su humor es maduro y suave cuando su productividad alcanza niveles gloriosos. Cuando usted está emocional y físicamente satisfecho es otro período en el que su productividad aumenta. Pero cuando está en con un tipo de humor nervioso o sus inseguridades lo aquejan, esto produce un impacto adverso en su productividad con sus esfuerzos volviéndose comparativamente desparramados y perdiendo mucho de su usual empuje. Sin embargo si usted tiene idea de las fuerzas que es capaz de tener, puede revertir la situación y subir sus niveles de productividad tendiendo a elevarse una vez más y sabiendo que ninguna tarea es demasiado difícil para usted.
Evite tomar decisiones cuando está malhumorado o exaltado.
Escorpio:
Cuando usted está con un humor ambicioso sus niveles de productividad son naturalmente altos. Cuando usted está nervioso por algo o en desigualdad con alguien tiende a trabajar fuera del enojo con devoción por su trabajo y sus niveles de productividad aumentan automáticamente. De hecho aún cuando usted está con un humor en guerra su productividad permanece sin ser afectada. Es cuando usted está con un humor que piensa que usted es el pelo del bigote de un gato cuando su productividad es reducida por el quiebre en su confianza. Su mejor humor es aquel en el que usted tiene la buena voluntad de dar todo lo que tiene poner a prueba en la mano.
Evite tomar decisiones cuando prevalecen circunstancias controversiales.
Capricornio:
Así como un humor engreído generalmente eleva su productividad, también le da una cierta cantidad de dificultades en este despertar. Es cuando usted está algo inseguro de sí mismo cuando convierte sus últimos niveles de productividad en nuevos niveles de excelencia. ¿Y cuando está con un humor confiado, cuando está seguro de usted mismo? Usted se vuelve un marcador de tendencia, dando vuelta de una idea productiva a otra: usted se convierte en un líder en su propio derecho, un líder que tiene la buena voluntad de poner cada pequeña idea de productividad ante el escrutinio público. Es cuando usted está con ese humor, en el que está tratando de aumentar los niveles con los otros, cuando su productividad tiende a entrar en una depresión.
Evite tomar decisiones cuando su humor tienda a oscilar entre los altos y los bajos.
Acuario:
Es cuando usted está con un humor gregario cuando la línea gráfica de su productividad aumenta sus niveles. Sin embargo, curiosamente cuando está en con un humor “dador” su productividad tiende a estar en baja mientras que la de la persona que está “recibiendo” de usted tiende a aumentar. Es cuando usted está con humor dubitativo que su productividad se eleva y la duda puede producir un golpe de confianza en sus propias habilidades para dudar sobre las habilidades o la integridad de los otros. Su productividad se hunde cuando usted está con un humor perceptivo y detecta los juegos que alguien más está jugando. Un humor enojado afecta su productividad temporariamente pero su pronta capacidad de revertirlo le permite utilizarlo con un buen efecto.
Evite tomar decisiones cuando su humor esté afectado por otra gente.
Piscis:
Uno de sus mejores humores desde el punto de vista de la productividad es cuando usted está desenvuelto, focalizado, inspirado –un humor que sólo usted podría comprender-. Uno de sus peores humores para la productividad es cuando usted está sumergido en una sensación de injusticia que simplemente mata sus ganas de trabajar y su entusiasmo para crear y ejecutar. El humor cooperativo tiene un efecto benéfico en su productividad pero si usted está con un humor violento, es el momento de decir adiós a la productividad. Un humor recto en sí mismo le sacará lo mejor mientras u humor receloso bajará estrepitosamente sus niveles de creatividad.
Evite tomar decisiones cuando se sienta desanimado y apartado.