¡MUCHACHOS, YA ES HORA DE DESPERTAR!
El cuerpo físico corresponde perfectamente al estado en que se encuentra la consciencia.
Es más que un espejo, es la propia esencia consciencial materializada.
Un buen observador podrá verlo como un mapa preciso, en que lo externo muestra mundos internos y espirituales, revelando las constelaciones galácticas por donde hemos estado en nuestros caminos pre-encarnatorios.
Nuestras historias en nuestros cuerpos y, en nuestros cuerpos, la evidencia.
Entonces, cuando dañamos, o queda dañado nuestro molde humano durante procesos terrestres, alquímicamente, membrana tras membrana, cápsulas tras cápsulas energéticas, van alterándose en una actitud secuencial continua;
Se altera, por tanto, el todo, promoviendo modificaciones conscienciales y paradigmáticas que crean las nuevas realidades por las cuales pasamos a transitar.
Del cuerpo a la consciencia, de la consciencia al cuerpo. Esta es una muestra de que funcionamos como un holograma.
Actividades en otras realidades también promueven cambios en nuestros aspectos físicos, psíquicos y parapsíquicos terrenos. En conclusión, somos inmensamente sensibles ante cualquier proceso que estemos pasando, siendo que nuestro cuerpo físico responde con la misma intensidad plasmándose en nuevos matices, siempre reflejando nuestro estado multiexistencial y éste moldeando, sin interrupción, nuestras realidades.
Tenemos en nuestros rostros y cuerpos nuestras otras existencias profundamente marcadas. Basta sumergirnos en esta visión y permitirnos tener acceso a lo que está ahí para todos.
Puedes hacer esta experiencia al mirarte atentamente frente a un espejo. A partir de esta modalidad de conocimiento, se puede transformar y recrear lo que antes parecía ser estático. Nos plasmamos a nosotros mismos sin darnos cuenta de este hecho, pero si tenemos un poco que sea de consciencia y lucidez sobre estos procesos, podremos efectivamente ser los administradores de nuestras existencias.
Transitar dentro de estas posibilidades nos pone en contacto con profundas realidades no habituales. Nos coloca en la certera posición de creadores.
Ten por objetivo remodelar tus imágenes y sé un espectador activo de tu experiencia existencial. Ahí está una oportunidad de empezar a crear realidades efectivas y de aventurarse en esta propuesta de expansión.
Es hora de ampliar la consciencia. Actuar en este sentido sería poner en marcha una especie de “magia” para la mirada escéptica, pero que literalmente funciona.
Es mucha hora de recibir el contenido de las informaciones interiores y multiexistenciales a través de un movimiento directo y altamente serio y enfocado de percepción ampliada, captando incluso el lugar por dónde puede estar siendo emitido.
Evitad emplear vuestras mentes para interferir en cualquier proceso de captación.
Evitad armar las defensas lineales planetarias, tan comunes de este ciclo, defensas estas que dificultan el libre acceso al conocimiento inmediato.
Haced uso de vuestras cogniciones única y solamente como instrumento de decodificación.
El verbo, tanto escrito como hablado, es la organización dada por el aparato intelectual, para propiciar su exteriorización.
Por tanto, apreciados amigos, haced uso de este aparato con inteligencia y como una herramienta de trabajo, nunca como un arma contra el acceso a sí mismo.
- ¡MUCHACHOS, YA ES HORA DE DESPERTAR!
http://somostodosum.ig.com.br/stumes/articulos.asp?id=8002