javi CREADOR
| Tema: artemisa centro en guadalajara-españa Mar Ago 27 2013, 12:10 | |
| Saludos a todos, sabéis que yo no hago publicidad de nada en este foro, pero esta vez voy a hacer una excepción, porque la ocasión se lo merece. Hace poco estuve conociendo y disfrutando de un centro, artemisa centro, http://www.artemisacentro.com , creado con la más bella de las energías y una fuerza y una luz que te desbordan nada más entras en sus instalaciones, instalaciones fantásticas por cierto…. El centro artemisa está situado en C/Ortega y Gasset, 8319170 El Casar, Urb. Montecalderón- Guadalajara-España. En su web encontrareis más información, http://www.artemisacentro.comEn el encontrareis además de un refugio y un fantástico ambiente para poder desconectar y ser vosotros mismos, a unas mujeres (sacerdotisas) que transcienden a esta realidad por la increíble energía que emanan y transmiten, y por supuesto los que queráis podréis disfrutar de fantásticos cursos impartidos por ellas mismas cuya sabiduría se puede equiparar al amor con el que los hacen…. Lo dicho amigos, si queréis aprender, relajaros o simplemente desconectar, este es un espacio ideal, altamente recomendado…. Y para los mal pensados, no, no es un centro mío, cierto es que la fundadora es una gran amiga mía, pero si hablo de su centro no es por la amistad y admiración que le proceso, sino porque de verdad merece esta mención…. Ya me contareis los que os decidáis a ir….que espero que seáis muchos y quien sabe, quizás coincidamos allí… Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
|
Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: artemisa centro en guadalajara-españa Dom Sep 01 2013, 05:51 | |
| q lindo!!!, lastima q estoy lejos! | |
|