Métodos para lograr una erección
Luego de someterse a diversos tratamientos frente a los problemas de próstata, es importante que un hombre platique con su especialista sobre la manera adecuada de retomar su vida sexual, lo cual implica un mayor conocimiento de los diversos métodos para lograr una erección, entre ellos:
1. Stuffing: introducción del pene en la vagina, donde a través de la contracción de los músculos de suelo pélvico, ella puede lograr la erección del pene.
2. Anillo peneano: se coloca un anillo (de silicona o caucho) en la base del pene erecto, consiguiendo conservar la sangre. Como máximo se puede tener 30 minutos.
3. Anillo vibrador: Se coloca de igual manera este anillo en la base del pene para estimulación más intensa y una erección.
4. Tratamiento inyectable: es una sustancia química q se inyecta en los cuerpos cavernosos. Sólo un especialista puede indicar la cantidad por aplicar, ya que dosis mayores pueden provocar una erección demasiado prolongada y ser perjudicial.
5. Medicamento oral: pastillas que tienen un efecto tras 30 minutos o una hora. Es uno de los tratamientos más utilizados (hay diversa marcas en el mercado).
6. Prótesis: se inserta una prótesis en el pene, que mediante un mecanismo manual o eléctrico, activa el mecanismo para lograr la erección.
Es importante que sea precisamente un especialista quien indique la mejor alternativa y método(s) a intentar para lograr mejores erecciones, así como una mejor orientación para disfrutar nuevamente de una vida sexual activa tras padecer problemas de próstata.
Fuente:
http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/6-formas-de-lograr-una-ereccion