“Hoy no, no me siento de humor” ¿Te suena familiar? No importa el género, (hombre o mujer), en ocasiones el estado de ánimo no favorece nuestro deseo sexual y, por consiguiente la relación íntima de pareja; sin embargo, ¿no hay otra alternativa que olvidarse en del sexo en esas épocas de estrés, tristeza o mal humor?
na postura para cada ánimo
Si sientes que la postura que realizan no va de acuerdo a tu estado de ánimo, Salud180.com te ofrece algunas opciones:
1. Estresados. El orgasmo libera tensión así que entre las mejores posturas para lograrlo es: la hamaca. Tu pareja se debe de sentar (preferentemente en una superficie dura, no la cama), con las piernas flexionadas. De esta manera, abre tus piernas y colócate sobre él. Con las piernas y rodillas tu compañero deberá provocar un vaivén que los llevará al clímax.
2. Melancólicos. Puedes optar por una postura que permita el acercamiento de los cuerpos, caricias y miradas; ejemplo, la de cara a cara o misionero. Es una posición que muchos identifican con el romance, los comienzos de una pareja, pero vale la pena experimentarla en todas las etapas de la vida sexual.
3. Relajados. Nada mejor para contribuir a esta emoción que tener una sesión sexual en la bañera. El agua tibia es un gran relajante. La postura del abrazo es la mejor opción, De pie, coloca tus brazos alrededor de sus hombros y tus piernas deberán sujetar su cadera. Para evitar una caída, él puede recargar tu espalda en la pared mientras te penetra.
4. Tensos o, un poco molestos. El trapecio es una postura, que además de original, les producirá a ambos un intenso placer. El hombre debe sentarse con las piernas abiertas y su compañera (ya penetrada) Arriba de él. Tomándola de las muñecas, la mujer deberá relajarse hacia atrás hasta caer a la cama. De ésta manera su pareja continuará penetrándola.
Fuente: Diana Oliva/
http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/4-posturas-sexuales-que-mejora…