Son aguas elaboradas con piedras y aromas adecuados para su aplicación, se pueden utilizar rociando el aura y también el chacra correspondiente a cada color. El elixir con su mezcla y aromas de frutas, hierbas o flores al tomar contacto con la piedra, eleva la vibración otorgando una plena sensación agradable armonizando los campos de energía.
Agua de Turmalina Negra:
Turmalina negra este elixir es creado especialmente para que toda energía “mal calificada” sea del aura o ambiente, nos purifique o proteja cambiando la vibración energéticas transformándola en pura luz. Ideal para lugares donde se practican disciplinas esotéricas o sitios donde se acumulan vibraciones densas. La turmalina negra tiene la propiedad de rechazar energías negativas.
Agua de Cuarzo Rosa:
El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional, purifica, abre el chacra del corazón aporta calma, da sensación de seguridad, confianza y armonía. Libera las emociones facilitando el perdón nos conecta con la esencia de Amor.
Agua de Lapislázuli
Refleja el cielo estrellado es un maestro de luz, establece amor y amistad, trae sabiduría desbloquea el chacra corona y laríngeo, ideal para meditar y para la comunicación, abre el tercer ojo eleva la vibración aportando claridad y paz mental. Piedra sagrada para los atlantes y oriente medio.
Agua de Granate:
Es utilizado para combatir la tristeza y depresión es muy energizante, alivia problemas de circulación y desarmonía emocional fortalece el instinto purifica y energiza, retrasa el envejecimiento abre el chacra base, estimula la energía Kundalini y nos conecta con la tierra.
Agua de Epidoto:
Epidoto es un excelente armonizador general posee propiedades de curación, sanación y equilibrio energético, el verde representa la vida aporta “bien estar “ y alegría calma el dolor de cabeza y stress, chacra cardiaco, los utilizaban como protector .
Agua de Citrino:
Es un poderoso limpiador tiene el poder del sol protege el aura, limpia los chacras especialmente el del plexo solar, abre la intuición, trae abundancia, autoestima y confianza quita los miedos, armoniza ambientes y demás influencias externas.
Agua de Amatista:
La amatista es una piedra protectora nos conecta con la intuición, refuerza los dones psíquicos calma la mente, transmuta las energías inferiores transformándolas en pura luz es la reina de las piedras espirituales ayudando a concretar los cambios necesarios.
http://planetaenexpansion.blogspot.com.ar/search/label/CURIOSIDADES