Las aguas espirituales son utilizadas para baños personales y para riegos en casas o negocios. Las aguas espirituales no son sólo agua, pues se utiliza para esta purificación una mezcla de agua, aceites y hierbas, según el propósito que se desee alcanzar.
Las aguas espirituales se utilizan mediante un ritual, orando y encendiendo velas apropiadas para cada caso. Veremos a continuación cómo utilizar las aguas espirituales para cumplir deseos o purificar el cuerpo, la casa y el negocio.
Cómo utilizar aguas espirituales para cumplir deseos
Para los baños corporales es imprescindible aplicar el agua en todo el cuerpo al mismo tiempo que se realiza una oración adecuada o correspondiente a la limpieza personal.
En el caso de los riegos, las aguas espirituales deben aplicarse sobre el piso de la casa o el negocio y tomando las precauciones necesarias para ir desplazándolas de adentro hacia afuera del sitio. También es sumamente necesario que se haga la oración adecuada a la limpieza hogareña.
Oraciones para purificar
Las oraciones, ya fuera en el baño personal o en el riego de la casa o el negocio, deben hacerse utilizando palabras simples y sin manifestar pesar por la situación personal o comercial. La comunicación espiritual con el entorno, debe llevarse a cabo tomando en cuenta que debemos hacerlo con palabras de uso corriente que sean verdaderamente sentidas por el orador.
Tipos y usos de aguas espirituales
Existen diferentes tipos de aguas espirituales y todas ellas dependerán de las hierbas utilizadas.
En las aguas espirituales del Amor necesariamente deben incluirse la Rosa, los Claveles y el Ámbar.
En las aguas espirituales para la Suerte es imprescindible incluir esencia de Alcanfor, que posee
las propiedades justas para ahuyentar todo lo negativo y las malas influencias.
En las aguas espirituales para los Negocios es necesario incluir la esencia de Girasol y la de Mirra pues sus energías destruyen el mal.
Para las aguas espirituales del Trabajo y para garantizar un éxito rotundo, se utiliza la esencia
de Romero pues controla el celo y el egoísmo que tiende a convertirse en odio y rivalidad laboral
excesiva.
En las aguas espirituales del Dinero se deben agregar esencias de Almendra, Manzanilla y Canela.
Para las aguas espirituales de Salud se debe tener en cuenta especialmente el estado de ánimo
visible de la persona. Debe ser evidente su decaimiento y su mala energía.Deberá agregarse esencias de Laurel, Cedro, Eucalipto, Enebro, Gardenia o Narciso.
A veces es conveniente que se realicen baños corporales sólo de prevención. El agua espiritual protectora evitará que la persona sufra ataques de influencias negativas de aquellas personas allegadas que le manifiestan envidia. Esta agua espiritual deberá agregar esencia de Anís y Albahaca.
http://esotericos.org/2011/09/como-utilizar-aguas-espirituales-para-cumplir-deseos/