Las estadísticas mundiales dicen que uno de cada cinco hombres sufren eyaculación precoz, al menos una vez en su vida.
Esta disfunción supone un gran problema para muchos hombres, que ya sea por vergüenza o desconocimiento, no buscan una solución.
Existen diversas técnicas para controlar este problema y de esa manera reducir el impacto que provoca en las relaciones sexuales y de pareja. Aquí van algunos consejos:
Ejercicios de respiración. Es muy importante aprender a respirar correctamente durante cada etapa de la excitación. En unos momentos se debe respirar con fuerza mientras en otros se debe hacer de una manera más lenta y relajada.
Ejercicios de control de la eyaculación muscular. La angustia mental para no eyacular antes de tiempo provoca una tensión muscular que inhabilita o perjudica al hombre para poder desarrollar su función durante el acto sexual. Para solucionar este tema existen una serie de técnicas. Por ejemplo, el arranque-parada. Esta técnica consiste en detener la penetración durante unos segundos, para volver a retomarla cuando nuestra excitación haya disminuido un poco. Otra técnica puede ser el llamado apretón de pene, que consiste en apretar la zona baja del pene ( donde están los conductos seminales ) en el momento en que la eyaculación está por venir. El uso de anillos en el pene también es una buena opción.
Masturbación por parte de la pareja. Este ejercicio será realizado por nuestra pareja, que nos estimulará manualmente mientras le vamos indicando a nuestro ritmo que siga o pare. De esta manera podemos controlar mejor nuestra eyaculación.
Otro método que da buenos resultados es que la mujer se situe encima del hombre y se realice la penetración en esa posición. Los movimientos deben ser muy lentos para evitar que sobrevenga la eyaculación antes de tiempo.
Una última postura es situarse el hombre encima de la mujer e ir realizando la penetración variando el ritmo. Unas veces lento, otras muy rapido.
http://sexomail.com/2013/05/como-frenar-la-eyaculacion-precoz/