Tocar, sentir, complacer y llevar a los sentidos hasta donde quieras no sólo es todo un arte, sino un misterio donde convergen fuerzas y emociones de todo tipo que pueden llevarnos a descubrir un manjar desconocido de sensaciones placenteras. Las caricias, los besos, la manipulación especial de la piel y los músculos son por lo general la carta de entrada de un masaje erótico. Sin embargo, hay muchas formas en que puedes preparar un buen masaje y aventurarte en este laberinto sexual.
Bien sabemos que tanto en el sexo como en el amor no existen fórmulas mágicas ni recetas. Pero si podemos sondear ciertos puntos básicos para que puedas despegar a sensaciones eróticas nuevas y más intensas, sabiendo que siempre es de gran ayuda conocer ciertas claves para hacer del momento una verdadera experiencia de placer
¿Qué es el masaje erótico?
Se le conoce también como masaje sexual, y consiste no sólo en seducir las partes sexuales sino en poner al máximo todos los sentidos. Su objetivo es de provocar gozo y estimular la excitación erótica. Se lleva a cabo generalmente estimulando la piel y los músculos, los cuales empezaran a sensibilizar el resto de los sentidos. Puede llevarse a cabo de muchas formas y con distintas intensidades, esto depende principalmente de los amantes y de, por supuesto, hasta donde se permitan llevarse con el masaje.
Seducción
Saber seducir es un ingrediente básico para dar un masaje erótico. Para esto tampoco hay recetas, pero si hay puntos básicos que se deben tomar en cuenta.
• Elige un momento: es algo básico para dar un masaje, pues las prisas o las interrupciones limitan el juego de sensaciones sexuales. Lo mejor es un lugar donde nadie interrumpa y a una hora que no tengas pendientes. Desconectar el teléfono y el timbre es una idea fabulosa para que puedas sentirte libre de “conexiones terrestres”.
• Crea un ambiente donde te sientas a gusto, con una temperatura agradable, los aromas no deben ser fuertes. Evita usar perfumes y accesorios, si acaso en tono muy discreto. Date un baño para relajarte, si eres mujer, puedes agregar un poco de esencia de rosas, jazmín o canela a tu baño para darle un aroma muy sutil a tu piel. Es aconsejable que no uses maquillaje, si acaso muy discreto.
• Ten a la mano aceites y lociones especiales para masaje: las cremas tardan para absorberse y, además, pueden crear un sabor desagradable en la piel cuando se desea estimularla con los labios o la lengua.
• Una de las ventajas del masaje sexual es que relaja los músculos, disipa presiones y serena nuestra mente, lo que te puede ayudar a disfrutar más de tu acercamiento sexual y volverte más espontáneo.
La piel y el masaje erótico
La piel es el órgano sensorial más extenso del cuerpo, con una extensión aproximada de 18.000 cm2 y con un millón y medio de receptores o terminaciones nerviosas. La piel juega un papel importantísimo en el masaje erótico, es el principal punto de contacto para empezar la seducción.
Aprende a usar tus manos
Las manos pueden expresar ternura, cuidado, deseo y cariño, son una de las herramientas principales de placer en este juego sexual, un contacto básico para el masaje. Con ellas podemos jugar a crear sensaciones con distintos tipos de presión y deslizamientos.
• Primer contacto con las manos: los amantes suelen abandonarse al principio en un juego de caricias y besos. Este principio suele abrir con llave de oro cualquier masaje sexual. El masaje puede empezar aún cuando uno esta vestido, frotar el cuerpo suavemente sobre las telas puede crear sensaciones muy placenteras, sobre todo porque, en algunas ocasiones, se goza tratando de vencer la frontera de las ropas (ver telas para que estimulan la sensualidad), o de adivinar lo que hay debajo de ellas. En este momento, puedes jugar de muchos modos a deslizar tus dedos por el cuerpo alzando un poco la ropa o moviéndola suavemente de lugar, sin quitarla. Puedes empezar, por ejemplo, por hacer una presión suave e intermitente mientras deslizas tus dedos por las piernas, la espalda, los brazos o la cara, haz que el contacto con tus dedos desaparezca y reaparezca sutilmente. Evita tocar los órganos sexuales al principio, vence la tentación y disfruta dando un paseo por el cuerpo y descubriendo como todo este puede gozar de sensaciones sexuales.
• Movimientos con las manos: evita todo movimiento mecánico, recuerda que debes disfrutar tú también del contacto, lo cual puede resultar un poco tenso las primeras veces, pero se trata de que vayas practicando poco a poco y que te vayas metiendo a el juego de sensaciones.
Las manos y la boca sobre el cuerpo desnudo
El contacto debe ser muy suave, sugerente y cálido. La aplicación de aceites debe ser gradual. Aunque no existe receta para empezar a dar un masaje erótico, se sugiere empezar por las extremidades: primero las manos o los pies, luego la espalda y cabeza, para luego pasar al área del pecho; luego entonces, los muslos y las ingles, y al final los glúteos y genitales. Hay que tratar de posponer el masaje de los genitales lo más que se pueda. Antes de llegar a ellos, pasa por las axilas, el costado del tórax, la cintura, los pies y las rodillas, que son muy sensibles a la estimulación. Si ya pasaste por ahí con tus manos, prueba a hacerlo con tu boca o con tu lengua, y deja que tu saliva sirva de lubricante.
Zonas erógenas
Son las zonas más sensibles del cuerpo y son: la boca, el lóbulo inferior de la oreja, la nuca y el cuello, los pechos, los genitales externos, el periné y el ano. Deja estas partes para después, cerciorate de haber recorrido con tu boca y manos las partes mencionadas y luego, aventurate en estas zonas. Tu boca es una herramienta insuperable para estimular cualqueir parte del cuerpo, la humedad que tiene propicia la excitación. .
Espontaneidad
Este es un ingrediente que no debe de faltar desde el principio. A pesar de que hay métodos para estimular el cuerpo, si estas con tu pareja, no olvides que el masaje es una aventura de descubrimiento de placer para ambos, déjate llevar como si fueras de paseo al bosque de sensaciones de tu cuerpo y el de tu pareja.
http://www.biomanantial.com/masaje-erotico-cabeza-hasta-donde-quieras-a-1994-es.html