Los orgonites son equilibradotes energéticos, limpian y protegen de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional, entre otras cosas.
El orgonite no es ningún acumulador, sino más bien un transformador o transmutador que transforma la energía orgánica negativa (DOR), creada en el ambiente por culpa de las antenas de telefonía móvil, chemtrails (fumigaciones en el cielo), contaminación, etc. en energía positiva.
En el año 1940 Wilhelm Reich, alumno y discípulo de Sigmund Freud, dio un paso adelante al descubrir la llamada energía orgánica, aunque para ser más precisos, este tema ya había sido tocado anteriormente dándole nombres como, prana, chi, fuerza vital, energía etérica, etc.
Desarrolló métodos simples para cambiar esta energía de un estado poco saludable a uno más armonioso y en total equilibrio con la naturaleza. Estos métodos son llamados dispositivos orgánicos, su función principal es limpiar el ambiente del hogar proporcionando enormes beneficios en la salud y el estado emocional, favoreciendo el equilibrio energético y la fuerza vital del ser humano.
Los orgonites, que fueron perfeccionados por Don Corft, consisten en una mezcla de metal (aluminio, cobre, acero, bronce, etc.) y resina de poliéster, a la cual se le agrega uno o más pequeños cristales de cuarzo lechoso o transparente, aunque hay quien añade todo tipo de minerales. Los orgonites sirven para absorber y reciclar la energía presente en el medio ambiente, es decir, recogen el exceso de iones positivos (radicales libres, lo que produce el envejecimiento de la piel, etc.) transformándolos en iones negativos.
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento, como en el caso de los cuarzos, manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo.
Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el mismo tipo de equilibrio y de curación emocional y física que los métodos más tradicionales con el Reiki, Magnetoterapia, etc.
Los orgonites proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como el cáncer o efectos sobre el embarazo, insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión, etc. Y estos efectos han sido comprobados con la Cámara Kirlian, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.
¿Qué puede hacer el Orgonite por ti?
Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica.
Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada.
Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos.
Desarma las formas predadoras de la vida.
Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva.
Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.
Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos.
Te hace colaborador de un mundo más limpio, solidario y respetuoso.
Ellen Stone