Te has dado cuenta que a tu vida llegan cosas o personas que están enmarcadas por la misma esencia o patrón de conducta? Se que muchas veces te has preguntado el por qué a ti? Si no era lo que esperabas, esa no era la pareja que querías, ese no era el trabajo que necesitabas, no esperabas la enfermedad que padeces o tal vez, tu entorno no era el que te merecías.
Te tengo noticias, en realidad, solo tienes lo que has atraído a tu vida. Qué? Si tal vez tus labios y tus pensamientos concientes dicen que no era lo que esperabas, pero tu subconsciente no miente, en él realmente se encuentra grabado lo que esperas de la vida, lo que crees de ti mismo y finalmente lo que estas atrayendo.
Ley de la atracción: En el mundo en que habitamos todo se rige por la ley de la atracción, no solo los aspectos físicos de comportamiento, como el magnetismo, la gravedad, las ondas sonoras o eventos similares. También nosotros entendidos como una energía atraemos lo que esta en nuestro subconsciente.
Para explicártelo mejor, nos apoyaremos en la escala de atracción contenida en el libro "There's a spiritual solution to every problem" cuyo autor es el Dr. Wayne Dyer. En el se fijan 3 escalas de atracción, así:
10,000 Ciclos por segundo vibración baja A:
Enfermedad
Miedo
ansiedad
conciencia egótica
20,000 ciclos por segundo vibración baja B:
libre de síntomas
sentido normal
conciencia social
100,000 ciclos por segundo vibración alta C:
Salud
Incapacidad de
permanecer inmóvil ó estancado
conciencia divina o de unidad
Bueno ahora que ya conoces la escala de atracción, hablaremos de algunos ejemplos:
Te has dado cuenta que existen personas sumidas en el desempleo, a las cuales parece que la vida no les da las suficientes oportunidades? Cada vez que tienen la opción para presentarse a un cargo, son rechazados o si consiguen el empleo, este dura poco? La causa real de la suerte de estos individuos no radica en las oportunidades que les da la vida, viven esa suerte porque en su subconsciente, se creen incapaces de salir elegidos, su autoestima esta debilitada o sencillamente el miedo los tiene absolutamente anulados. Estos individuos se encuentran en la escala de los 10,000 ciclos por segundo, en vibración baja A. Lo mismo les sucede a las personas que solo encuentran o atraen a su vida individuos abusadores emocionalmente, relaciones amorosas conflictivas o familias disfuncionales.
Cuál es la solución para ascender en la escala? REPROGRAMAR TU SUBCONCIENTE.
La mayoría de los individuos normales se encuentran clasificados en la escala de los 20,000 ciclos, con vidas promedio, pero con triunfos ausentes, solo consiguen pequeñas glorías.
Los triunfadores, líderes y millonarios se encuentran clasificados en la escala de los 100,000 ciclos por segundo, poseen unas improntas claras sobre el éxito, son concientes de su grandeza, son concientes de que merecen lo mejor de la vida.
Ahora vez lo increíblemente fuerte de la ley de atracción?
Y si a esto se suma el enorme poder que tiene la palabra, encontraremos que si nuestras expresiones cotidianas son: todo me sale mal, ah! No creo que me asciendan, seguro que no me dan el préstamo, mi pareja debe tener otro, entre muchas otras frases usadas a diario, pues lo que estas atrayendo a tu vida y sufres a diario es responsabilidad única y exclusivamente TUYA.
En el caso concreto del maltrato emocional, encontramos un subconsciente que tiene grabada información como: es que si lo dejo me voy a quedar sola (o), el (ella) me dice eso porque me quiere, es que si me divorcio no tendré de que vivir, me caso con él porque me esta dejando el bus, no quiero dejar a mis hijos sin una familia, sí! me hace daño pero es que yo no se vivir sin mi pareja, el (ella) tienen razón soy un mediocre y debo sentirme agradecido (a) porque mi pareja es mejor, el (ella) va a cambiar, ya me pido perdón es que es tan noble; entre muchas otras expresiones que no citaré para no hacer más largo el artículo, pero que muy seguramente tu identificaras cuando realices el ejercicio de autoconciencia.
Si alguna de las anteriores situaciones o frases hacen parte de tu vida, déjame contarte que estas viviendo bajo los 10,000 ciclos.
Reprogramar tu mente es muy sencillo, pero requiere decisión, tiempo para ti y sobre todo, honestidad contigo mismo, empezando por borrar de tu mente la palabra PERO. Soy feliz, pero si tuviese un esposo que me amará lo seria más. Hey Despierta! El pero significa que tu primera expresión no es cierta, porque o eres o no eres feliz, sin peros.
EL ideal de todo ser humano es llegar a funcionar solo en la escala de los 100,000 ciclos. Así solo atraerás lo que realmente quieres y necesitas.
Corta ya con ciclo, reprográmate, atrae solo el existo, ámate, conócete, perdónate y valórate.
http://www.cocrear.com.ar/coachingdeatraccion/archivo/Ley-De-Atraccion-Limpia-Tu-Mente.html