Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Nosotros somos el reflejo de nuestras decisiones Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Nosotros somos el reflejo de nuestras decisiones Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
Nosotros somos el reflejo de nuestras decisiones Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Nosotros somos el reflejo de nuestras decisiones Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Nosotros somos el reflejo de nuestras decisiones Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Nosotros somos el reflejo de nuestras decisiones Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Nosotros somos el reflejo de nuestras decisiones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Nosotros somos el reflejo de nuestras decisiones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Nosotros somos el reflejo de nuestras decisiones Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Nosotros somos el reflejo de nuestras decisiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Nosotros somos el reflejo de nuestras decisiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Nosotros somos el reflejo de nuestras decisiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Nosotros somos el reflejo de nuestras decisiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

 

 Nosotros somos el reflejo de nuestras decisiones

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Nosotros somos el reflejo de nuestras decisiones Empty
MensajeTema: Nosotros somos el reflejo de nuestras decisiones   Nosotros somos el reflejo de nuestras decisiones Icon_minitimeJue Jun 20 2013, 03:39

Muchas veces escuchamos la frase “nosotros somos el reflejo de nuestras propias decisiones”, y algunos, no llegan a comprender la profundidad de este concepto. Esto está relacionado con nuestra esencia, conocimientos y habilidades ante lo que nos toca afrontar diariamente. Debe coincidir lo que somos como personas y lo que reflejamos a los demás con las decisiones que tomamos. Somos el espejo de nuestros sentimientos.
A muy corta edad nos inculpan ciertas ideas y principios, que los vamos incorporando sin saber demasiado cuál es su real significado. No lo cuestionamos porque quienes nos enseñan ese camino, son las personas más importantes en nuestras vidas. Quizás en nuestro interior, las frases nos parece que no tienen demasiado sentido, pero no nos importa. Son cuestiones que se vienen arrastrando hace tantos años, que en definitiva, son parte de nuestro folclore diario.
Cuando pasamos la adolescencia, las reglas cambian, nos convertimos en personas mayores, y detrás de esa frase, viene un gran comentario que nos marca para siempre. Nos dicen con un gran tono de voz, “tienes que aprender a tomar tus propias decisiones”, y es en ese preciso momento, cuando tomamos conciencia de que ya no somos más pequeños.
Es el gran salto a la vida adulta. Al principio estamos felices porque ya no nos van a mirar con ojos de niños, pero comienza el gran camino de decidir que queremos ser, que cosas nos gusta y cuales descartaríamos para nosotros. Parece una tarea muy fácil, nuestros padres nos inculcaron determinados principios, que consideramos que están marcados a fuego, pero ¿y si no es así?
Aquí comienza el gran dilema, ¿si tomamos las decisiones equivocadas? ¿Cómo podemos saber si estamos haciendo bien con todo este nuevo proceso? ¿Vamos a tener la confianza y certeza de que todo lo que decidimos nos beneficiará? ¿Y si nos equivocamos que hacemos?
Tomar decisiones parece tan sencillo, hasta que sentimos que metimos la pata. El conflicto emocional es mucho más grande, porque deseamos cumplir con todas las expectativas que tienen las personas que nos quieren y lo que la sociedad establece, para convertirnos en personas perfectas.
La mente, que es nuestra gran herramienta para discernir los hechos, los conceptos, las vivencias y nuestra realidad, entra en un estado de confusión que nos provoca dilatar cuestiones, que sabemos que son fundamentales para nuestro crecimiento, tanto emocional como profesional. Pero que camino tomamos:
- ¿Qué podemos hacer?
-¿Nos quedamos en ese estado de letargo o tomamos cartas en el asunto?
- ¿Será que nuestra mente puede dominarnos a tal punto que no somos dueños de nuestras decisiones?
Cuando se entra en ese estado de confusión, lo mejor es serenarse y pensar concretamente que nos está sucediendo. Somos personas pensantes, por ende, tenemos la capacidad de frenar a tiempo y rectificar nuestras creencias.
Te voy a contar una metáfora para que comprendamos la importancia que tiene tomar las decisiones fundamentadas en lo que sentimos que es mejor para nosotros.
María, era una joven, que vivía en una casa muy alejada del pueblo, sus padres debían trabajar todo el día para poder cubrir todas sus necesidades, y esto implicaba, que María debía pasar muchas horas sola.
Como mecanismo de defensa usaba su imaginación, era su mejor aliado, le permitía escaparse de su realidad de soledad. Cuando miraba por la ventana, veía muchos árboles en su jardín, había uno que era su predilecto, era enorme, con un tronco y ramas muy fuertes. Ella se imaginaba que era una persona que la protegía a la distancia, que nada le iba a pasar si él estaba allí fuera. Por la otra ventana, veía una árbol más pequeño, lleno de flores y representaba una gran amiga a quien podía contarle todos sus sueños, miedos y alegrías. Todas las tardes, se recostaba para compartir con ella todos sus pensamientos.

Cada uno de los árboles que había alrededor de la casa, simbolizaba un amigo o persona a la cual ella podía recurrir en caso de soledad. Pero un día, le sucedió algo que ella no tenía previsto ni en su más remoto sueño. Para su sorpresa, cuando se despertó escucho ruidos muy fuertes y extraños en el piso de abajo, sabía que no eran sus padres porque ellos se iban muy temprano a trabajar. Lo único que le quedaba pensar era, que había entrado un ladrón a su casa.
Lo primero que hizo fue subir al altillo de su casa, se escondió entre las cosas viejas que había guardadas allí, no emitió ningún sonido. Fue muy cuidadosa de que no la descubrieran para no sufrir ningún daño corporal o exponer su vida a algún tipo de situación peligrosa.
Después de un rato, vio por la ventana del altillo que estaba su gran amigo y protector, el árbol más grande del jardín. Estaba allí para invitarla a subir a unas de sus ramas más grandes, era como un gran brazo que la salvaría de ese extraño. Tomo coraje y se deslizo suavemente por ese brazo acogedor. Se quedó allí tantas horas, que había perdido noción del paso del tiempo.
Entro en un estado de ensoñación que le permitió escaparse de esa realidad. Cuando llegaron sus padres, comenzaron a buscarla por todos lados, no se imaginaron que ella estaría en los brazos de aquel árbol.
Finalmente, María bajo de allí cuando vio a sus padres y sintió que estaba a salvo. Fue en ese instante cuando comprendió que nada ni nadie podía saber que era lo mejor para ella, sino ella misma. Debía tomar las decisiones basada en su propio conocimiento, orientada a buscar su propio beneficio.
Por esa razón, debemos cuidar cada paso que damos, y sobre todo, en las decisiones que tomamos. Somos los únicos que podemos saber que es lo mejor para nosotros. Cuidemos nuestros pensamientos para que seamos personas libres de conflictos emocionales.
http://www.dondeexitos.com/nosotros-somos-el-reflejo-de-nuestras-decisiones/
Volver arriba Ir abajo
 
Nosotros somos el reflejo de nuestras decisiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Somos el reflejo de nuestros hábitos
» ¿Qué dicen de nosotros nuestras emociones?
» ¿Y si las personas tóxicas somos nosotros?
» Tu reflejo
» Somos lo que comen nuestras madres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: