El color amarillo representa la energía del dinero efectivo; la forma triangular de la pirámide es la más positiva. Si tienes una pirámide amarilla en tu escritorio, en la sala ó en tu mesita de noche, etc le estarás manifestando al Universo tu intención de recibir dinero efectivo lo antes posible. Tiene que ser una pirámide con el color lo más parecido al oro, la puedes comprar ya fabricada ó hacerla tu mismo. Puedes hacerla de cartón ó cualquier otro material. Tienes que orientar una de sus caras hacia el este (por donde sale el Sol) esto es muy importante.
Si estas en necesidad de dinero, vístete de color amarillo ó usa una pieza amarilla de ropa interior. Si trabajas en una oficina pon algo de color amarillo en tu escritorio.
Hay pirámides de cristal amarillo, uno de sus lados se abre como una pequeña puerta, ahí puedes colocar el dinero que quieres energizar. Orienta la puerta que se abre hacia el este porque así se aumenta el poder de receptividad. Deja el dinero descansar allí por 24 horas, después lo puedes utilizar; siempre deja algún dinero dentro para que siga atrayendo más dinero.
El uso de la pirámide amarilla energetiza el dinero en efectivo aumentando su circulación y haciendo que el mismo retorne multiplicado.