Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
PARA HONDERO 2.0 Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
PARA HONDERO 2.0 Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
PARA HONDERO 2.0 Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
PARA HONDERO 2.0 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
PARA HONDERO 2.0 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
PARA HONDERO 2.0 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
PARA HONDERO 2.0 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
PARA HONDERO 2.0 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
PARA HONDERO 2.0 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
PARA HONDERO 2.0 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
PARA HONDERO 2.0 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
PARA HONDERO 2.0 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
PARA HONDERO 2.0 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 PARA HONDERO 2.0

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

PARA HONDERO 2.0 Empty
MensajeTema: PARA HONDERO 2.0   PARA HONDERO 2.0 Icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 10:30

saludos hondero, el problema que tienes a mi modo de ver es que te lo llevas todo al terreno personal y que intentas imponer tu opinión a todos, dices que es soldemayo, como dijiste que era novatilla, o lizzy924 o Némesis, Eguzkilore o princesa en otros post...en los últimos meses vas de discusión en discusión y lo peor es que estas quedando en evidencia, porque no "escuchas" todo el mundo ( sobre todo las mujeres) han comprendido ya en este foro que no se puede debatir contigo cuando no están de acuerdo con lo que dices, porque en seguida te pones en plan talibán, les atacas y atacas y por mucho que los demás te intentemos hacer comprender estas totalmente cerrado. lo siento hermano pero has perdido los papeles, te has ensañado con una tontería, tú que vas de defensor de la libre expresión no aceptas la opinión de nadie si te lleva la contraria, ni siquiera la mía......¿ entiendes lo ridículo que resulta que me digas que en lo referente a si los amarres se ven dañados por estas conversaciones, afirmes que tú tienes razón y yo no, jejeje? o que se lo digas a lizzy924, Némesis y soldemayo que en este mismo hilo opinan igual que yo y que todos..,y que tienen igual o más experiencia que tú en estos asuntos..¿Comprendes que acusarme de no parcial es una rabieta infundada? hondero si no fuera por mí, ya te habrían linchado, en estos meses te he defendido ante todos los que pedían tu dimisión, porque has tenido "movida" con más de medio foro. Según tú, es que yo les defiendo a ellos y no soy parcial, y te repito, ¿todos están equivocados y solo tú eres el poseedor de la verdad absoluta, todos hondero?
Hondero sabes que te respeto y te quiero, pero esto es un foro que pretende vibrar en una frecuencia positiva, y aunque me consta porque te conozco que tú eres positivo y entregado a la hora de ayudar a quien sea, ahora tu energía está en una frecuencia negativa que aleja a todo el mundo....y lo peor es que no lo ves y por ende no te dejas ni ayudar ni aconsejar...
claro tú puedes pensar que son ellos y que tú eres el incomprendido, pero ¿ en serio hondero? si quitando de paracelso y yo, ya no te contesta nunca nadie, porque saben que les vas a machacar con tu prosa y colorcitos en los post y tu tremenda firma que ocupa toda la pantalla de mi teléfono que es desde donde escribo ahora ( eso también lo tenemos que cambiar, esa firma hay que hacerla más pequeña porque en una pantalla de PC de 20 pulgadas no molesta, pero desde el móvil, tableta o un PC pequeño, tu firma da muuuuchos problemas a la hora de cargar y más si quien nos lee tiene internet de velocidad baja como son la mayoría de los latinos que nos visitan, y fíjate te lo hemos dicho varias veces, varios usuarios, que tu firma molesta, pero tú a la tuya, no piensas en los que escriben y leen desde el móvil y tu firma les ocupa toda la pantalla, ni en los latinos con 1gb de velocidad si llega y tardan segundos o minutos en conseguir que les cargue tu firma.) prueba a entrar al foro desde un móvil con mala recepción 3g y te darás cuenta, en lugar de defender tu libre expresión....la libertad hondero, termina donde empieza la del otro.
Como sabes princesa también es una grandísima persona y mejor amiga, pero todos coincidíais en que era una "creadora" de conflictos y por eso ya no es moderadora y casi nunca participa, ahora, como quiere seguir ayudando al foro hace otras cosas pero alejada de la "vida pública"
Entonces sinceramente hondero, me planteo lo siguiente si no cambias de actitud.
o tú sigues como hasta ahora y perdemos cada día a una usuaria activa, como ya está ocurriendo, primero princesa, luego lizzy924, luego Némesis, novatilla, soldemayo, eguzquilore.....todas han acabado sus post diciéndote que no volverían a participar en un debate contigo ¿ hombre, no es para pensarlo?, es como el chiste aquel del tío que va por la autopista en dirección contraria pero él se cree que son los demás, todos los demás los que circulan mal y él es el único que lo hace bien....
O cambias y escuchas los consejos de todo el mundo, que llevamos meses diciéndote que te moderes, eres moderador, pues modérate a ti mismo, jeje...o deberías plantearte tomarte unas vacaciones o dimitir y abandonar el foro....eres un poco como Mourinho, eres una gran persona, un gran entrenador, pero tú carácter no gusta y crea un ambiente de negatividad...
Y todas esas discusiones, están alejando a la gente, y no es solo mi opinión hondero, recibo muchos mails de gente que se ha desencantado contigo, me llaman para decirme y preocuparse por ti por qué no pareces el mismo. has dejado de ser constructivo para ser destructivo, has dejado de sumar en el foro para empezar a restar y mucho, has dejado de ser admirado para comenzar a ser algo a evitar.....como te digo, solo en los últimos meses has enfadado a más gente que Mourinho en el Madrid, jeje...

una de las cosas que no entiendes es que este no es un foro normal, este foro se creó para relajarnos, para estar en buena sintonía, ya sabes, PAZ Y AMOR, debatir se puede claro, pero no discutir, y como te he dicho ya, tu no debates, si algo no te gusta discutes y discutes y además con ensañamiento. En este foro los sentimientos y las emociones están a flor de piel, y hay que tener mucho tacto a la hora de escribir, porque todos están sufriendo y si vienen aquí y aun se estresan más pues no vuelven o no participan, entonces como te digo solo veo 2 opciones, o cambias y vuelves a ser el mismo que hace unos meses, o abandonas temporal o definitivamente el cargo e incluso el foro.
No quiero discutir sobre este tema, y como los demás no lo quiero discutir porque lo más probable es que contestaras a este post atacando otra vez a todos y creando más malestar así que por favor medítalo antes de responder.
O vuelve el hondero que todos admiraban o se va el hondero 2.0 que todos rehúyen.
mi preferencia y mi deseo hondero es que sigas conmigo y con el foro por muchos años, te considero un hermano mayor lo sabes, y por eso soy tan sincero contigo, pero creo que ahora deberías de participar en foros políticos, en foros de deportes, en foros donde la crispación no es problema...aquí hay que venir y escribir con una sonrisa.....muchos me dicen o me decían----es que cuando me encuentro mal entro al foro y es un remanso de paz y sabiduría, y ahora todos y digo todos me dicen, que pasan de entrar porque solo hay mal rollo, y todos te señalan a ti.
los que me conocéis más, sabéis que yo también tengo un carácter algo fuerte, y me consta que muchos de los que has ofendido también lo tienen, y si no se ha liado la de dios, es porque ellos y yo nos hemos moderado, claro que muchas veces le diríamos a un usuario cuatro cositas, o discutiríamos sobre algún tema por creernos en posesión de la verdad, pero entendemos que no se puede ir esgrimiendo la espada de la verdad y cortando cabezas, máxime cuando tu espada no sirve para ayudar si no para intentar destruir...hay que pensar
¿Discutir sobre esto va a beneficiar al otro o a alguien, o solo discuto para engrandecer mi ego tras mi supuesta victoria?
Tú decides. O vuelve el hondero que todos admiramos, o deberás de abandonar el foro, al menos de forma activa. Por que como bien sabes, el bien común prevalece sobre el bienestar de una abeja, por mucho que esa abeja sea de las mejores...
En fin hondero, tampoco voy a discutir sobre esto al menos no en público, este post lo público en abierto porque tú has acusado en abierto. Claro que puedes dar tu opinión sin faltarle el respeto a nadie, pero solo quiero una respuesta,
¿¿¿ Te "rehabilitas" o dimites...???

PD insisto en que en este post y en este foro, habla el administrador, no Javi tu amigo, no me borres de tu lista de personas jejeje....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Dom Jun 16 2013, 09:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

PARA HONDERO 2.0 Empty
MensajeTema: Re: PARA HONDERO 2.0   PARA HONDERO 2.0 Icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 12:34

Hola, solo un apunte:
Es curioso ver que no habla Hondero, habla su niño interior dolido por las acciones de "una" mujer. 
Sanar a ese niño antes de volver con "esa" mujer creo que debería ser lo primero que deberías de hacer. Lo estás pagando con todas las demás!!! Creo que si estás en medio de algún trabajo (no hace falta que contestes, solo supongo) el mismo te está haciendo que saques lo que realmente tienes dentro que te estaba molestando de tí mismo, es a eso a lo que te tienes que enfocar, y creo que va a ser importante para ti mismo y tus futuras acciones.
Creo que no se basa en dar o quitar razón, sino en cómo se hacen las cosas, el camino que estás recorriendo estás haciendo el más difícil.
Está claro tu dolor, y está claro que hombres y mujeres somos diferentes, y que no podemos ponernos a su altura en ciertas cosas, pero es que estando mal con ellas no vas a hacer que cambien, tu dolor es el que te condiciona a responder así, y aunque está claro cómo defiendes los derechos el problema es que aquí nadie está atacando y eso sumado a tu dolor pues está condicionando un clima enrarecido, hay que diferenciar entre defender derechos y defender derechos y más teniendo en cuenta que es un foro donde necesitamos el "buen clima" y eso se logra con una buena comunicación, por ahora no la estás teniendo y sabes porqué. 
(No se trata de dar la razón, o de discutir, muchas veces se trata de expresar, tu expresas, ella expresa, y de ahí se sacan cosas a la par beneficiosas para cada parte y al final el conjunto forma una buena comunicación y entendimiento mutuo).
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

PARA HONDERO 2.0 Empty
MensajeTema: Re: PARA HONDERO 2.0   PARA HONDERO 2.0 Icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 14:45

Buenos tardes Javi... así sin analizar tu post, y sin tomarme ningun tiempo para reflexionar lo que has puesto, te agradezco como siempre tu opinión, aunque no la comparta, y sobre el hecho de que las personas que han tenido alguna discusión conmigo no participen en mis post, no me supone ningun inconveniente, al contrario de lo que puedas imaginarte lo agradezco mucho, de hecho como tu sabes en alguna ocasión he tenido que insistir en el Foro que no se dirijan a mi para no me molesten y/o ataquen.

Javi de verdad, no necesito que se dirijan a mi las personas que han tenido "movida" conmigo, de hecho como has notado no he hecho nada, ni quiero hacer absolutamente nada para mantener el contacto con esas personas... y sinceramente lo prefiero así, y sobre mi participación en el Foro tampoco necesito, ni busco que todo el mundo me responda a todos los mensajes... de hecho los usuarios mas destacados y antiguos postean todos los días, y no reciben ninguna respuesta, y eso por lo que he observado eso no parece molestarles... a mi tampoco.

Javi, de nuevo tengo que quitarte la razón, pues estas poniendo en mi boca palabras y hechos que no he manifestado... en ningun momento te he dado lecciones sobre los Amarres de Amor, estaremos de acuerdo en  que eso no es ridículo, porque no es cierto.

Si Javi... así como lo veo ERES PARCIAL, y no es una rabieta infundada... yo debatía contigo, y con otras personas con toda normalidad y absoluta tranquilidad sobre un tema de Amarres de Amor, hasta que soldemayo intervino para hacernos callar, y que hablaramos de otras cosas por las bravas, por supuesto como no podía de ser de otra forma, Hondero 2.0 es culpable por quejarse OTRA VEZ, pero es que ademas Hondero 2.0 no tiene razón, pero... ¿que no tengo razón en que? ¿en quejarme cuando me hacen callar y que no hable de Amarres de Amor? ¿o no tengo razón porque soy Hondero 2.0? por favor... un poco de por favor.

No Javi... NO tengo ninguna obligación de callarme, ni de darle la razón a nadie cuando soy molestado, como es el caso... ni necesito ayuda por expresar mi opinión y mi queja.

No he perdido los papeles Javi, ni la perspectiva, y por supuesto no tengo ningun inconveniente en quejarme abiertamente cuando algo o alguien me molesta o me ataca, porque eso es parte de la libertad de expresión que supuestamente me ampara... se me puede escuchar, se me puede ignorar, incluso se me puede discutir o pedir disculpas... pero no hacerme callar en un Foro de Discusión sin que exista ningun motivo.

Sobre los colores de mis post no sabia que eso fuera un inconveniente para el Foro, pero si no gusta el color naranja, puedo cambiar por el violeta o magenta, a mi me da lo mismo si con ello no hiero la sensibilidad de las usuarias mas delicadas.

Sobre mis banners anunciando post destacables tampoco me representa ningun problema quitarlos, o reducirlos, o quitarles peso para no molestar a la carga, eso es tan sencillo como decirlo en el Foro... callarse como comprenderás no es la solución, si no manifestarlo para que yo lo sepa y haga algo al respecto. Recuerdo que en una ocasión me lo comentaste, pero tambien es cierto que me dijiste que de momento nadie se había quejado, por lo que como has comprobado si no hay quejas, lo he dejado estar.

Honestamente agradezco tu post porque si es cierto que debo reflexionar sobre los aspectos negativos que estan generando en mi determinadas personas y aptitudes, me preocupa que esas personas tan "positivas" me perjudiquen a mi, a los usuarios y al Foro... sin duda alguna es algo que debo tener en cuenta, y debo resolverlo.

Por lo pronto DIMITO AHORA MISMO COMO MODERADOR, pues no tiene ningun sentido que por participar en un debate en el que tambien participa el Administrador, una usuaria sin que exista ningun motivo justificable nos haga callar a todos, y nos diga lo que podemos hablar, y que al expresar mi malestar y me queja... la usuaria tenga la razón y los demás no.

Y sobre el hecho de que tengo que cambiar... ¿cambiar? ¿transformarme? ¿metamorfosear? ¿cambiarme por otra persona? NO... no voy a convertirme en otra persona que no soy, no pienso pedir perdón a nadie por ser quien soy... sin ellas sigo siendo Hondero 2.0

Y sobre mi continuidad lo hablamos en privado, y consensuamos algo útil y beneficioso  para la comunidad, pues dos cabezas piensan mas que una sola, de cualquier modo diré para acabar este post que mi intención cuando empece aquí era porque lo necesitaba, despues de formarme y de superar muchos de los problemas que me acosaban, me encontré en posición mas cómoda de ayudar a otros que pasaban por lo mismo, y la verdad es que me siento muy orgulloso de haber prestado un gran servicio para los demás, pero claro... ahora todo es diferente ahora algunas usuarias me dicen en el foro que pruebe semen, me dicen que no tengo riego sanguíneo en el cerebro por hablar de la técnica de desparecer, incluso ahora me mandan callar, y así unas cuantas lindezas con las que he tenido que lidiar, por supuesto el que va en contra sentido es Hondero 2.0 porque no escucha.

Y no Javi... no te borro de mis amigos... ERES MI MAGO Y MI HERMANO... Y LOS HERMANOS SE LES QUIEREN SIEMPRE AUNQUE SE DISCUTA CON ELLOS.


Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

PARA HONDERO 2.0 Empty
MensajeTema: Re: PARA HONDERO 2.0   PARA HONDERO 2.0 Icon_minitimeDom Jun 16 2013, 09:34

Saludos hondero, no hay mucho que añadir, como te dije no iva ni voy a discutir contigo, máxime cuando tu contestación demuestra que no has entendido nada de lo que te he dicho. Solo dos apuntes, el problema de que ya nadie te conteste no es tuyo, o sea tú dices a mí no me importa, y lo acepto, pero resulta que a mí, y a esos que no te contestan si les importa, o sea es como si estamos en un mi casa jugando como niños, y nadie quiere jugar contigo porque les pegas y les haces daño, claro tu puedes pasar de todo y decir que te da igual, pero esos niños no volverán a mi casa mientras tú te comportes así, y por lo visto no ves ni cómo te comportas los últimos meses, por favor, cuando tengas un rato, relee con calma tus post, los de hace unos 8 o 9 meses, y los de los últimos 3 meses…claro que nadie contesta a todos, pero la diferencia es que cuando yo pongo algo, o Némesis por citar a dos activos, no esperamos ni pedimos respuesta ni debate, lo ponemos para el interese general, para que los que quieran lo lean, y si tienen dudas pregunten….así que el problema no es que no te contesten a ti , a mi o a quien sea, el problema es que de ti huyen, es como que piensan, a ver, le contestaría porque es muy interesante el debate que ha abierto, pero ¿ y si le digo algo que no le cae bien, me avasallará, me atacara y me machacara y acabare como las ultimas mujeres activas, no participando en el foro por el mal rollo que crea?

Sobre lo de que no dijiste que tu tenías razón y yo no, a ver hondero, si en ese hilo al que te refieres yo digo 2 o 3 veces que hablar de amarres para la mayoría es malo, y tú sigues erre que erre defendiendo y atacando a todos los que opinan como yo, pues también me atacas a mí, mira si alguien lee tus respuestas en ese hilo, antes de que emprendieras una cruzada sin sentido hacia soldemayo, la deducción que sacarían es_ hondero dice que hablar de amarres no es malo, pues hablemos de amarres_ y justo eso es lo que no quiero porque yo si se, que es malo no, lo siguiente…

Sobre tu firma, fíjate si no escuchas que hay al menos 3 o 4 post donde se te dice que la corrijas y has pasado de todo, y claro ahora dirás búscalos sabiendo lo difícil que es encontrar algo que no lleva por título esa frase, a mi te dije que me parecían demasiado voluminosos, que si querías destacar esos post pusieras un simple link, o algo que no fuera tan pomposo…y mira aunque hay más sitios donde se te dice, solo rescato uno que me ha enviado princesa porque ella fue una de las que te lo dijo, y ella en ese momento era moderadora.

Princesa: “sobre tu firma claro que puedes hacer lo que quieras y son muy bonitas las imágenes pero si tu publicas un post y llenas media página con esas imágenes pues no me parece que sea correcto a mi entender lo correcto sería si alguien te pregunta copiarle el link no agobiarle llenando su pantalla. Yo escribo desde el mvl y cuando abro un post en el que tú participas me cuesta por ese motivo. Prueba a hacerlo tú con el mvl (como lo hacen muchos usuarios y lo veras tú mismo)”

También te pego mi respuesta a lo que tú le contestaste, que fue como no podía ser de otro modo, atacándola.

JAVI:
y en cuanto a tu firma, bueno la verdad es que es algo excesiva, yo a veces si entro con el móvil ( pocas la verdad) y ahí si molesta un poco, el foro como tú dices está diseñado para un ordenador pero ahora ya está adaptado para el móvil o Tablet y si le das donde en el móvil te dice ( vista clásica) se ve igual pero en pequeño, también es cierto que cuando uno ya ha leído esos hilos, el seguir viendo los “banners” de forma tan agresiva pues puede molestar un poco ( pero nadie me ha dicho nada)


Fuente: https://www.tarotymagiablanca.com/t10050p60-la-importancia-de-etiquetarse#48646

Y era cierto, en enero nadie me había dicho nada, pero a partir de ahí si comenzaron a hacerlo, pero ¿tú crees que le hablaste con respeto a princesa? Uno de los motivos de que no participe, eres justamente tú. En ese mismo post te enfrentas a ella, críticas a Némesis y a lizzy924, porque copien y peguen post, y no solo lo haces en ese hilo, es una constante tuya últimamente… como te dije, si ellas 3 no han tenido una discusión contigo en abierto, ellas y otras, es por respeto a mí.

Pero en tu respuesta de ayer vuelves a centrarte en el hilo en el que avasallas a soldemayo, y te olvidas o no lees, que no te hablo solo de ella, esta ella, Némesis, lizzy924, novatilla, eguzquilore, ………., es que con todas las mujeres de los últimos meses, todas han acabado diciéndote, que no participaran más de un post tuyo…y tú en lugar de pensar ¿ estaré haciendo algo mal para enfadar a todo el mundo y sobre todo a todas las mujeres? La única conclusión que sacas es, _ a mí me da igual si me hablan_

Pero bueno, lo dicho hermano, acepto tu dimisión, yo tampoco veo sentido que un moderador no se hable con los otros moderadores ni con más de la mitad de los usuarios, sobre todo cuando esa mitad son mujeres que son el 80% de nuestras visitas. Es como si tuviéramos un foro de futbol y la mayoría de nuestros usuarios fueran del Barça y tu del Madrid, y solo hicieras que atacarlos por ser del Barça….

Sobre seguir o no en el foro como usuario, eso ya lo decides tú, siempre serás co-creador, no puedes dejar de serlo porque te lo has ganado con creces, pero creo que deberías de tomarte un tiempo para reflexionar, quizás releer lo que tú has escrito a lo largo de este tiempo, y ver las muchísimas discusiones que has tenido en un foro en el que tiene que prevalecer el buen ambiente.

Un abrazo.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

PARA HONDERO 2.0 Empty
MensajeTema: Re: PARA HONDERO 2.0   PARA HONDERO 2.0 Icon_minitimeDom Jun 16 2013, 17:00

Buenas tardes Javi... como tu dices no hay mucho mas que añadir, ya que a pesar de tus manifestaciones, sigo opinando que NO tienes razón en algunas de tus manifestaciones, y en otras creo sinceramente que exageras para justificar tus argumentos contra mi, porque en este partido de Fútbol son muchos mas los visitantes del Barça que los del Madrid.

Vamos haber Javi... tu dices que nadie me contesta, pero lo cierto es que yo sigo opinando en los debates que me interesa opinar, y me siguen respondiendo en todos los post donde espero y recibo respuestas, incluso me siguen dando muestras de agradecimiento, por lo que no he detectado ninguna conspiración "judeo-masonica" contra Hondero 2.0 que me hiciera preocuparme por ello y hacer algo al respecto, de hecho ni tu mismo me has comentado nada al respecto cuando hablamos por teléfono.

Si bien es cierto que durante estos años de participación he mantenido una "discusion" con NemesisLizzi294Eguzlilore y con Princesa Guerrera, (durante años todos han discutido con Princesa) no podemos afirmar que (4) discusiones es lo mismo que decir que este peleado con la mitad del Foro como estas manifestando, estarás de acuerdo conmigo que EXAGERAS y muchísimo.

Efectivamente y tienes toda la razón...  tu has dicho que hablar de Amarres no es conveniente para la mayoría de personas, estaremos de acuerdo que los consejos y directrices de Javi no admiten ninguna discusión, pero sigues callando el hecho de que soldemayo, (una seguidora del Barça) sabotea la conversación (donde tu y los usuarios me estan respondiendo y agradeciendo mi opinión) instando a que nos callemos todos y hablemos de otras cosas, estaremos de acuerdo que quien decide el final del partido no son los seguidores del Barça, si no el Arbitro .. pero tu insistes en convencernos a todos que el seguidor del Real Madrid (Hondero 2.0) no tiene razón y que avasalla por quejarse de ello... para darle peso a tu "sinrazón" te repites continuamente que he discutido con (4) personas, con las que no tengo ningun interés en mantener contacto, y esto es así Javi... de hecho las veces que han respondido a alguno de mis post, simplemente no he contestado, o si lo he hecho ha sido de forma muy parca en palabras para que notaran el rechazo... y vuelvo a repetir: "No tengo ningun interés en mantener contacto con las únicas (4) personas que he discutido en el Foro y que me traen malas vibraciones" creo firmemente que lo apropiado es evitar las malas vibraciones... evitar a esas personas.

Sobre los banners publicitarios a post del Foro... tampoco hay mucho mas que añadir, y cito tus propias palabras:

Javi escribió:
"el seguir viendo los “banners” de forma tan agresiva pues puede molestar un poco ( pero nadie me ha dicho nada)
Si ningun usuario que participa en el Foro se queja, lógicamente no he hecho nada al respecto como te he dicho anteriormente... ahora por lo visto desde Enero existe un gran problema, pero un gran problema que ni tu ni nadie lo ha manifestado, ni en el Foro ni en privado, comprenderás que si te lo callas y no dices nada no es la solución... pero volviendo a repetir mis palabras, no me representa ningun inconveniente en retirar esas imágenes, o reducirlas, o quitarles peso, o sustituirlas por un texto con url para que no sea motivo de quejas en un futuro.

Y para acabar este post, esta decidido ya no hace falta darle mas vueltas... por motivos mas que obvios, DECIDO QUE NO QUIERO SER USUARIO, NI CO-CREADOR, NI MODERADOR, NI HONDERO 2.0 NO QUIERO VOLVER FORMAR PARTE DE TODO ESTO"... no me siento a gusto, y lógicamente me voy con entereza, y con la satisfacción personal de haber hecho un gran trabajo, creo honestamente que es lo mejor para mi y para la buena marcha del Foro.


Un saludo, y agradeceros a todos la compañía que me habéis brindado, y los buenos momentos que hemos pasado durante estos años  What a Face


Hondero v2.0

PD: Antes de marcharme he retirado las imágenes de mi firma para que no ocasionen ninguna molestia a esas personas que aun estén interesadas en leer mis post.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

PARA HONDERO 2.0 Empty
MensajeTema: Re: PARA HONDERO 2.0   PARA HONDERO 2.0 Icon_minitimeLun Jun 17 2013, 03:22

Hola
Me entristece mucho estar leyendo todo esto.
Defenderse o atacar a cualquier precio son actitudes que deberiamos evitar SIEMPRE.

Debemos de plantearnos bien el uso que hacemos de la libertad de expresion, del ser como uno es, del ser sinceros y de las intenciones sinceras de ayuda, porque facilmente, con el uso incorrecto se pueden convertir en afiladas armas contra los demas o contra uno mismo. 
Y lo peor de todo, es que al hacerlo desde el convencimiento de que se esta haciendo lo correcto, uno se entrega en ello sin ver la sangre emocional que se derrama a su paso, incluida la de uno mismo..

Os quiero.
Novatilla
Volver arriba Ir abajo
 
PARA HONDERO 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para hondero
» hola a todos, nueva en el foro
» Cómo cambiar tu suerte
» PARA HONDERO 3.0 _ BY JAVI_
» Lo definitivo para recuperar a tu ex pareja... by Hondero 3.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: