La doble penetración es una práctica que consiste en que la mujer sea penetrada por la vulva y por el ano en forma simultánea.
Podemos decir sobre la misma que no es una práctica sexual nueva sino que se ha realizado a través de la historia humana en las distintas épocas y culturas.
Sin embargo en los tiempos más recientes, se puede ver un aumento del interés de las personas, para obtener información acerca de la misma, de sus variantes y sus formas de realización.
Las mujeres son las que más consultan sobre la doble penetración.
Como en toda práctica sexual, hay personas para las cuales les resulta impensable y la rechazan, y hay otras para las que el solo hecho de pensar en la doble penetración, es motivo suficiente para tener una gran excitación sexual.
Difícilmente esta sea una práctica que cause indiferencia en las personas y aquí estamos hablando tanto de mujeres como de hombres. O la rechazan totalmente o la aceptan y practican con gran placer.
Compartir la compañera sexual
Como ya se estarán imaginando, una gran parte de los hombres no están dispuestos a compartir a su pareja con otro hombre y menos en compartirla en el mismo momento.
Pero debemos decir que también hay hombres que si están dispuestos a compartir a su mujer con otro hombre, sobre todo para cumplir el deseo de su pareja de ser penetrada por dos hombres al mismo tiempo.
Para los que se atreven a probar, es muy probable que una situación de este tipo, se convierta en una práctica de altísimo voltaje erótico, dado que se ponen en juego muchos factores de orden psicológico en este tipo de situaciones.
Y esto lo decimos para la mujer, que verá realizado su deseo de alto erotismo. Se verá deseada y poseída por dos hombres al mismo tiempo, con toda la cuota de trasgresión social que esta situación implica.
Pero también lo decimos para le hombre, que rompe con las normas clásicas en cuanto al sexo y puede experimentar nuevos caminos en su vida sexual.
Las fantasías de doble penetración
Generalmente es una idea o pensamiento que surge en la mujer.
La mujer que ha experimentado su sexualidad de varias formas, que ha también incursionado en la práctica de sexo anal.
Comienza a fantasear con la posibilidad de probar una doble penetración simultánea.
Desde el punto de vista psicológico, lo que se pone en juego, son las fantasías de mayor goce.
O sea, así como la mujer fantasea con el mayor goce que puede obtener de un hombre con un pene muy grande, por lo que a mayor tamaño mayor goce.
También fantasea con respecto a que dos penes, le proporcionaran mayor goce que uno solo.
Y aquí debemos recordar que las fantasías sexuales son el motor de la sexualidad humana
Si la mujer habla de este deseo con su compañero, o sea comparte su fantasía y este acepta, es muy probable que el deseo se transforme en una realidad.
Doble penetración con un solo hombre
Esta probablemente sea la forma de doble penetración más usual, puesto que la pareja no se expone a compartir su intimidad con una tercera persona.
¿Cómo realiza una mujer la doble penetración con un solo hombre?
Pues bien, la puede realizar de dos maneras distintas.
Una modalidad sería que al ser penetrada por la vagina o por el ano, ella utilice un pene artificial para así penetrar la cavidad que queda libre, ya sea el ano si es penetrada vaginalmente, o la vagina si es penetrada analmente.
La otra forma sería similar a la antes descripta, pero en vez de utilizar un pene artificial para realizarla la doble penetración, utiliza sus dedos o los de su compañero.
Higiene y Prevención
Las medidas de higiene y prevención son las mismas que se aconsejan en la práctica del sexo anal.
Un lavado o ducha previa con abundante agua y jabón es suficiente.
Una dilatación anal previa, con los dedos bien lubricados o con crema dilatadora anal, será conveniente para evitar cualquier riesgo de lesíon.
El uso del preservativo, sobre todo para la penetración anal y su posterior desecho al finalizar la misma.
Como así también el correcto lavado del pene, si se lo ha utilizado en la penetración anal sin preservativo; de los dedos o del pene artificial si fueron utilizados en dicha penetración anal.
Debe tenerse especial cuidado, en no pasar a la penetración vaginal con cualquiera de los elementos antes mencionados, sin haberlos higienizado correctamente, para evitar cualquier posible infección vaginal, en tanto que las floras bacterianas son completamente distintas de un lugar al otro.
¿Socialmente rechazada?
Como podemos imaginar esta práctica sexual no se encuentra entre las más difundidas en la actualidad.
Ya sea por prevenciones psicológicas o personales y por las normas sociales condenatorias con respecto al sexo anal y a las prácticas sexuales que involucran a más de dos personas.
Pero también debemos decir que cada vez son más las personas que preguntan y se interesan sobre la posibilidad de realizar la doble penetración.
Y como toda práctica o uso social, en algún momento dejará de ser considerada como algo extraño y perjudicial, para pasar a formar parte del repertorio de prácticas sexuales más o menos comunes, que realizan las personas en todo el mundo.
http://sexualidad-salud.com.ar/doble-penetracion/