Hola a tod@s!!!
Solo quería poneros un poco en contacto con las novedades que me estan pasando y las que quedan!!
Hasta ahora llevaba compartiendo piso con mi hermano desde hacia 3 años!! toda una vida, para algunos!! jajaja....digamos que en este tiempo hemos sido los hermanos que en nuestra infancia, al estar separados, no pudimos ser.
Han sido 3 años intensisimos!!! ha habido de todo, risas, lágrimas, riñas, reconciliaciones, vamos lo tipico entre dos hermanos que se quieren con deboción como es nuestro caso.
Pero hoy me ha llamado, desde el pueblo de nuestros padres, y me ha dicho lo que tanto me temía y al mismo tiempo estaba esperando, ya que sabía que él aquí no se sentía realizado.
Ha encontrado trabajo y empieza este mismo lunes!!!!
Se mezclan los sentimientos de alegría y tristeza, inevitablemente...de verle todos los días a dejar de verle...pues....me alegro muchismo por él, de verdad, muchisimo, pq sé que era lo que quería, pero por otra parte, la parte egoista....ains...esta parte, esta tocada...aunque sobreviviré y él lo sabe, sino estoy segura que no se hubiera ido...aunque le voy a extrañar muchisimo!!!!
Por otra parte, también comentaros, que estoy pendiente, de un trabajo en Londres, no es gran cosa, pero solo tener que irse a vivir allí, ya es toda una aventura, que haré sola, pero no en mi interior, en mi interior iré acompañada de mucha gente, mucho amor y muchos besos...
No sé todavía exactamente las fechas, pero lo estoy deseando y más ahora, que sé, que mi marcha no afecta a mi hermano.
Bueno, ya estais informados, seguiré entrando, ehhhhhh...y sobretodo....deseadme buena suerte, pq la voy a necesitar!!
Un besoooo!!!