Las estrías son realmente complicadas de quitar del cuerpo. Pero, por suerte, existen varias alternativas naturales que cuentan con propiedades que quizás vayan de maravillas para intentarlo. El árnica, una de las mejores plantas regenerativas del cutis, que combate desde hematomas hasta marcas, quizás sea la ayuda. No tienes más que emplearla en esta mascarilla casera, donde se combinará con el aceite de almendras, la vitamina E y el aloe vera. Nada debería salir mal con esta mezcla.
Ingredientes:
Una cápsula de vitamina E
Una cucharada de aceite de almendras
Dos tallos de aloe vera o sábila
Algunas gotas de tintura de árnica
Preparación:
Pela los tallos de aloe vera, quitándole las espinas y quedándote sólo con la pulpa. Coloca el resultante en un recipiente o directamente el vaso de la batidora. Añade la tintura de árnica, la vitamina E y también el aceite de almendras. Bate hasta que la mezcla se integre por completo y así te quede lista la mascarilla antiestrías.
Finalmente, no tendrás más que aplicarla sobre las zonas afectadas, dejando actuar de 20 a 30 minutos y luego enjuagando con agua fría. Repite este procedimiento un par de veces a la semana. También puedes tener en cuenta otros remedios para las estrías que seguramente te pueden llegar a funcionar, por si este no te agradara del todo.
http://www.plantasparacurar.com/mascarilla-de-arnica-para-las-estrias/