Una de las hierbas más populares que se conocen es la manzanilla, cuyo té brinda importantes propiedades para adelgazar. Esta infusión no sólo posee beneficios para aliviar afecciones digestivas, sino que también ayuda a bajar de peso, de una forma natural y efectiva. Por eso, si necesitas recurrir a una dieta baja en calorías para perder kilos, puedes optar por incorporar el té de manzanilla.
Una de las hierbas más populares que se conocen es la manzanilla, la cual a través de su té aporta importantes propiedades para adelgazar. La manzanilla es una hierba utilizada desde la antigüedad, por diferentes civilizaciones, para aliviar diferentes afecciones digestivas.
Beneficios del té de manzanilla para bajar de peso
Estimula el metabolismo digestivo.
Actúa como antiinflamatorio, gracias a un componente activo llamado bisabolol, que combinado con sustancias flavonoides (apiginina y luteolina) aumenta sus efectos antiespasmódicos.
Actúa como antiflatulento, luego de actuar como antiinflamatorio.
Mejora el metabolismo biliar, estimula la secreción de enzimas que ayudan a la digestión, sobre todo de grasas.
Estimula el metabolismo renal.
Mejora el peristaltismo intestinal, permitiendo la excreción de toxinas.
El té de manzanilla posee beneficios para bajar de peso, gracias a su efecto sobre el sistema digestivo. Incorporar 3 tazas diarias de esta infusión, puede ayudarte a complementar de forma natural, un tratamiento para perder peso. Recuerda la importancia de realizar actividad física en forma diaria, para ayudar aún más a tu metabolismo a perder peso.
http://www.aperderpeso.com/propiedades-del-te-de-manzanilla-para-adelgazar/#more-3648