Heroes Del Silencio El Estanque Letras: las leyes salvajes empañan mi huida, el estanque no para de crecer. tanto sube el nivel, el mar se derrama ahogandome, ahogandome. solo hay arena. solo en este momento, el malentendido, el estanque, el estanque, tanto sube el nivel, el mar se derrama ahogandome, ahogandome. solo hay arena. Letras: El Estanque Heroes Del Silencio [final
¿Para qué las palabras si está el beso y el tiempo que transcurre y el delicado fuego de amapolas ardientes?
jota llegando a maestr@
Tema: Re: Heroes del Silencio Jue Jul 09 2009, 01:19
Geniales Heroes,Jorge!! Hace unos dias puse yo una cancion y un video de Bunbury (Ahora Bunbury,antes Heroes del Silencio) Personalmente,me gustaba más la fuerza de Heroes. Te dejo los links para que eches un vistazo,Jorge.
Tema: Re: Heroes del Silencio Jue Jul 09 2009, 01:30
Hola Jota, yo ha visto los Heroes del Silencio la primera vez en el ano 1995 en directo. ( Bielefeld / Alemania ) y despues muchas veces mas. ( Hannover/ Alemania, Madrid, Elche.....)Tengo casi todos CDs del grupo. La " nueva " musica de Enrique Bunbury esta bastante suave y parece un poco a la musica de un circus....... Gracias para tus links!! Un abrazo
¿Para qué las palabras si está el beso y el tiempo que transcurre y el delicado fuego de amapolas ardientes?
jota llegando a maestr@
Tema: Re: Heroes del Silencio Jue Jul 09 2009, 02:16
Si,totalmente de acuerdo contigo. A mi Heroes,me encantaban!! Sin enbargo Bunbury...el señor Enrique,no me gusta tanto (con respeto de su publico),excepto alguna que otra cancion. Heroes transmitia mucho,sentimientos en cada letra. Gracias por seguir el tema,Jorge!! Un abrazo!!
maria-virgo aprendiendo
Tema: hola!! Lun Feb 15 2010, 23:51
Heroes geniale!! a mi me marcaron mucho en su epoca, y esas letras.... aun me los sigo poniendo me encanta escucharlos, y Bunbury en solitario para mi un grande.... diferente no se puede comparar una cosa con la otra pero su forma de interpretar es genial... por cierto mañana sale su ultimo disco, las consecuencias... y promete... pero solo es una opinion...