Una planta medicinal como el fucus tiene muchas propiedades para adelgazar, por ello es interesante que conozcas cómo aprovechar estas propiedades. Para que obtengas todos estos beneficios, te presentaré 3 remedios naturales y caseros con fucus, para que te sea más fácil quemar y eliminar las grasas.
El fucus es un alga marina, cuya composición química actúa sobre el organismo, facilitando, aumentando la combustión de grasas y ayudando a eliminarlas del cuerpo.
Para que puedas sacar provecho, y puedas quemar grasas más rápido, sólo tienes que tener en cuenta estos 3 remedios naturales.
Té de fucus: Cuando preparas la infusión de fucus, los minerales, ciertas vitaminas y otros compuestos pasan al agua. La cual al beber actúan sobre la glándula tiroidea, quemando las grasas del tejido adiposo más rápidamente.
Licuado de fucus, leche de soya y avena: Este licuado es depurativo y aumenta el metabolismo. Para que lo puedas aprovechar, sólo tienes que licuar una cucharada de fucus, un vaso de leche de soya light y media manzana. Si lo deseas, a este licuado sólo tienes que añadir stevia o sucralosa.
Sopa de fucus: Prepara esta sopa cocinando 1 cucharada de fucus (previamente debes remojar el fucus por 15 minutos), 1 puerro picado, 1 cucharada de salsa de soja y un puñado de setas (al igual que el fucus, previamente deja en remojo por 15 minutos).
Estas tres recetas puedes incorporarlas a tu dieta y sacar provecho de ellas para quemar grasas más rápidamente.
No olvides que, para adelgazar en forma saludable es importante que realices una dieta equilibrada, con control médico y actividad física planificada.
http://www.aperderpeso.com/3-remedios-naturales-con-fucus-para-quemar-grasas/#more-45286