La mente es algo curioso. Para muchos de nosotros, tal vez incluso para ti, cuando estás listo para crear el mayor éxito que nunca antes habías soñado, tu mente escarba en el pasado y te dirá por qué no puede ocurrir. Al tratar de alcanzar un mayor éxito, amor y alegría, tu mente te muestra fotos y te cuenta historias sobre los fracasos de tu pasado. Quiere construir un caso para que entiendas por qué no sucederá ahora. Podrías encontrar algunos pensamientos dando vueltas por allí, que parecen decirte que pensar acerca de tus fracasos te protegerá de tus futuras y frustrantes aventuras. ¡Pulsa el botón de pausa ahí! Esto es lo que tienes que decirte a ti mismo cuando te descubres con esa clase de pensamientos. Comienza insertando la frase " hasta ahora…"
Literalmente dite a ti mismo — incluso en voz alta, que hasta ahora esas circunstancias puedan haber sido así pero a partir de ahora, tú estás creando nuevos resultados.
A partir de ahora, estás invitando a una nueva experiencia de mayor libertad, amor, felicidad... lo que sea que estás creando. Mira como los viejos patrones de pensamiento desaparecen, haciendo lugar para más bien en tu vida .
Mary Manim Morrisse