Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 13:00
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Quiero retomar el vuelo. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lolys maestr@
| Tema: Quiero retomar el vuelo. Lun Jul 06 2009, 00:20 | |
| Aguas calladas que corrían, como un alma transparente, como un vaso vacio, ¿fué pecado tener sed?, como un surco que intenta renacer sus semillas, las rosas, los rios, el amor el ensueño, ¡la poesía! tan solo de ello quería beber ¿fué culpa mia tener sed?
No matarme los sueños, un lamento de dolor sin nombre, llego tarde cuando un rio corre hacia mar abierto, suave y clara, ávida siguiendo su curso, siento mis lágrimas, mi cuerpo cansado de tristeza, navego por mi mente buscando respuestas.
Agrio camino, amargas horas, buscando donde empezó todo, no tengo nada que temer ¿fué culpa mia tener sed?
Años para construir confianza, segundos para destruirla, dueño de lo que callamos, esclavos de lo que decimos, encontrar la fortaleza para vencer los dolores, pero no me rindo.
Aún estoy a tiempo de retomar el vuelo, continuando mi viaje persiguiendo mis sueños, celebro la vida, retomo los cielos, aunque el agua me hiele la boca seguiré bebiendo ¿fué culpa mia tener sed? creo que no, ¡retomo el vuelo!
Autor desconocido. | |
| | | txiqeta aprendiendo
| Tema: Re: Quiero retomar el vuelo. Lun Jul 06 2009, 00:42 | |
| Agrio camino, amargas horas, buscando donde empezó todo, no tengo nada que temer ¿fué culpa mia tener sed?
Lolys, sencillamente precioso..... solo me falta conseguir el final....
¿fué culpa mia tener sed? creo que no, ¡retomo el vuelo!
Lo conseguiré, lo sé!! | |
| | | Lolys maestr@
| | | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: Quiero retomar el vuelo. Lun Jul 06 2009, 01:19 | |
| Bravo!! A las dos !! Precioso el poema,Lolys.Cada vez que veo que escribes alguno,ya voy por el paquete de clinex!!jejejeje Me emociono al leerte. Como bien dice txiqeta: lo conseguiremos!!!Lo sé!!! y en cuanto retomemos el vuelo,nada,ni siquiera la sed,nos hará descender. Bravo Lolys!!! Un beso para las dos!! | |
| | | Lolys maestr@
| | | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: Quiero retomar el vuelo. Mar Jul 07 2009, 12:02 | |
| Gracias Lolys!!!!! Un placer leerte (ahora si que me has puesto el bello de punta y me has emocionado más que nunca) Un abrazo enorme,mi querida amiga!! | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Quiero retomar el vuelo. Mar Jul 07 2009, 12:48 | |
| precioso poema lolys, le encuentro cierto parecido a uno de JOSE ANGEL BUENO, no se si el tuyo sera una version de este poema,
POEMA DE LA CULPA
Yo la amé, y era de otro, que también la quería. Perdónala Señor, porque la culpa es mía. Después de haber besado sus cabellos de trigo, nada importa la culpa, pues no importa el castigo.
Fue un pecado quererla, Señor, y, sin embargo mis labios están dulces por ese amor amargo. Ella fue como un agua callada que corría... Si es culpa tener sed, toda la culpa es mía.
Perdónala Señor, tú que le diste a ella su frescura de lluvia y esplendor de estrella. Su alma era transparente como un vaso vacío: yo lo llené de amor. Todo el pecado es mío.
Pero, ¿cómo no amarla, si tú hicistes que fuera turbadora y fragante como la primavera? ¿Cómo no haberla amado, si era como el rocío sobre la yerba seca y ávida del estío?
Trataré de rechazarla, Señor, inútilmente, como un surco que intenta rechazar el simiente. Era de otro. Era de otro que no la merecía, y por eso, en sus brazos, seguía siendo mía.
Era de otro, Señor, pero hay cosas sin dueño: las rosas y los ríos, y el amor y el ensueño. Y ella me dio su amor como se da una rosa como quien lo da todo, dando tan poca cosa...
Una embriaguez extraña nos venció poco a poco: ella no fue culpable, Señor... ni yo tampoco La culpa es toda tuya, porque la hiciste bella y me diste los ojos para mirarla a ella.
Sí, nuestra culpa es tuya, si es una culpa amar y si es culpa de un río cuando corre hacia el amar. Es tan bella, Señor, y es tan suave, y tan clara, que sería pecado mayor si no la amara.
Y por eso, perdóname, Señor, porque es tan bella, que tú, que hicistes el agua, y la flor, y la estrella, tú, que oyes el lamento de este dolor sin nombre, tú también la amarías, ¡si pudieras ser hombre.
JOSE ANGEL BUENO
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | jota llegando a maestr@
| Tema: Re: Quiero retomar el vuelo. Mar Jul 07 2009, 13:15 | |
| Que bonito poema,Javi. "mis labios están dulces por ese amor amargo" Aún con tanto dolor,algo bueno siempre queda. Un abrazo. | |
| | | Lolys maestr@
| | | | | Quiero retomar el vuelo. | |
|