Saludos a todos!!!!
Les comparto unas frases cortas pero que me han hecho reflexionar!!!
-Alejate de la gente que trate de empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, sin embargo la gente grande siempre te hara sentir que tu tambien puedes ser grande.
-Perdere batallas, pero no perdere mi fe ni mis ganas de salir adelante.
-Si fallaste ayer no importa, hoy tendras la oportunidad de volver a comenzar.
-Mis amigos me dan fuerzas para levantarme, mis enemigos me dan fuerza para superarme.
-Deshazte de quien duda de ti, unete a quien te valora, liberate de quien te estorba, y ama a quien te soporta... Paulo Coelho.
-Cierra algunas puertas, no por orgullo ni por soberbia, si no por que ya no te llevan a ninguna parte.
-Deberiamos de aprender a ver nuestro pasado como una fuente de experiencias... Para poder aprender de nuestros errores y no volver a cometerlos, Para recordar lo agradable y volver a repetirlo, para enterrar lo triste y volver a levantarte.
-La fuerza no viene de una capacidad fisica, sino de una voluntad indomable.
-Si supiesemos cuantas veces nuestras palabras son malinterpretadas... habria mucho mas silencio en este mundo. Oscar Wilde
-Si no escalas la montaña, nunca veras el paisaje... Pablo Neruda
-Una persona que no ha aprendido el despaego, es aquella que no ha podido estar en paz consigo misma.
-Se fuerte para que nadie te derrote, se noble para que nadie te humille,se humilde para que nadie te ofenda, y sigue siendo tu para que nadie te olvide.
Bendiciones y buen dia!!!!