Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber

+9
paracelso
Impresionado
FlynnRider
Eguzkilore
oz
soldemayo
javi
Luzblanca
Pegasus
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca

He aportado : 143

mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 24 2013, 10:26

Javier magnífico post te has levantado inspirado...me has echo reír con lo grillito jajajajaja. Si estoy con mi chico en una terraza y me llama grillito le suelto una colleja caritativa.

Con el tema referente al sexo tiene mucha razón una cosa es ser cariñoso y otra tener un nenuco al lado. El libro de las sombras de grey yo me lo he leído y si algún hombre tiene curiosidad se lo recomiendo es más los tengo en un correo ( en el que de foto de perfil no salgo yo Jajaaj) y puedo pasárselos. Feliz miércoles....

Posdata: javi tengo aspirinas "bayer" por sí te duele la cabeza jajajaja
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 24 2013, 10:30

saludos luzblanca, dos cositas, no me llames javier por dios, que me haces muy mayor y ves eso es algo que una chica joven como tu no le debe de decir a un madurito resulton como yo, jejeje y segundo, no entiendo lo de la aspirina...

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca

He aportado : 143

MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 24 2013, 10:34

Lo de las aspirinas es por el baño que le dieron ( bayer de munich) ayer a tu equipo...referente a lo de Javier lo cambiare por señorito javi que suena más jovial jajajajaja.
javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 24 2013, 10:38

ufffff, eso a dolido en mi corazoncito cule.....jejeje...veromos vosotros que haceis contra un equipo muy inferior.

lo de señorito suena a peli de gracita morales, pero viniendo de ti, lo acepto, jeje

un abrazo

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus

He aportado : 492

MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 25 2013, 03:02

Buenas tardes como vais foreros y foreras
Javi como va todo?
Gracias por tus valiosos aportes y claro al de todos los chicos y chicas lo que han dicho es muy cierto
Sabes que cuando inice este tema algo me decia que muchas personas les iva a interesar y claro este tema abre la puerta a otros que iremos desarrollando
Vuelvo y digo la informacion brindada por todo el mundo es super valiosa
Lo de cachorro jejejjeje javi me hiciestes reir hejjejej un amigo me llamaba asi. Jejejjejjeje
En cierta forma una parte tiene algo de ser un cachorrito jejejje y si de verda te agradesco por lo que ne has ensellando he mejorado mucho desde que iniciamos sabes en muchos aspectos desde ell espiritual hasta el personal
Smile
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo

He aportado : 365

MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 30 2013, 14:19

Hola forer@s!!!

Hoy he soñado que continuaba este hilo, de este modo... A ver qué os parece...

Siguiendo con lo que nos gusta a hombres y mujeres... Mi pregunta es...

Qué es de lo qué nos gusta que nos pregunten a hombres y mujeres? Es decir, qué mensajes, por ejemplo, nos gusta recibir de nuestro amado, pretendiente...??

A las chicas, por ejemplo, nos gusta que nos den los buenos días y las buenas noches.

En mi caso, por ejemplo, también me gusta que tanto a media mañana o media tarde me pregunten qué tal me va... O que me sorprendan con cualquier mensaje, es decir, saber que esa persona esta ahí...

Feliz martes a tod@s!!!

paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso

He aportado : 358

MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 30 2013, 16:16

Citación :
s decir, saber que esa persona esta ahí...

Total, que como diría Hondero, lo que quereis saber es que estan detrás vuestra...y así poder hacer lo que os dé la gana con ellos...ahora Hondero te podría preguntar: "¿que pasaría si esa persona deja de llamarte?, ¿te entraría el canguele?"
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo

MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 30 2013, 16:26

Bueno, no estoy del todo de acuerdo... No para hacer lo que nos dé la gana, yo diría para saber que está ahí, para sentirme arropada y querida...ç

Si deja de llamar por supuesto que entra el canguele...
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso

MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 30 2013, 17:25

Es la tranquilidad de quien le toca la primitiva (juego de azar) y espera a que los directores de bancos vayan detrás de él.

Yo creo que la comunicación debe de ser bidireccional.

¿Crees que a nosotros no nos gustaría tener la tranquilidad de que nuestra pareja nos regale un sms cada día, y con ello estar seguros de que nos quiere? o en algunos casos mejor aún: dos chicas que están por nosotros y dejamos que ellas se lo curren y que luchen por conseguirnos...
...creo que a veces eso es la postura fácil.

Al final todo se basa en la Seguridad, si estás segura tienes más confianza, y por tanto mayor autoestima, cosa que realmente te lo hace aumentarla esa persona, por tanto es esa persona quien te crea esa autoestima, no tú.
Por eso jugar con la comunicación es peligroso, porque al final si desaparece esa persona que te está enviando mensajes pensarás que es porque no te quería cuando tal vez es que tú no le has allanado el camino para la comunicación bidireccional.

javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 30 2013, 19:12

Saludos, bueno yo no sé mucho sobre lo de los mensajes y esas formas de contacto porque no soy de esa generación, pero creo que tanto en esa forma de comunicación como en cualquier otra, lo importante es “jugar” al mismo “juego”, no quiero decir al mismo juego siempre, si no que los dos sepáis que necesita el otro y que le gusta en ese tipo de conversaciones en cada momento y la mejor forma de saberlo es preguntar o explorar directamente.

Paracelso, creo que soldemayo estaba hablando de forma bilateral, y se entiende que los gustos en este sentido no distinguen géneros. Habrá hombres que les guste que les muestren cuanto piensan en ellos, y otros que tantos buenos días, y buenas noches, les agobiara.

Lo que es cierto es que, por regla general (salvo excepciones) es más fácil exponer ideas y fantasías por escrito que en persona, entonces para las personas más tímidas, es una buena forma de mantener cierto grado de interés y “hablar” de forma más desinhibida de lo que lo harían en persona.

Lo importante, en estos casos, igual que digo en el post anterior es que los dos, sepáis a que estáis jugando, marquéis unas reglas básicas, y a partir de ahí explorar…….

Un abrazo

soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo

MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 01 2013, 02:27

Buenas nochessss...

Creo que Paracelso no me ha entendido... A lo que me refería es a los tipos de mensajes que nos gusta recibir, que como ves no es cosa del otro mundo, solo con saber que estáis ahí nos sobra, el menos en mi caso.

Mi pregunta era, qué os gusta a los hombres que os digan en esos mensajes o al llegar a casa si estáis casados...?

No me refería a que el hombre vaya siempre detrás d e a mujer, eso, como todo, cansaría... A mi me gusta lo de una de cal y una de arena, por decirlo de algún modo, si le veo más receptivo pues me intereso más y si no pues mantengo el silencio hasta que me busca o bien espero un tiempo prudente.

Un abrazo fuerte!!!
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso

MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 01 2013, 03:09

Hola sildemayo.

Hoy estaba espeso y habia.l entendido mas sobre esfuerzos que sobre mensajes.

Mira, a mi me gusta que me pregunten como me ha ido el dia y si hay algo que me gusta es tener un mensajito jugueton y subido de tono. Y hay otra cosa que me llena mucho, y es que me envie un mensaje diciendome que hacen tal programa o tal documental, porque denota que conoce mis gustos y me hace sentir bien y querido.

Un beso soldemayo.
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo

MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 01 2013, 12:25

"que me envíe un mensaje diciéndome que hacen tal programa o tal documental"

Cierto!!! Eso creo que nos gusta a todos.

Un fuerte abrazo Paracelso

paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso

MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 01 2013, 15:28

De nada soldemayo.
Enviame un par de abrazos mas que tengo la prolactina subida, jeje.
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus

He aportado : 492

MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 01 2013, 23:40

Saludos chicos y chicas buenas tardes espero que esten bien
Sol de mayo repecto a tu pregunta pues a mi como hombre me gustan al igual que me un ejemplo " good morning sunshine I was thinking on you" traducion buenos dias mi sol estaba pensado en ti " o un hola carino como vas? Tambien un par de caritas como Smile :p
Que me pregunte tambien pues como me esta iendo el dia eso me gusta
Ahora tambien claro hablando mas de sexo un mensaje que me gusta seria como
Hey baby i cant wait to see you Smile
Hey bebe yo no puedo esperar por verte Smile
Tengo muchas ganas de ..... Bueno ya saben ....
Jejej y bueno varias cobinaciones

Como dice paracelso que nos pregunte como nos va en nuestro dia nos hace sentir bien

Awww claro que me manden una fotico bien sexy jejejeje hace pasar el dia super rapido para ir a verla :p

Saludos foreros

soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo

MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 02 2013, 14:03

Gracia Pegaso por responder...

Conclusión...

En este aspecto, tanto a hombres como mujeres, nos gusta prácticamente lo mismo...

Feliz jueves a todos!!!
javi
CREADOR
CREADOR
javi

MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19 2015, 19:28

saludos, re-subo este post ya que estoy esta tarde hablando de relaciones...

un abrazo

dr01
interiorizando
interiorizando
dr01

He aportado : 73

MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20 2015, 05:05

Me encantó el post!!!
Y qué opinan de las relaciones x signos zodiacales? Como por ejemplo qué tanta influencia tienen los signos en los comportamientos y temperamentos  de las personas....???? 
Un chico Libra q se distingue x su frialdad o un chico Virgo por su espontanea manera de ser 

Qué opinan?
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

He aportado : 2017

MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20 2015, 08:56

Dr10 pues es que poca opinion te podemos dar los que llevamos mucho tiempi leyendo y siguiendo este foro, porque? ....

Pues por que no creemos en los horoscopos

Creemos que los horoscopos depende mucho de la edas, el momento en el que nacio(hora,dia,) educacion social, etc
Yo soy libra naci a eso de las 9 de la mañana, cuantas niñas hay en (por ejemplo) en estados unidos nacidas ese dia a la misma hora el mismo año y con identica personalidad y/o miy similar?
Probablemente ninguna, por eso somos únicos, hay quien es virgo y no tiene absolutamente ninguna similitud con la descripcion de un virgo y si de un aries y si sucesivamente

Te copio un enlace en el que un usuario hacia una pregunta parecida

https://www.tarotymagiablanca.com/t7582-credibilidad-de-los-horoscopos-diarios-para-nemesis?highlight=Teoria+de+los+horoscopos

https://www.tarotymagiablanca.com/t37614-una-fase-se-cierra-y-una-enorme-puerta-se-abre#75494

Este ultimo quiza te interese
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01

He aportado : 73

MensajeTema: Re: los hombres y las mujeres cosas que deseas saber   mujeres - los hombres y las mujeres cosas que deseas saber - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20 2015, 12:36

Boni'... gracias por los enlaces, ya mismo los leeré.

los hombres y las mujeres cosas que deseas saber
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2